TARUCHAS (progama de TV)
+2
tinchooo
leopirata
6 participantes
Página 1 de 1.
TARUCHAS (progama de TV)
el sabado estube viendo un programa de pesca con mi viejo y escuchamos que las taruchas cuando agarran un señuelo es recomendable q todos lancen al mismo lugar porq las otras perciben q esta comiendo entonces se acercan al lugar para ver si pueden comer algo. sera verdad?? comparten esa informacion???
leopirata- Mensajes : 268
Re: TARUCHAS (progama de TV)
recien veo el post
en el rio anisacate me resulto bueno hacer eso ademas era como un nido
en el rio anisacate me resulto bueno hacer eso ademas era como un nido
tinchooo- Mensajes : 4252
Ami en el Suquia en el pte 15 nose si habra sido un nido xq fueron 2(Una se me escapo de esas 2) y una chiquitita qe no se podia prender,
Juaan- Mensajes : 940
Che leo en que canal viste el programa o sabes el nombre? yo no tengo idea de taruchas asi que ni opino jaja. Veamos si los tarucheros dan su opinión para ir aprendiendo.
Ema87- Mensajes : 112
Parece q es cierto ese concepto, lo lei en las viejas revistas Aire y sol o Week End ( no recuerdo bien) en notas de pesca de tarus en las lagunas de BsAs y los tipos eran bastante capos y con experiencia en esa pesca. El tema es no apurar demasiado la lucha ( para q las demas se acerquen y no lo interpreten como una situacion de peligro y se alejen), dejarla q pelee mas bien libre y entonces otro pescador tira su artif cerca de la q esta prendida. Saludos. Fabian.
fabian cor- Mensajes : 79
Con las taruchas no lo se, pero con los dorados pasa eso. Varias veces donde saltaba uno enganchado se arrimaban los demas, por ende tirabamos cerca y plaf...!!! Pique asegurado.
Esto me paso en Loreto, Corrientes y Entre Rios.
Hasta un doblete supe sacar ya que tenia un dorado prendido y apareció otro tratando de robarle el señuelo de la boca y termino prendido del segundo anzuelo.
Esto me paso en Loreto, Corrientes y Entre Rios.
Hasta un doblete supe sacar ya que tenia un dorado prendido y apareció otro tratando de robarle el señuelo de la boca y termino prendido del segundo anzuelo.
ramironahuel- Mensajes : 271
como dice con los dorados si sirve en el programa Flycast america en la seccion de pesca con mosca hay un capitulo donde van a corrientes y varias escenas cuando clavan uno el otro mosquero tira constantemente cerca del dorado capturado
tinchooo- Mensajes : 4252