viaje de este sabado 10
+4
TARUCHO
ADRITAMBÓ
juanjocab13
davidexequiel
8 participantes
Página 1 de 1.
viaje de este sabado 10
gente q pasa se llueve es la duda de barios q hacemos?????
davidexequiel- Mensajes : 292
Re: viaje de este sabado 10
Por ahora el pronóstico extendido de infoclima y del servicio meteorológico de la nación dan una mínima de 18° C y una máxima de 31°C parcialmente nublado. Confiemos en que se de cómo anuncian.davidexequiel escribió:gente q pasa se llueve es la duda de barios q hacemos?????
juanjocab13- Mensajes : 914
juanjocab13 escribió:Por ahora el pronóstico extendido de infoclima y del servicio meteorológico de la nación dan una mínima de 18° C y una máxima de 31°C parcialmente nublado. Confiemos en que se de cómo anuncian.davidexequiel escribió:gente q pasa se llueve es la duda de barios q hacemos?????
ahhhhhhhhh,estas en todas juanjo. por casualidad no sabes cuantos peces buevos han entrado al suquia,jajajajajaja
ADRITAMBO escribió:juanjocab13 escribió:Por ahora el pronóstico extendido de infoclima y del servicio meteorológico de la nación dan una mínima de 18° C y una máxima de 31°C parcialmente nublado. Confiemos en que se de cómo anuncian.davidexequiel escribió:gente q pasa se llueve es la duda de barios q hacemos?????
ahhhhhhhhh,estas en todas juanjo. por casualidad no sabes cuantos peces buevos han entrado al suquia,jajajajajaja
JAJAJAJAJ, eso si queres lo vamos a comprobar ahora y hacemos unos lances en el suquia te prendes???????
juanjocab13- Mensajes : 914
muchachos , no crean porque viene crecido y el agua marron no van a picar las taruchas , doy fe que hay mas pique que antes
TARUCHO- Mensajes : 1958
tarucho esta en todo lo cierto hay taruchas y de las grandes
tinchooo- Mensajes : 4252
les informo que si hubo piques de taruchas,tomas tuvo,yo y juanjo logro capturar una. luegos sacamos 5 moncholos y a mi se me fue una taru que logro escaparse porque la muy guacha me corto la tanza.
ADRITAMBO escribió:les informo que si hubo piques de taruchas,tomas tuvo,yo y juanjo logro capturar una. luegos sacamos 5 moncholos y a mi se me fue una taru que logro escaparse porque la muy guacha me corto la tanza.
de 10 adrian
Gracias a la experiencia de Tarucho con su hijo en el suquia crecido, con david fuimos a practicar lances y luego pescamos 1 horita y en ese tiempo tuvimos 5 piques entre los dos! Asi es, aparte estaba bueno porque al estar todo el rio cambiado habia que ir encontrando los nievos lugares
sebas- Mensajes : 328
sebas escribió:Gracias a la experiencia de Tarucho con su hijo en el suquia crecido, con david fuimos a practicar lances y luego pescamos 1 horita y en ese tiempo tuvimos 5 piques entre los dos! Asi es, aparte estaba bueno porque al estar todo el rio cambiado habia que ir encontrando los nievos lugares
se bolo de dies tubo el dia xq taban re agresivas las bichas o n seba avos q te pico el el pasto q taba en el agua hay nomas de suerte no te comió la pata jejejee
aca esta el pronostico del sabado...!!!--- esta es la mejor pagina de pronosticos del mundo, es muy usada x windsurfistas, y tambien x la gente q se dedica a fumigar,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:aca esta el pronostico del sabado...!!!--- esta es la mejor pagina de pronosticos del mundo, es muy usada x windsurfistas, y tambien x la gente q se dedica a fumigar,
muy buena información tonga !!!!!!!!
Yo tmb uso el de Hotmail. es muy bueno, siempre le acerto ensima te dice en Horas las precipitaciones, con diferencia de 15 minutos le eerraba cuando llovia, y esta todo bien.
Juaan- Mensajes : 940