Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA!!!

+5
Juaan
juanjocab13
tinchooo
ADRITAMBÓ
mauriciomaldonado
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONSULTA!!! Empty CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 02:23 pm

Hola gente del foro, les quiero hacer una pregunta, me regalaron una caña de 4 metros telescopica marca Bionic, modelo Bio 4007, es de carbono, en el primer tramo de la caña dice: 4.00m* 10-40grs*1709-40
Alguien me puuede explicar que significa eso? y tambien si me pueden aconsejar algun reel para esta caña, desde ya muchas gracias !
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/03/12, 02:34 pm

hola mauricio,lo que te dice ahi,es lo que aguante la caña en base al peso del plomo que podes usar con esa caña osea podes usar plomos de 10 a 40grs. no se que pesca queres hacer con esa caña,pero me imagnino que es para la variada,o no?.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 02:41 pm

sisi para variada, para carpa, tarariras, pejerrey, que reel me conviene ponerle?
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/03/12, 02:50 pm

mauriciomaldonado escribió:sisi para variada, para carpa, tarariras, pejerrey, que reel me conviene ponerle?
1-PARA CARPAS: SI TENES PENSADO TIRARLE A LA CARPA CON MASA,NO OLVIDES QUE UTILIZANDO ESA CARNADA,TIENE UN PESO EXTRA,QUIZAS NO LE PASE NADA A LA CAÑA,PERO CON EL TIEMPO SE VA A IR SINTIENDO ESA CAÑA Y SE TERMINA ROMPIENDO.
2-PARA PEJES ESTA BUENA.
3-PARA TARUCHAS SI LA IDEA ES PESCAR CON SEÑUELOS,LA VEO DEMASIADO GRANDE A LA CAÑA.

REEL TENES UN MONTON Y DE DIFERENTES PRECIOS,ASI QUE LO MAS CONSEJABLE ES QUE VAYAS A UNA CASA DE PESCA Y TE ASESOREN AHI,YA QUE NO SE CUANTO QUERES GASTAR EN UN REEL. SI TE TENGO QUE ACONSEJAR UNO,TE DIRIA QUE TE COMPRES UN SPINIT RUBITRON-50,ESTE REEL ES UN CAÑO PARA REALIZAR CUALQUIER PESCA,YO LO UTILIZE PARA PESCAR EN EL PARANA Y SE BANCO TODAS,NINGUN PROBLEMA TUVE.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 02:56 pm

la idea es un reel que me sirva para la pesca variada, y que sea proporcional a la caña,tengo pensado gastar hasta :$250 mas o menos
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/03/12, 02:59 pm

mauriciomaldonado escribió:la idea es un reel que me sirva para la pesca variada, y que sea proporcional a la caña,tengo pensado gastar hasta :$250 mas o menos
MIRA,ESTE ES EL REEL QUE TE RECOMIENDO SALE 200PESOS. DECIME SI EL TAMAÑO VA CON TU CAÑA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 03:02 pm

por lo q veo en la foto esta bien, tendria q ir a verlo a alguna casa, te viene con los dos carretes? en donde lo compraste? yo soy de cordoba capital
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/03/12, 03:05 pm

SI,TE VIENE CON CARRETELES,TIENE MUY BUENA CAPACIDAD PARA METERLE TANZA,YO A ESTE LO COMPRE EN SAN NICOLAS,PERO EN CORDOBA ESTAN TAMBIEN,DONDE TIENEN MUCHAS VARIEDAD DE REEL ES EN LA CASA "EL BUEN PIQUE" QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE RIVADAVIA 255. ESPERO QUE TE SIRVA LA DATA. SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 03:07 pm

ah si si la conosco a la casa, muchas gracias por la informacion, ya voy a ver cuando vaya y te cuento , un abrazo
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por tinchooo 13/03/12, 03:38 pm

si vas a hacer la variada en cordoba o alrededores con el reel que te muestra adrian anda bien si queres usarlo para la costa tirate mas para un kunnan frontal los 1040 son los gramos aconsejados para los plomos los otros numero me parece que corresponden al modelo del estuche o algo asi
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por juanjocab13 13/03/12, 05:38 pm

En la pagina de la balsa podras ver algunos reeles y sus respectivos precios por ahi te da una ayuda. Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por Juaan 13/03/12, 07:56 pm

ME PARECE QE PARA LAS TARUS CON SEÑUELOS ES MUY LARGA ya qe si el pique esta dificil y tenes qe caminar la zona diria yo qe es media incomoda,
Pero a fondo con cualqier especie esa caña esta buena, siempre teniendo espacio para realizar tus tiros-.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 09:10 pm

