06/05/12 Concurso San Roque
+8
charly
fredy
ADRITAMBÓ
tinchooo
leopirata
TARUCHO
tomas jaime
GabrieL_Tosca_riosuquia
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
06/05/12 Concurso San Roque
Hola amigos del foro. Les quiero compartir mi salida al san roque ayer domingo 6 de mayo me fui al concurso de pesca de pejerrey embarcado en el club deportivo central cordoba nos levantamos con mi viejo tipo 6.40 am y tomamos un cafesito y partimos para aya llegamos tipo 7.20 am y preparo todo para la pesca llega el amigo de mi papa y nos pusimos charlar maso menos me contaba que el pique si iva a dar a 8 mts maso menos arma el equipo y mi papa se tenia que ir a trabajar y me quedo solo con el amigo de el. Embarcamos tipo 8.30 nos avia tocado el boya num 6 y Despues la boya 22 Medimos fondo en la boya 6 tenia 10 Mts de profundidad yo estaba tirando a 20 y 60 del barro y ahi encontre el pique pero era pecimo el pique que avia jodian esos dientudos p... en una hora y media abre tenia 10 capturas no mas despues cambios ala boya 22 anclamos todo y medi fondo teniamos 2 metros mas. Tenia 12 Mts yo tenia 80 del barro y de ahi enpece a bajar y lo encontre alos 60 del barro y ahi capture 18 Los que ivan con migo que eran 2 mas uno gano con 38 y segundo con 28 y el otro con 25 ya terminando la hora del concurso guarde todo desarme todo en el bote y se acabo el concurso terminamos tipo 13.30pm Bueno eso fue todo .. yo el proximo domingo voy de vuelta
PD: No saque foto en el bote porque tavamos en medio de un concurso y no dava para tar sacandome fotos jaja!!
Aca esta mi equipo de peje jajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: No saque foto en el bote porque tavamos en medio de un concurso y no dava para tar sacandome fotos jaja!!
Aca esta mi equipo de peje jajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: 06/05/12 Concurso San Roque
felicitaciones por las capturas capo....saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
TARUCHO escribió:y los peje ? una foto no hay
Tarucho los pejes se lo lleva el capitan del bote para hacer las clasificaciones
Saludos
leopirata escribió:qq tamaño es de los pejes?
Salieron parejos pero salieron mas los medianos saque 1 solo matunguito jaja!
Saludos
ahhhh no sabia ,nunca fui a un concurso de pesca , y despues se los come el capitan?
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:ahhhh no sabia ,nunca fui a un concurso de pesca , y despues se los come el capitan?
Nose tarucho lo que lo hacen los peje te lo hacen poner en una bolsa en el bote le ponen la perchera y listo se lo llevan
muy lindas fotos gabriel..!!
tinchooo- Mensajes : 4252
muy bien gabriel,me encanto el equipo,tenes todo bien ordenadito,te felicito.
ADRITAMBO escribió:muy bien gabriel,me encanto el equipo,tenes todo bien ordenadito,te felicito.
Gracias adrian si pero no sabes como vuelve echo un lio jajaj!!
Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:muy bien gabriel,me encanto el equipo,tenes todo bien ordenadito,te felicito.
Saludos
jajajajajaa,eso te iba a decir,siempre pasa lo mismo. cuando uno sale,va todo bien ordenado,pero a la vuelta esta todo asi nomas,luego viene la peor parte,ordenar.jajajajajaja.
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:muy bien gabriel,me encanto el equipo,tenes todo bien ordenadito,te felicito.
Saludos
jajajajajaa,eso te iba a decir,siempre pasa lo mismo. cuando uno sale,va todo bien ordenado,pero a la vuelta esta todo asi nomas,luego viene la peor parte,ordenar.jajajajajaja.
Encima viste me saco el peluber que tenia y saco un peje viste y se me cae en el pulover me iso un quilombo jajajaja!!!! no se de como que no me olvide algo jaj
Muy linda pesca gabriel, jajaja lo mismo me pasa , llevo todo ordenadito y vuelve hecho un lió jaja, saludos
fredy- Mensajes : 581
fredy escribió:Muy linda pesca gabriel, jajaja lo mismo me pasa , llevo todo ordenadito y vuelve hecho un lió jaja, saludos
Gracias fredy Parece que se desacomodan solas las cosas jajaj
Gabriel, no voy a ser muy extenso ya que todos aqui saben mis opiniones, felicitaciones solo por gustarte la pesca pero vas a tener que preguntar a los que te rodean cual es la diferencia entre PESCADOR Y SACA PESCADO, una de ellas es que un pescador JAMAS iria a un concurso!!!. Vale mucho mas un buen MATUNGO que un termo o un boga grip que son algunos de los premios de los concursos!!!. EN FIN!! no quiero crear polemica ni nada.
SALUDOS.
PD:Tbn vas a tener que ponerte las pilas con la ortografia amiguito!!!!!!!
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
charly escribió:Gabriel, no voy a ser muy extenso ya que todos aqui saben mis opiniones, felicitaciones solo por gustarte la pesca pero vas a tener que preguntar a los que te rodean cual es la diferencia entre PESCADOR Y SACA PESCADO, una de ellas es que un pescador JAMAS iria a un concurso!!!. Vale mucho mas un buen MATUNGO que un termo o un boga grip que son algunos de los premios de los concursos!!!. EN FIN!! no quiero crear polemica ni nada.
SALUDOS.
Lo tendre en cuenta
felicitaciones capo,un maestro usted,ahhhhh,ya te habia saludado,jajajajajaja.
ADRITAMBO escribió:felicitaciones capo,un maestro usted,ahhhhh,ya te habia saludado,jajajajajaja.
Gracias por tu buena HONDA adrian te mando un abrazo y suerte para mañana eeehhh!!! Espero el informe capoo!
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:felicitaciones capo,un maestro usted,ahhhhh,ya te habia saludado,jajajajajaja.
Gracias por tu buena HONDA adrian te mando un abrazo y suerte para mañana eeehhh!!! Espero el informe capoo!
gracias gabi,pero el capo aca es usted,un maestro,se que dia a dia vas a ir perfeccionandote en todo y vas hacer un muy buen pescador. saludos,pronto nos conoceremos.
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:felicitaciones capo,un maestro usted,ahhhhh,ya te habia saludado,jajajajajaja.
gracias gabi,pero el capo aca es usted,un maestro,se que dia a dia vas a ir perfeccionandote en todo y vas hacer un muy buen pescador. saludos,pronto nos conoceremos.
Mas que seguro no va a faltar la oportunidad seguro que poco a poco voy a prender cada dia mas aah y tambien mandele suerte al criminal jaja
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:felicitaciones capo,un maestro usted,ahhhhh,ya te habia saludado,jajajajajaja.
Mas que seguro no va a faltar la oportunidad seguro que poco a poco voy a prender cada dia mas aah y tambien mandele suerte al criminal jaja
jajajajajaaj,dale,le voy a decir,el criminal es un grande,un cago de risa,le digo q le encias saludos.
felicitaciones capo
andresvw- Mensajes : 1990
muy buena pesca hermano te felicito de todo corazon,exitos segui pescando asi siempre,anda a concursos ,anda al parana,anda al amazonas,pesca en donde quieras amiguito,mucha suerte y la mejor onda para vos y tu viejo,saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.