popper vs taruchas
+7
fredy
sdl
eltonga
ADRITAMBÓ
pablojose55
rafita
daniel santillan
11 participantes
Página 1 de 1.
popper vs taruchas
hola amigos foristas,les paso a comentar que despues del almuerzo me llegue hasta el pesquero para hacer unos tiros,hacia bastante calor,el agua estaba mucho mejor que ayer(mas clara)habia llevado las dos cañas pero decidi tirar con mosca asi que puse un popper made in daniel que me dio mucha satisfaccion,el rio pagó como esperaba y el popper tambien,logre obtener cinco capturas y cuatro piques errados,caminado el rio mas abajo cerca del urgencias me toco bocina si no me equivoco el amigo Adriantambo que pasaba en su maquina,luego de un rato sin tener respuesta en ese lugar me volvi a donde tube la suerte de temprano,intente por ultima ves y ahi nomas no tardo en prenderse una linda taru que tomaba sol cerca de la orilla,aca les dejo la fotardis,espero les guste.
Dedicado a tincho un gran mosquero que tambien comparte sus alegrias y sensaciones de la pesca con mosca,saludos muchachos
la primera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la segunda
tercera
en esta foto no se si logran ver a la tarucha clavada y al lado la seguia otra un poco mas grande
cuarta
y la quinta bueno era un pequeño video que no lo puedo subir,pero bueno aca esta el popper que se la re aguanto y que me quedo con un solo ojo jajajaja
Dedicado a tincho un gran mosquero que tambien comparte sus alegrias y sensaciones de la pesca con mosca,saludos muchachos
la primera
la segunda
tercera
en esta foto no se si logran ver a la tarucha clavada y al lado la seguia otra un poco mas grande
cuarta
y la quinta bueno era un pequeño video que no lo puedo subir,pero bueno aca esta el popper que se la re aguanto y que me quedo con un solo ojo jajajaja
Última edición por daniel santillan el 25/11/12, 08:57 pm, editado 1 vez
daniel santillan- Mensajes : 704
Re: popper vs taruchas
tremenda la pesca q te mandaste loko q bueno decime amigo. acuanto te cuesta un equipo de mosca para tarus te agradeseria esa data muy hermosa pesca loko
rafita- Mensajes : 2000
no se ahora rafa pero un amigo mio compro en junio un equipo a $600 $700 para arrancar con eso esta muy bien,consta de caña,reel.y linea de flote,es para la pesca que hacemos aca en cordoba,es un equipo 3/4rafita escribió:tremenda la pesca q te mandaste loko q bueno decime amigo. acuanto te cuesta un equipo de mosca para tarus te agradeseria esa data muy hermosa pesca loko
felicitaciones daniel ecxelente pesca te mandaste!!! no veo las horas de terminar de rendir para poder ir a pescaaaaaarrrrrrr!!!! saludos!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
faaaaaaaa,que pedazo de pesca,mis felicitaciones,hermosas fotos,me encantaron,caminando el rio te podes llenar de capturas y piques. te comfirmo,era yo el que paso en la moto,me iba a frenar a saludarte,pero venia autos asi que no queria quedar como las tarus de tu pesquero y segui de largo,jajajaja,saludos,felicitaciones.
felicitaciones daniel!!...alta pesca te mandaste, cuando me acomode mas con el tema del laburo, te voy a llamar asi desempolvo un poco la caña de fly y hacemos una pesquita!!...pescoooooooooonnnn!!!
eltonga- Mensajes : 1849
cuando quieras tongaeltonga escribió:felicitaciones daniel!!...alta pesca te mandaste, cuando me acomode mas con el tema del laburo, te voy a llamar asi desempolvo un poco la caña de fly y hacemos una pesquita!!...pescoooooooooonnnn!!!
EXCELENTE DANIEL LO TUYO , UN MAESTRO DE LA PESCA CON MOSCA... SALUDOS
sdl- Mensajes : 346
felicitaciones idoloooooo q pescon,ahhh y hermoso ese popper q inventast.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que pesca! y que buenas fotos!! excelente daniel! hay que organizar una salida mosquera por el suquia!
tinchooo- Mensajes : 4252
muy bueno! toda una sensación debe ser la taru en la línea de mosca....
pstraso- Mensajes : 960
cuestion de acordar y si se puede no hay dramatinchooo escribió:que pesca! y que buenas fotos!! excelente daniel! hay que organizar una salida mosquera por el suquia!
es hermoso,y encima ver la caña que se te dobla a fullpstraso escribió:muy bueno! toda una sensación debe ser la taru en la línea de mosca....
daniel santillan escribió:es hermoso,y encima ver la caña que se te dobla a fullpstraso escribió:muy bueno! toda una sensación debe ser la taru en la línea de mosca....
qué lindo.. hoy el tiempo jugó una mala pasada a la tarde y me quedé con las ganas.... ya el próximo sábado me desquitaré....
pstraso- Mensajes : 960
pstraso escribió:daniel santillan escribió:es hermoso,y encima ver la caña que se te dobla a fullpstraso escribió:muy bueno! toda una sensación debe ser la taru en la línea de mosca....
qué lindo.. hoy el tiempo jugó una mala pasada a la tarde y me quedé con las ganas.... ya el próximo sábado me desquitaré....
pablo el finde q viene vamos a pescar de unaaaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que garron que no hayan podido ir a pescar,para colmo el segundo chaparron fue mas que el anterior,ojala por lo menos que limpie un poco el rioadrianpolo99 escribió:pstraso escribió:daniel santillan escribió:es hermoso,y encima ver la caña que se te dobla a fullpstraso escribió:muy bueno! toda una sensación debe ser la taru en la línea de mosca....
pablo el finde q viene vamos a pescar de unaaaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo.
hermosas tarus muy buena pesca se mando amigo!
andresvw- Mensajes : 1990
gracias andresandresvw escribió:hermosas tarus muy buena pesca se mando amigo!