Estos son los que mas o menos ando viendo, si alguno los conoce o tiene alguna referencia de alguno de estos que me diga, y denme sus opiñones si me conviene gastar un poco mas por uno mejor o con estos voy andar, GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por tinchooo 13/03/12, 09:16 pm

el okuma safina es muy bueno en esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta a unos 100 pesos menos que mercadolibre yo iria por el okuma
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/03/12, 09:17 pm

ESTE COMPRATEEEEEEEEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,TE LO RECOMIENDO,ES UN CAÑOOOOOOOOOOOOO,ANDA ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRR
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 09:20 pm

tengo otra caña que la uso para pescar carpas, me sirve ese mismo reel, se la aguanta ? pesco nomas en cordoba y alrededores
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por tinchooo 13/03/12, 09:22 pm

mauriciomaldonado escribió:tengo otra caña que la uso para pescar carpas, me sirve ese mismo reel, se la aguanta ? pesco nomas en cordoba y alrededores

te sobra anda como trompada
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/03/12, 09:22 pm

mauriciomaldonado escribió:tengo otra caña que la uso para pescar carpas, me sirve ese mismo reel, se la aguanta ? pesco nomas en cordoba y alrededores

CAPO,YO CON ESE REEL PESQUE LA VARIADA,DORADOS,TORTUGAS,TARUCHA,RAYA Y ANDA UN AMOR,TE LO RECOMIENDO.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por juanjocab13 13/03/12, 09:26 pm

Los dos son muy buenos reeles y para cordoba estan mas que bien como dice tincho te sobra andan como trompada.
Si es para carpa fijate que te entre una buena cantidad de tanza de 0.30 o 0.40 para poder pescar bien comodo de costa.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por eltonga 13/03/12, 09:41 pm

creo q estamos errandole a la caña y su reel... esa caña, es exclusivamente para pejerrey de laguna, ya q soporta muy poco plomo, un carpa te la parte en 4, y no sirve para hacer trabajar señuelos, es una caña con mucha sensibilidad en la punta, y para trabajar con poco plomo, permitiendo lances largos con lineas livianas, el reel ideal para esa caña es alguno de la serie 3, q cargan unos 100 o 120 mts de nylon 0,30mm. aca en cordoba te sirve para pescar pejes con linea de vuelo, chirimbolo en los lagos de cba, preferiblemente embarcado para evitar algun engancha, para balancin es media larga, se te va a hacer incomoda.... saludos!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 09:56 pm

sisi la caña esa la voy a usar para pescar pejerrey, pero tengo otra que es para carpa y queria un reel que me sirva para las dos cosas porq ando medio corto de plata
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por davidexequiel 13/03/12, 10:05 pm

eltonga escribió:creo q estamos errandole a la caña y su reel... esa caña, es exclusivamente para pejerrey de laguna, ya q soporta muy poco plomo, un carpa te la parte en 4, y no sirve para hacer trabajar señuelos, es una caña con mucha sensibilidad en la punta, y para trabajar con poco plomo, permitiendo lances largos con lineas livianas, el reel ideal para esa caña es alguno de la serie 3, q cargan unos 100 o 120 mts de nylon 0,30mm. aca en cordoba te sirve para pescar pejes con linea de vuelo, chirimbolo en los lagos de cba, preferiblemente embarcado para evitar algun engancha, para balancin es media larga, se te va a hacer incomoda.... saludos!!!

tonga ty de acuerdo con voz n es una caña para usarla para carpa ta bueno para chirimbolos grandes q se devén tirar lejos x ejemplo hay en mar dl plata q tenes q tener un buen juego de chirimbolos o hay en chasico y de costa para el peje debe andar bien se ttenes ganas de comprar algo q te dure y mucho comprate un shimano y uno barato en shimano y bueno es el siene $300 o $350 y tiene buena forma para la salida de tansa y un reel resistente y libianito eso es de garantía para toda tu vida. y se qres gastar y q te dure para toda la vida y poderlo llevar a agua saladas y todo comprate un stadic q ta mas o menos en $1600; y seno la marca kunan q esta muy buena y andan muy bien
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por mauriciomaldonado 13/03/12, 10:11 pm

Estos podrian ser otras opciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mauriciomaldonado
mauriciomaldonado


Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por davidexequiel 13/03/12, 10:14 pm

mauriciomaldonado escribió:Estos podrian ser otras opciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mira se tas buscando algo para pejes de aca y n te dedicas a concursos te combiene comprarte algo separado para el peje un KUNAN un bamboo con 4 o 6 rulemanes y 5.5:1 para arriba y un okuma como un exide exf 40 para adelante para la carpa
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por eltonga 13/03/12, 10:21 pm

yo te recomendaria este reel, lo he usado, lo uso y creo q lo usare x bastante tiempo mas, es una maquinita, pero como todo reel, si va a agua salada, despues, agua caliente liempieza pieza x pieza y grasa, duran años!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA!!! Empty Re: CONSULTA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.