NUEVAMENTE ME VOY...................
+13
lucasbon
charly
davidexequiel
fredy
TARUCHO
juanjocab13
diegosf
daniel santillan
santiXD
tinchooo
Juaan
BuscaPeje
ADRITAMBÓ
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVAMENTE ME VOY...................
HOLA AMIGOS DEL FORO,QUERIA CONTARLES QUE ME VOY A SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS POR UNA SEMANA Y A LO MEJOR UNOS DIAS MAS. GRACIAS A DIOS TENGO LA GRAN SUERTE DE TENER UNOS ABUELOS QUE ME BANCAN EN TODAS,ELLOS ME ENVIAN LOS PASAJES PARA QUE YO PUEDA VIAJAR. COMO LA MAYORIA SABE,ACA NO TENGO COMPROMISOS LABORALES Y TENGO ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE IRME,PORSUPUESTO QUE ME ENCANTARIA TENER UN LABURO,PERO POR EL MOMENTO NO APARECE. ASI QUE,ME IRE EN BUSCA DE LOS AMIGOS DORADOS,VOLVER A VIVIR ESA EXPERIENCIA UNICA,ESOS SALTO,ESAS CORRIDAS,ESA POTENCIA EN EL MOMENTOS DE LUCHAR,ESPERO QUE EN ESTA SALIDA TENGA MUCHAS ALEGRIAS Y BUENAS CAPTURAS. SALUDOS Y LES ESTARE INFORMANDO CUANDO ME VOY,PERO ES CASI SEGURO QUE PARA EL MARTES YA ME IRE. SALUDOS.
Re: NUEVAMENTE ME VOY...................
Que capos los abuelos! Me alegro mucho por vos Adrian! Ojala que la pases tan bien, o mejor que la vez anterior, y tengas muchisimas capturas de dorados, y otras especies! Disfruta a full de los amigos, la familia y la pesca en esos dias! Saludos, y trae muchos informes, que se disfruta un monton leerlos!
BuscaPeje- Mensajes : 155
BuscaPeje escribió:Que capos los abuelos! Me alegro mucho por vos Adrian! Ojala que la pases tan bien, o mejor que la vez anterior, y tengas muchisimas capturas de dorados, y otras especies! Disfruta a full de los amigos, la familia y la pesca en esos dias! Saludos, y trae muchos informes, que se disfruta un monton leerlos!
gracias buscapeje por tus palabras,si saco algo,te dedico un doradito para vos,has demostrado ser una persona piola. saludos.
MUY BUENO BOLOS, DEDICAME UNO AMI TROLAZO
CHE TUS ABUELOS LE PAGAN EL PASAJE A CANGU?
Juaan- Mensajes : 940
Juaan escribió:MUY BUENO BOLOS, DEDICAME UNO AMI TROLAZO
JAJAJAJAJJA,DALE,SI SACO,TE LO DEDICO PARA VOS SOLITA LINDA,JAJAJAJJA. CANGU ME ESPERA ALLA Y NO SABES COMO,JAJAJAJAJAJAJA
adriancito si sos trav... ya lo sabe el foro entero
el hit del verano en el foro jajajjaja
mas vale que saques el dorado que se te escapo sabandija!!!
tinchooo- Mensajes : 4252
Che adrian fuera de Joda no volverias a ver si te lo encontras de Nuev para saber qe puta era?
Hai me haces poner colorada :$ JAJAJAJAJ qe qliaaa!
Juaan escribió:Che adrian fuera de Joda no volverias a ver si te lo encontras de Nuev para saber qe puta era?
pero eso fue hace muchos años atras juan,pero para verlo,debes ir de noche,podemos ir y hacemos cositas,queres?,jajajajajajjajaja
ajjajajajajjaj tincho culiadoo !!! siempre me ases cagar de risasa!!! ojala que saques algo traba SUeRte!!!tinchooo escribió:adriancito si sos trav... ya lo sabe el foro entero
santiXD- Mensajes : 700
JAJAJA PUTOOOO
Y qe se yo como diria Mi abuelo en Formosa qe vive en el Campo
"Eh Cosa e Mandinga" Osea del diablo
Y qe se yo boludo fijate, Ojala te lo encuentres y te pege una violada por Chistosa con Humore Adriancito, OJALA QE TENGAS SUERTE CAPASO!
