1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE
+8
davidexequiel
charly
santiXD
sebasnicolas
diegosf
tinchooo
ADRITAMBÓ
TARUCHO
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1-04-12 EL POZO 1 SE DESPIDE A LO GRANDE
si no ocurre nada raro hoy voy a estar señueleando por el pozo el que quiere que vaya
TARUCHO- Mensajes : 1958
de algo estoy seguro van a aprender a escribir si o si,y ademas este tipo de cosas jerarquiza al foro y a todos sus integrantes,saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:charly querido conciencia es con c de casa jua jua jua te falto esa regla ortografica amigo querido.
Amigo adrian, uno tiene dos mil ERRORES y mas!!!!!, pero son solo eso, ERRORES, como todas las personas tienen verdad??.
Aca creo que se entiende que uno trata de inculcar la educacion para todos, principalmente para los jovenes que son quienes en algun futuro nos van a representar. Pero cabe de maduro que ser educado no es solo saber escribir. Hay muchas personas que hablan como escriben!!!!!, (se entiende no?).
ia ban a be!!!, lo gua a ase rrecaga a todo!!! no seai culiau!!. ta mortalazo el foro loco asi ke no lo baian a arruina con voludece!!!!.
pero vue que le vai a ase!!, ai jente por ai qe le guta envroia en be de trata de ce mejor.
le mando un avraso a todo.
PD: O como le gritaron a tincho una vez que estaba en el pozo 1, ( eeeeeeeeeeeeeee!!!!!, bai a pezca zorete de ai!!!!! ). TE ACORDAS TINCHO?. jajajaja!!!
charly- Mensajes : 640
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
L3ON- Mensajes : 353
charly escribió:adrianpolo99 escribió:charly querido conciencia es con c de casa jua jua jua te falto esa regla ortografica amigo querido.
Amigo adrian, uno tiene dos mil ERRORES y mas!!!!!, pero son solo eso, ERRORES, como todas las personas tienen verdad??.
Aca creo que se entiende que uno trata de inculcar la educacion para todos, principalmente para los jovenes que son quienes en algun futuro nos van a representar. Pero cabe de maduro que ser educado no es solo saber escribir. Hay muchas personas que hablan como escriben!!!!!, (se entiende no?).
ia ban a be!!!, lo gua a ase rrecaga a todo!!! no seai culiau!!. ta mortalazo el foro loco asi ke no lo baian a arruina con voludece!!!!.
pero vue que le vai a ase!!, ai jente por ai qe le guta envroia en be de trata de ce mejor.
le mando un avraso a todo.
PD: O como le gritaron a tincho una vez que estaba en el pozo 1, ( eeeeeeeeeeeeeee!!!!!, bai a pezca zorete de ai!!!!! ). TE ACORDAS TINCHO?. jajajaja!!!
jajajajajajjajaja como no me voi a corda si la negra cada ve q me ve me deci lo mimo
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 2 de 2. • 1, 2