mar del plata 2012
+9
javier_pupa
daniel santillan
Josefo
pablojose55
tinchooo
Juaan
santiXD
eltonga
martinmg
13 participantes
Página 1 de 1.
mar del plata 2012
buenas esto fue en la 2º quincena de enero en la vacaciones, alquilamos un gomon (eramos 7 toda la flia) y nos fuimos con el guia q habiamos ido el año anterior, cdo llegamos nos dijo q cerca de la costa no habia mucho pique asiq nos metimos 20km mar adentro, increible el viaje hasta la zona de pesca, despues de andar buscando el cardumen lo encontramos, era cuestion de tirar la linea a fondo, recoger un poco y venia el pique y siempre con doblete, sacamos besugos, meros, pez sable, pez palo y un cazon (tiburoncito)y a mi cuñado se le escapo un pez elefante de 6kg!!!!, no pude sacar fotos en el gomos xq ahi arriba se mude una banda asiq ta complicado aca dejo algunas fotos....ahh muy ricos a la parrilla estos bichos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy buena pelea da el pez sable[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aclaro q todo lo que sacamos se comio y tenemos frizado todavia, no se devuelven xq pescas hasta llenar el tacho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy buena pelea da el pez sable[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aclaro q todo lo que sacamos se comio y tenemos frizado todavia, no se devuelven xq pescas hasta llenar el tacho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martinmg- Mensajes : 10
Re: mar del plata 2012
muy buena pesca, la variada de mar tiene esa cosa q no sabes q va a salir de abajo...siempre te mantiene atento!!!....felicitaciones!
eltonga- Mensajes : 1849
qe lindo che como dice gASTON nunca sabes qe va a salir!!!
santiXD- Mensajes : 700
que pesquita papa!!! felicitaciones!!!!!
tinchooo- Mensajes : 4252
que linda pesca!! felicitaciones ,,
pablojose55- Mensajes : 1181
que linda es la pesca de mar por Dió!!! Martin cuanto te cobraron el gomon con el guia y todo? saludos
Josefo- Mensajes : 10
la pesca cobran $200 pero como fuimos mar adentro nos cobraron $250 x 4-6 hs, vale la pena gastar la plata es algo q hacemos 1 vez al añoJosefo escribió:que linda es la pesca de mar por Dió!!! Martin cuanto te cobraron el gomon con el guia y todo? saludos
martinmg- Mensajes : 10
te felicito loko,hermosas las fotos y que lindo recuerdo..
daniel santillan- Mensajes : 704
Linda pesca debe ser lindo pescar en el mar. Espero algun dia tener la oportunidad
juanjocab13- Mensajes : 914
250? nada más? waaa me parece muy accecible ya que fueron varios no es así? además es como vos decís, una vez al año no pasa nada gastarse unos pesos en lo que te gusta igual me parece barato para lo que están cobrando una balsa en los molinos y hacer un sapo bárbaro!! jeje abrazooo
Josefo- Mensajes : 10
Una Pregunta Capo, Carnada? que Usaron?
Juaan- Mensajes : 940
tenes razon josefo es una ganga, ademas sabes que siempre venis con algo y no te clava
tinchooo- Mensajes : 4252
Muy buena pesca che. Que lindo debe ser meterse en un bote en el medio del mar!
sebas- Mensajes : 328
QUE HACES LOCON,UN GUSTO VERTE POR ACA. ME ACUERDO CUANDO TE CONOCI EN RIO SUQUIA Y TE COMENTE UN POCO DEL FORO. ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO. MUY LINDA PESQUITA TE MANDASTE. SALUDOS.
P.D: A VER CUANDO ME DEVOLVES EL ESMERILLON QUE TE PRESTE,JAJAJAJAJAJAJAJA (CHISTE)
P.D: A VER CUANDO ME DEVOLVES EL ESMERILLON QUE TE PRESTE,JAJAJAJAJAJAJAJA (CHISTE)