NUEVAMENTE ME VOY...................
+13
lucasbon
charly
davidexequiel
fredy
TARUCHO
juanjocab13
diegosf
daniel santillan
santiXD
tinchooo
Juaan
BuscaPeje
ADRITAMBÓ
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NUEVAMENTE ME VOY...................
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,CON GUSTO CAPO.davidexequiel escribió:q bueno adrian te felicito espero q te valla muy bien con esos dorados !!!1 y te ago una pregunta no me llevas??????? jejejjejee
Bueno adrian, sabes cuales son mis deseos para vos, por eso lo unico que voy a decirte es que te envidio sanamente por tener la posibilidad de volver a los lugares que tanto queres y compartirlos en flia, ademas te vas a hacer esas pescas añoradas por la mayoria de nosotros.
Te felicito adrian y ojala que pronto consigas trabajo para que todas las veces que quieras volver a san nicolas o ir a donde sea lo puedas hacer sin problemas.
UN GRAN ABRAZO.
Te felicito adrian y ojala que pronto consigas trabajo para que todas las veces que quieras volver a san nicolas o ir a donde sea lo puedas hacer sin problemas.
UN GRAN ABRAZO.
charly- Mensajes : 640
JAJAAJAJAJAJAJA,LE DIGO A MI ABUELA QUE ALQUILE UN COLECTIVO Y VAMOS TODOS.TARUCHO escribió:y tu abuelos no les gustara conocer a todo el foro de pesca , que manden los pasajes!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS CHARLY POR TUS PALABRAS,DIOS TE ESCUCHE SOBRE EL TRABAJO,ES LO QUE MAS QUIERO,OJALA QUE PRONTO LO TENGA CHARLY,OJALA SEA PRONTO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,CUIDATE Y NOS ESTAREMOS VIENDO.charly escribió:Bueno adrian, sabes cuales son mis deseos para vos, por eso lo unico que voy a decirte es que te envidio sanamente por tener la posibilidad de volver a los lugares que tanto queres y compartirlos en flia, ademas te vas a hacer esas pescas añoradas por la mayoria de nosotros.
UN GRAN ABRAZO.
JAJAAJAJAJAJAJA,LE DIGO A MI ABUELA QUE ALQUILE UN COLECTIVO Y VAMOS TODOS.[/quote]
LA MEJOR AYUDA PARA NUESTROS ABUELOS Y PADRES ES QUE LOS HIJOS SE INDEPENDIZEN QUERIDO ADRIAN!.
charly- Mensajes : 640
jajajajajaja,si charly,tenes razon sobre eso,aparte lo tengo bien claro a ese tema,pero lo habia dicho con humor nada mas. saludos,que andes bien.
un verdadero privilegiado por tener abuelos así y por poder pescar dorados , jugate unos numeros al quini seguro que ganas
TARUCHO- Mensajes : 1958
adrian esta salida me tocaba a mi yo te pedi prestado a tus abuelos jajajaj, que tengas buen viaje y saques el dorado de tu vida saludos,ADRITAMBO escribió:ANDAAAAA TINCHOOO,JAJAJAJAJAJ,OJALA SAQUE UN LINDO DORADO.
lucasbon- Mensajes : 115
que capos tus abuelos!! vas a ver que vas a tener la revancha de ese doradaso que se te fue!!
pablojose55- Mensajes : 1181
queee piolas tus abuelos... que tengas suerteeeeeee
javier_pupa- Mensajes : 494
107 años y no tienen una "copa" para hacer un brindis que vida injusta
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:107 años y no tienen una "copa" para hacer un brindis que vida injusta
Eso es envidia taruchonnnn, y no de la sana, jejeje
diegosf- Mensajes : 171
Que te vaya muy bien Adrián y mejor... más tarus para nosotros.
HERNAN- Mensajes : 419
muchisima suerte loco!!! a disfrutar
sebasnicolas- Mensajes : 172
Que raro un equipo chico viviendo de los demás si no tienen vida no vivan de nosotros gallinon pecho frio!TARUCHO escribió:107 años y no tienen una "copa" para hacer un brindis que vida injusta
javier_pupa- Mensajes : 494
Página 2 de 2. • 1, 2