Y qe se yo como diria Mi abuelo en Formosa qe vive en el Campo
"Eh Cosa e Mandinga" Osea del diablo
Y qe se yo boludo fijate, Ojala te lo encuentres y te pege una violada por Chistosa con Humore Adriancito, OJALA QE TENGAS SUERTE CAPASO!
que bueno adrian nuevamente una semana mas en san nicolas,que bien que la vas a pasar,queremos los videos y fotos de alla,que tengas buena pesca loko.
daniel santillan- Mensajes : 704
Buenisimo loco, que la pases genial, del canguro no te voy a decir nada.... para que si ya dijeron todo, jejje tambien solo a vos se te ocurre compartir lo del canguro jajajja, ah por cierto contales a todo lo que te pasò con el hombre lobo, deciles lo que te hizo el degenerado ese.. jejjej
diegosf- Mensajes : 171
daniel santillan escribió:que bueno adrian nuevamente una semana mas en san nicolas,que bien que la vas a pasar,queremos los videos y fotos de alla,que tengas buena pesca loko.
muchas gracias dani,espero que me vaya bien,saludos.
diegosf escribió:Buenisimo loco, que la pases genial, del canguro no te voy a decir nada.... para que si ya dijeron todo, jejje tambien solo a vos se te ocurre compartir lo del canguro jajajja, ah por cierto contales a todo lo que te pasò con el hombre lobo, deciles lo que te hizo el degenerado ese.. jejjej
jajajajajajaja,que hdp. saludos que andes bien y gracias por las palabras. saludossssssssssss
Que bueno Adrian, esperemos que se den las capturas de los Dorados, y quien dice que obtengas uno de un muy buen tamaño. A disfrutar a full de la familia y de la pesca. Realmente unos capos tus abuelos se pasan. A si que disfrute mucho y aproveche esos días al lado del arroyo. Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
juanjocab13 escribió:Que bueno Adrian, esperemos que se den las capturas de los Dorados, y quien dice que obtengas uno de un muy buen tamaño. A disfrutar a full de la familia y de la pesca. Realmente unos capos tus abuelos se pasan. A si que disfrute mucho y aproveche esos días al lado del arroyo. Saludos
gracias juanjo querido,les voy a mandar sus saludos a mis abuelos,yo les cuento cobre ustedes,que son gente muy tranquila y buena. asi que eso ya lo sabes y lo saben la mayoria(a los que conozco),saludos capo.
ADRITAMBO escribió:BuscaPeje escribió:Que capos los abuelos! Me alegro mucho por vos Adrian! Ojala que la pases tan bien, o mejor que la vez anterior, y tengas muchisimas capturas de dorados, y otras especies! Disfruta a full de los amigos, la familia y la pesca en esos dias! Saludos, y trae muchos informes, que se disfruta un monton leerlos!
gracias buscapeje por tus palabras,si saco algo,te dedico un doradito para vos,has demostrado ser una persona piola. saludos.
Uhh dale, esta buena la ideaa! jaja gracias Adrian! Mucha suerteeee!
BuscaPeje- Mensajes : 155
CUIDADOS CON LOS CAMIONEROS ADRIANCITO
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:CUIDADOS CON LOS CAMIONEROS ADRIANCITO
jajajajajajajjajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
si tarucho,vos tenes cuidado con pepe,te veo muy junto con el.
[quote="ADRITAMBO"]
si tarucho,vos tenes cuidado con pepe,te veo muy junto con el.[/qu
ote]
jajajajajajaaj que culiauu,
si tarucho,vos tenes cuidado con pepe,te veo muy junto con el.[/qu
ote]
jajajajajajaaj que culiauu,
fredy- Mensajes : 581
Adrian me alegroo mucho que vuelvas a tus pagosss, la verdad que se nota que son muy buenos y piolas tus abuelos, Espero que saquess muchos doradoss y lo mas importante que la pases bien . Espero que esta vez puedas traerte alguna foto de tu novia el canguro jajajaja ( va con onda) abrazoo
fredy- Mensajes : 581
q bueno adrian te felicito espero q te valla muy bien con esos dorados !!!1 y te ago una pregunta no me llevas??????? jejejjejee
davidexequiel- Mensajes : 292
y tu abuelos no les gustara conocer a todo el foro de pesca , que manden los pasajes!!!!!!!!!!!!!!
TARUCHO- Mensajes : 1958
Página 1 de 2. • 1, 2