lunes 30/4 en bote en el san roque
+12
pablojose55
Ema87
santiXD
tomas jaime
juanjocab13
TARUCHO
fredy
GabrieL_Tosca_riosuquia
andresvw
tinchooo
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lunes 30/4 en bote en el san roque
Muy buena pesca ADRIAN , FREDY Y PABLO, felicitaciones por pasarla bien y divertirse como corresponde.
Ahora una cosa veo que de devolucion ni hablar con respecto a los tamaños no?. No le perdonaron ni a los chiquitines!!!!.
SALUDOS.
Ahora una cosa veo que de devolucion ni hablar con respecto a los tamaños no?. No le perdonaron ni a los chiquitines!!!!.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
y vos charly a los chiquitines que pescaste en el puente mansilla los devolviste??????
adrianpolo99- Mensajes : 2324
charly escribió:Muy buena pesca ADRIAN , FREDY Y PABLO, felicitaciones por pasarla bien y divertirse como corresponde.
SALUDOS.
los chiquitines son ideales para el escabeche!! porque se cocinan bien las espinas y no hay drama a la hora de comerlos!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
[quote="adrianpolo99"]y vos charly a los chiquitines que pescaste en el puente mansilla los devolviste??????[/quote
mira esos chiquitines adrian!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mira esos chiquitines adrian!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablojose55 escribió:charly escribió:Muy buena pesca ADRIAN , FREDY Y PABLO, felicitaciones por pasarla bien y divertirse como corresponde.
SALUDOS.
los chiquitines son ideales para el escabeche!! porque se cocinan bien las espinas y no hay drama a la hora de comerlos!!!
eso se soluciona asi pablojose
lindos pejes adrianpolo y cia...
quien no se haya llevado un peje chico que levante tire la primera pidra.. POR DIOS!!
quien no se haya llevado un peje chico que levante tire la primera pidra.. POR DIOS!!
gabrielmarino- Mensajes : 15
GRACIAS GABRIEL UNA MASA UD QUERIDO,TE AGRADEZCO MUCHO POR TUS PALABRAS ,CADA UNO SABRA LO QUE TIENE QUE HACER CON SUS CAPTURAS DE PESCA.SALUDOS.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
gracias por todos los comentarios, saludos
Última edición por fredy el 02/05/12, 09:38 pm, editado 1 vez
fredy- Mensajes : 581
tranquilas chicas,tranquilas,hay adrian para todas,este cuerpo y este matungo les pertenece,jajajajajajajja
Con respecto a las devoluciones, Me parece qe Ya es un Poco exagerado, Como Dice el Amigo Gabriel qien no se llevo Un Peje chico alguna Vez.. Igual esta en cada uno,
Juaan- Mensajes : 940
cada uno hace con los pejes los que tiene ganas, yo en mi caso particular me da fiaca limpiarlos a esos pejes pequeños , la gran mayoria vuleven al agua , ahora aprendi a hacerlo al escabeche asi que la proximas pesca me los quedo . aqui nadie es de greenpeace , todos alguna vez matamos pejes pequeños ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
Asi es juuan y tarucho, ya voy a subir un tutorial de como hacer el peje al escabeche es muy rico, fritos son un manjar tambien.
fredy- Mensajes : 581
charly escribió:pablojose55 escribió:charly escribió:Muy buena pesca ADRIAN , FREDY Y PABLO, felicitaciones por pasarla bien y divertirse como corresponde.
SALUDOS.
eso se soluciona asi pablojose
muy bueno el video charly ,, a los pejes mas grandecitos los hago filet pero por la parte del lomo, ( creo que se llama filet mariposa) y a los pequeños escabeche,, y cuando no tengo muchas ganas de limpiar los devuelvo a los mas pequeños
pablojose55- Mensajes : 1181
escelente video charly
andresvw- Mensajes : 1990
A ver, a ver!!!, parece que la suceptibilidad de muchos ultimamente esta a flor de piel!!!, yo tbn muchisimas veces he traido pejes pequeños y me he mandado grandes escabeches. Solo que los he pescado cuando no hay manera de salvarlos!!!, como por ej cuando vienen tragados.
Embarcado siempre, SIEMPRE!!! trato de buscar calidad, no necesarimente matungos, al menos que no sean lapiceras y con dedicacion, tecnica y experiencia siempre, SIEMPRE!! lo he conseguido.
NO QUIERO DECIR QUE LAS PESCAS DE OTROS ESTEN MAL!!!!, SIMPLEMENTE CUENTO Y COMPARTO LO QUE YO HAGO.
SALUDOS!!
Embarcado siempre, SIEMPRE!!! trato de buscar calidad, no necesarimente matungos, al menos que no sean lapiceras y con dedicacion, tecnica y experiencia siempre, SIEMPRE!! lo he conseguido.
NO QUIERO DECIR QUE LAS PESCAS DE OTROS ESTEN MAL!!!!, SIMPLEMENTE CUENTO Y COMPARTO LO QUE YO HAGO.
SALUDOS!!
No es por suceptiptibilidad, sera por la manera qe lo decis qe se yo.
[quote="Juaan"]No es por suceptiptibilidad, sera por la manera qe lo decis qe se yo.[/quote
Quizas!!, o tbn por la manera en la que lo interpretan!!!.
SALUDOS
PD:Aca nadie es de greenpeace pero todos somos pescadores!!!!
Quizas!!, o tbn por la manera en la que lo interpretan!!!.
SALUDOS
PD:Aca nadie es de greenpeace pero todos somos pescadores!!!!
Si Charly me falto por la forma de interpretacion de Cada Uno, Yo digo qe ahora me pages el sanguche y la Birra con Granadina pero bueno, a nada qe ver xD
Juaan escribió:Si Charly me falto por la forma de interpretacion de Cada Uno, Yo digo qe ahora me pages el sanguche y la Birra con Granadina pero bueno, a nada qe ver xD
jajajaja, no hay problema!!! cuando quieras nos juntamos, pescamos y comemos, (SANDWICH) y birra con granadina.
todo bien pa!!.
un abrazo.
AAJAJAJAJAJJAJAJ Genio
bueno haber si alguno pone el tutorial de pejes al escabeche ( si puede ser antes del domingo gracias
TARUCHO- Mensajes : 1958
Página 2 de 2. • 1, 2