Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAMENTE ME VOY...................

+13
lucasbon
charly
davidexequiel
fredy
TARUCHO
juanjocab13
diegosf
daniel santillan
santiXD
tinchooo
Juaan
BuscaPeje
ADRITAMBÓ
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/12, 02:59 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO,QUERIA CONTARLES QUE ME VOY A SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS POR UNA SEMANA Y A LO MEJOR UNOS DIAS MAS. GRACIAS A DIOS TENGO LA GRAN SUERTE DE TENER UNOS ABUELOS QUE ME BANCAN EN TODAS,ELLOS ME ENVIAN LOS PASAJES PARA QUE YO PUEDA VIAJAR. COMO LA MAYORIA SABE,ACA NO TENGO COMPROMISOS LABORALES Y TENGO ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE IRME,PORSUPUESTO QUE ME ENCANTARIA TENER UN LABURO,PERO POR EL MOMENTO NO APARECE. ASI QUE,ME IRE EN BUSCA DE LOS AMIGOS DORADOS,VOLVER A VIVIR ESA EXPERIENCIA UNICA,ESOS SALTO,ESAS CORRIDAS,ESA POTENCIA EN EL MOMENTOS DE LUCHAR,ESPERO QUE EN ESTA SALIDA TENGA MUCHAS ALEGRIAS Y BUENAS CAPTURAS. SALUDOS Y LES ESTARE INFORMANDO CUANDO ME VOY,PERO ES CASI SEGURO QUE PARA EL MARTES YA ME IRE. SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por BuscaPeje 17/03/12, 03:27 pm

Que capos los abuelos! Me alegro mucho por vos Adrian! Ojala que la pases tan bien, o mejor que la vez anterior, y tengas muchisimas capturas de dorados, y otras especies! Disfruta a full de los amigos, la familia y la pesca en esos dias! Saludos, y trae muchos informes, que se disfruta un monton leerlos!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/12, 04:24 pm

BuscaPeje escribió:Que capos los abuelos! Me alegro mucho por vos Adrian! Ojala que la pases tan bien, o mejor que la vez anterior, y tengas muchisimas capturas de dorados, y otras especies! Disfruta a full de los amigos, la familia y la pesca en esos dias! Saludos, y trae muchos informes, que se disfruta un monton leerlos!

gracias buscapeje por tus palabras,si saco algo,te dedico un doradito para vos,has demostrado ser una persona piola. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por Juaan 17/03/12, 09:24 pm

MUY BUENO BOLOS, DEDICAME UNO AMI TROLAZO NUEVAMENTE ME VOY................... 650269930

CHE TUS ABUELOS LE PAGAN EL PASAJE A CANGU?
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/12, 09:28 pm

Juaan escribió:MUY BUENO BOLOS, DEDICAME UNO AMI TROLAZO NUEVAMENTE ME VOY................... 650269930

CHE TUS ABUELOS LE PAGAN EL PASAJE A CANGU?

JAJAJAJAJJA,DALE,SI SACO,TE LO DEDICO PARA VOS SOLITA LINDA,JAJAJAJJA. CANGU ME ESPERA ALLA Y NO SABES COMO,JAJAJAJAJAJAJA
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por tinchooo 17/03/12, 09:36 pm

adriancito si sos trav... ya lo sabe el foro entero NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018 NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018 NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018



el hit del verano en el foro jajajjaja

mas vale que saques el dorado que se te escapo sabandija!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/12, 09:46 pm

ANDAAAAA TINCHOOO,JAJAJAJAJAJ,OJALA SAQUE UN LINDO DORADO.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por Juaan 17/03/12, 10:18 pm

Che adrian fuera de Joda no volverias a ver si te lo encontras de Nuev para saber qe puta era?

Hai me haces poner colorada :$ JAJAJAJAJ qe qliaaa!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/12, 10:27 pm

Juaan escribió:Che adrian fuera de Joda no volverias a ver si te lo encontras de Nuev para saber qe puta era?

Hai me haces poner colorada :$ JAJAJAJAJ qe qliaaa!

pero eso fue hace muchos años atras juan,pero para verlo,debes ir de noche,podemos ir y hacemos cositas,queres?,jajajajajajjajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por santiXD 17/03/12, 10:33 pm

tinchooo escribió:adriancito si sos trav... ya lo sabe el foro entero NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018 NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018 NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018



el hit del verano en el foro jajajjaja

mas vale que saques el dorado que se te escapo sabandija!!!
ajjajajajajjaj tincho culiadoo !!! siempre me ases cagar de risasa!!! ojala que saques algo traba NUEVAMENTE ME VOY................... 3616433288 SUeRte!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por Juaan 17/03/12, 10:37 pm

