19-02-12 ya un clasico laguito del parque
+13
pablojose55
adrianpolo99
juan_linares10
sebas
Juaan
martincito
javier_pupa
tinchooo
santiXD
Rubén Marcelo Ferreyra
juanjocab13
daniel santillan
TARUCHO
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
19-02-12 ya un clasico laguito del parque
hola, recibo un mensaje del amigo sebastian invitandome a pescar al laguito del parque , le pregunto a mi socio si tenia ganas de ir y de una me dice si vamos, buscamos la carnada ( suprema de pollo) y marchamos al parque, dia domingo terrible la cantidad de gente , ruidos de motos ,autos etc, estuvimos en el mismo lugar que las veces anteriores , apenas llegamos logramos la captura de un bagre , al rato vimos que tambien estaban pescando santi, su padre y unos amigos , luego llevo sebastian y todos nos pusimos a bagrear, hay que reconocer que el pique estaba dificil, lo dias anteriores el pique era mucho mas , calculo por la cantidad de botes en el laguito, pero que hubo capturas las hubos y empezo la diversion , le dejo algunas fotos
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: 19-02-12 ya un clasico laguito del parque
mil felicitaciones tarucho,la verdad que el lago del parque se esta volviendo un clasico jajjajaja,una nueva opcion pesquera....
daniel santillan- Mensajes : 704
SI ASI ES , ALGO IMPENSADO EN OTRO MOEMNTO , LO UNICO QUE LE FALTARIA SON ALGUNAS TARUCHAS
que bueno, este invierno ya tenemos un nuevo pesquero, sera cuestion de llevar algunas tarus del suquia al lago y unos camalotes para que tengan lugares donde esconderce... Lautaro todo un profecional de la pesca. Felicitaciones Tarucho.
juanjocab13- Mensajes : 914
El día que yo llegue al laguito me voy a encontrar que ese chango ya se llevó todo. Y si hacen pesca y devo, esos bichos ya van a estar tan cancheros con la experiencia que cuando vean un anzuelo van a escapar para la otra orilla.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
debo agregar qe mas tarde sacamos unos bagres mas y muchas tortugas qe ya se bolviAn artantes!! y yo logre capturar un bagre de 2kl aprox.
santiXD- Mensajes : 700
Ago una pregunta tonta como asen para qe las fotos salgan grandes!!
muy bueno muchachos!!!! habia que ir nomas al laguito era cuestion de relevarlo, ahora hay que cuidarlo!
tinchooo- Mensajes : 4252
Hermosa salida y ejemplares los felicito
javier_pupa- Mensajes : 494
como dije hace rato,otra opcion pesquera y mas ahora que se viene el invierno y no puedas irte al San Roque,Molinos,Embalse,etc,etc.te llegas al parque y pasas una tarde linda y cerca de casa jajajjajaja,buenisimo...
daniel santillan- Mensajes : 704
lindo seria que tomaran algunas mosquitas jajaja
me cago en la tortuga esa era gigante me corto el anzuelo
martincito- Mensajes : 16
que tortugon, santi fijate si podes agrandar la foto de la tortuga , enviala a tincho por email asi el la agranda
La foto de santi un poco mas grande, pierde calidad pero es lo q hay! ajajaj saludos!
javier_pupa- Mensajes : 494
sii mandame las originales y las agrego
cardozomartin@gmail.com
cardozomartin@gmail.com
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tortugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn imprecionante
tiembla el suquia ahora jajajjajaja
JAJAJA mui bueno, Cuando Vayan la prox si quieren Inviten ya arregle el Celu 3513019574 Movistaar Gracias... MUY BUENA PESCA
Juaan- Mensajes : 940
el suquia ya fue jajjajaj y mas ahora que cerraron la costanera
Como quedaran los pesqueros despues de la gran cresida en el suquia. si continuan las lluvias va ir para largo la cresida ya que las valvulas del sanro van a estar abiertas por uno o dos dias para evitar inundaciones en carlos paz.
juanjocab13- Mensajes : 914
ay ta mejor la agrande y no perdio calidad jejeje!
q pedazo de tortuga increible
Jeje, estuvo buena la pesca, más por la junta que por los peces. El pique estuvo flojo, y muchísimas tortugas que jodían. El problema es que se comen el anzuelo y eso que yo tenía uno muy grande. Al final luego de que se fue Tarucho, nos quedamos un rato más y hubo nuevas capturas, Santi que quería sacar un bagre cambió la posición y empezó a lanzar a otra punta,lejos, donde justo una luz pasaba entre árboles. Allí en 10m tuvo dos capturas, una de ellas fue el bagre más grande de la noche (el de la foto) mientras en la caña de martin se empezaba a mover la boya y debajo de ella venía ese tortugón enorme. El bagre y la tortuga se tragaron los anzuelos, con el primero luego de renegar un rato largo se pudo destrabar.
Con la tortuga era imposible empezando por el echo que no habría la boca. En un momento se pudo agarra el ojos del anzuelo con la pinza pero se quebró, así que la mandamos al agua nuevamente. Luego de esto nos fuimos del pesquero, y a que no saben que tenía prendido en mi caña cuendo la recogía para levantar campamento...
UNA REFLEXION: Luego de esta pesca con carnada y comprobar cómo toman la misma he llegado a la conclusión de que hay que utilizar anzuelo sin REBABA. Si uno está dispuesto a devolver el pez al agua nevamente,es recomendable hacer esto. En las pocas capturas que tuvimos entre todo, vi como se complica para sacar el anzuelazo, ni hablar cuando se lo tragan. El problema es que la rebab es grande y destruye mucho cuando se hace la fuerza contraria, seguramente un bagre que tenga clacavado un anzuelo de estas características bien adentro sufra un daño importante al ser extraído.
Yo ya lo decidí y no pescaré más peces que tenga que devolver con rebaba, en poco tiempo ya tuve suficiente con los bagres y tortugas del parque.
Saludos
Con la tortuga era imposible empezando por el echo que no habría la boca. En un momento se pudo agarra el ojos del anzuelo con la pinza pero se quebró, así que la mandamos al agua nuevamente. Luego de esto nos fuimos del pesquero, y a que no saben que tenía prendido en mi caña cuendo la recogía para levantar campamento...
UNA REFLEXION: Luego de esta pesca con carnada y comprobar cómo toman la misma he llegado a la conclusión de que hay que utilizar anzuelo sin REBABA. Si uno está dispuesto a devolver el pez al agua nevamente,es recomendable hacer esto. En las pocas capturas que tuvimos entre todo, vi como se complica para sacar el anzuelazo, ni hablar cuando se lo tragan. El problema es que la rebab es grande y destruye mucho cuando se hace la fuerza contraria, seguramente un bagre que tenga clacavado un anzuelo de estas características bien adentro sufra un daño importante al ser extraído.
Yo ya lo decidí y no pescaré más peces que tenga que devolver con rebaba, en poco tiempo ya tuve suficiente con los bagres y tortugas del parque.
Saludos
sebas- Mensajes : 328
Che tarucho en que parte es esa? Y tiran con anzuelos grandes y a que distancia che?
juan_linares10- Mensajes : 7
Página 1 de 2. • 1, 2