JAJAJA PUTOOOO NUEVAMENTE ME VOY................... 3616433288
Y qe se yo como diria Mi abuelo en Formosa qe vive en el Campo
"Eh Cosa e Mandinga" Osea del diablo NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018
Y qe se yo boludo fijate, Ojala te lo encuentres y te pege una violada por Chistosa NUEVAMENTE ME VOY................... 3616433288 con Humore Adriancito, OJALA QE TENGAS SUERTE CAPASO!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por daniel santillan 17/03/12, 11:25 pm

que bueno adrian nuevamente una semana mas en san nicolas,que bien que la vas a pasar,queremos los videos y fotos de alla,que tengas buena pesca loko.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por diegosf 17/03/12, 11:48 pm

Buenisimo loco, que la pases genial, del canguro no te voy a decir nada.... para que si ya dijeron todo, jejje tambien solo a vos se te ocurre compartir lo del canguro jajajja, ah por cierto contales a todo lo que te pasò con el hombre lobo, deciles lo que te hizo el degenerado ese.. jejjej
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/12, 11:55 pm

daniel santillan escribió:que bueno adrian nuevamente una semana mas en san nicolas,que bien que la vas a pasar,queremos los videos y fotos de alla,que tengas buena pesca loko.

muchas gracias dani,espero que me vaya bien,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/12, 11:55 pm

diegosf escribió:Buenisimo loco, que la pases genial, del canguro no te voy a decir nada.... para que si ya dijeron todo, jejje tambien solo a vos se te ocurre compartir lo del canguro jajajja, ah por cierto contales a todo lo que te pasò con el hombre lobo, deciles lo que te hizo el degenerado ese.. jejjej

jajajajajajaja,que hdp. saludos que andes bien y gracias por las palabras. saludossssssssssss
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por juanjocab13 17/03/12, 11:57 pm

Que bueno Adrian, esperemos que se den las capturas de los Dorados, y quien dice que obtengas uno de un muy buen tamaño. A disfrutar a full de la familia y de la pesca. Realmente unos capos tus abuelos se pasan. A si que disfrute mucho y aproveche esos días al lado del arroyo. Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/03/12, 12:37 am

juanjocab13 escribió:Que bueno Adrian, esperemos que se den las capturas de los Dorados, y quien dice que obtengas uno de un muy buen tamaño. A disfrutar a full de la familia y de la pesca. Realmente unos capos tus abuelos se pasan. A si que disfrute mucho y aproveche esos días al lado del arroyo. Saludos

gracias juanjo querido,les voy a mandar sus saludos a mis abuelos,yo les cuento cobre ustedes,que son gente muy tranquila y buena. asi que eso ya lo sabes y lo saben la mayoria(a los que conozco),saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por BuscaPeje 18/03/12, 02:20 am

ADRITAMBO escribió:
BuscaPeje escribió:Que capos los abuelos! Me alegro mucho por vos Adrian! Ojala que la pases tan bien, o mejor que la vez anterior, y tengas muchisimas capturas de dorados, y otras especies! Disfruta a full de los amigos, la familia y la pesca en esos dias! Saludos, y trae muchos informes, que se disfruta un monton leerlos!

gracias buscapeje por tus palabras,si saco algo,te dedico un doradito para vos,has demostrado ser una persona piola. saludos.

Uhh dale, esta buena la ideaa! jaja gracias Adrian! Mucha suerteeee! NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por TARUCHO 18/03/12, 05:22 pm

CUIDADOS CON LOS CAMIONEROS ADRIANCITO
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por tinchooo 18/03/12, 07:22 pm

TARUCHO escribió:CUIDADOS CON LOS CAMIONEROS ADRIANCITO

jajajajajajajjajaja NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018 NUEVAMENTE ME VOY................... 253468018
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/03/12, 07:59 pm

TARUCHO escribió:CUIDADOS CON LOS CAMIONEROS ADRIANCITO

si tarucho,vos tenes cuidado con pepe,te veo muy junto con el.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por fredy 18/03/12, 09:48 pm

[quote="ADRITAMBO"]
TARUCHO escribió:CUIDADOS CON LOS CAMIONEROS ADRIANCITO

si tarucho,vos tenes cuidado con pepe,te veo muy junto con el.[/qu
ote]
jajajajajajaaj que culiauu,
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por fredy 18/03/12, 09:53 pm

Adrian me alegroo mucho que vuelvas a tus pagosss, la verdad que se nota que son muy buenos y piolas tus abuelos, Espero que saquess muchos doradoss y lo mas importante que la pases bien NUEVAMENTE ME VOY................... 2121922983 . Espero que esta vez puedas traerte alguna foto de tu novia el canguro jajajaja ( va con onda) abrazoo
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por davidexequiel 19/03/12, 09:13 am

q bueno adrian te felicito espero q te valla muy bien con esos dorados !!!1 y te ago una pregunta no me llevas??????? jejejjejee
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por TARUCHO 19/03/12, 09:15 am

y tu abuelos no les gustara conocer a todo el foro de pesca , que manden los pasajes!!!!!!!!!!!!!!
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE ME VOY................... Empty Re: NUEVAMENTE ME VOY...................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.