Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06/05/12 Concurso San Roque

+8
charly
fredy
ADRITAMBÓ
tinchooo
leopirata
TARUCHO
tomas jaime
GabrieL_Tosca_riosuquia
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

06/05/12 Concurso San Roque - Página 2 Empty Re: 06/05/12 Concurso San Roque

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 08/05/12, 10:53 am

adrianpolo99 escribió:muy buena pesca hermano te felicito de todo corazon,exitos segui pescando asi siempre,anda a concursos ,anda al parana,anda al amazonas,pesca en donde quieras amiguito,mucha suerte y la mejor onda para vos y tu viejo,saludos.

Muchas gracias adrianpolo te agradesco por tu buena honda maestro Un abrazo y suerte
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Mensaje por Ema87 08/05/12, 02:29 pm

che no me cierra bien lo del concurso como es la historia te anotas para participar ese día? hay que pagar inscripción? y los pejes te los sacan para que?
Ema87
Ema87

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 08/05/12, 03:12 pm

Ema87 escribió:che no me cierra bien lo del concurso como es la historia te anotas para participar ese día? hay que pagar inscripción? y los pejes te los sacan para que?

Te tenes que anotar con anticipaciones y estas en la categoria invitado y si vas con un socio del club no pagas creo y ala peje te lo sacan para clasificar y despues te lo dan cuando termina todo eso pero dura mucho todo eso el concurso termina como alas 13 y terminas saliendo alas 18
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por TARUCHO 08/05/12, 03:57 pm

ah tenes que estar hasta las 18hs para que te den los pejes , los deben tirar a la basura a los pejes se me hace
TARUCHO
TARUCHO

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 08/05/12, 04:05 pm

TARUCHO escribió:ah tenes que estar hasta las 18hs para que te den los pejes , los deben tirar a la basura a los pejes se me hace

A lo mejor por que yo no me quedo
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por charly 08/05/12, 07:41 pm

adrianpolo99 escribió:muy buena pesca hermano te felicito de todo corazon,exitos segui pescando asi siempre,anda a concursos ,anda al parana,anda al amazonas,pesca en donde quieras amiguito,mucha suerte y la mejor onda para vos y tu viejo,saludos.

jejejejeje!!!.
De opiniones tbn se vive y se aprende, pero hay que saber interpretarlas.

UN ABRAZO.
charly
charly

Mensaje por Raul Sagristani 08/05/12, 11:15 pm

No estoy de acuerdo en los concursos por cantidad, hace unos días fui al san roque embarcado y era tirar y sacar, salian dobletes a cada rato, la gran mayoría debían ser devueltos. Les aseguro que a veces en los concursos por cantidad el ganador saca arriba de 200 piezas (de 10cm como mucho). Personalmente prefiero ir con amigos en busca de bichos medianos a grandes ya que no le veo sentido sacar miniaturas y encima compitiendo. No escribo para polemizar con nadie, menos con el amigo Gabriel que amablemente comparte sus experiencias, yo cuando tenía 15 años pensaba muy distinto a ahora y de a poco todo va cambiando.
Raul Sagristani
Raul Sagristani

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 08/05/12, 11:37 pm

Raul Sagristani escribió:No estoy de acuerdo en los concursos por cantidad, hace unos días fui al san roque embarcado y era tirar y sacar, salian dobletes a cada rato, la gran mayoría debían ser devueltos. Les aseguro que a veces en los concursos por cantidad el ganador saca arriba de 200 piezas (de 10cm como mucho). Personalmente prefiero ir con amigos en busca de bichos medianos a grandes ya que no le veo sentido sacar miniaturas y encima compitiendo. No escribo para polemizar con nadie, menos con el amigo Gabriel que amablemente comparte sus experiencias, yo cuando tenía 15 años pensaba muy distinto a ahora y de a poco todo va cambiando.

Respeto tu opinion Raul
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por Ema87 09/05/12, 10:23 am

Los que organizan el concurso no fijan un tamaño mínimo?.Me parece mejor si el concurso fuera a pieza mayor cosa de no hacer desastre o teniendo en cuenta un tamaño mínimo.
Ema87
Ema87

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 09/05/12, 10:58 am

Ema87 escribió:Los que organizan el concurso no fijan un tamaño mínimo?.Me parece mejor si el concurso fuera a pieza mayor cosa de no hacer desastre o teniendo en cuenta un tamaño mínimo.

Estoy de acuerdo con vos ema el proximo es por la pieza mayor
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia

Mensaje por charly 09/05/12, 12:49 pm

Raul Sagristani escribió:No estoy de acuerdo en los concursos por cantidad, hace unos días fui al san roque embarcado y era tirar y sacar, salian dobletes a cada rato, la gran mayoría debían ser devueltos. Les aseguro que a veces en los concursos por cantidad el ganador saca arriba de 200 piezas (de 10cm como mucho). Personalmente prefiero ir con amigos en busca de bichos medianos a grandes ya que no le veo sentido sacar miniaturas y encima compitiendo. No escribo para polemizar con nadie, menos con el amigo Gabriel que amablemente comparte sus experiencias, yo cuando tenía 15 años pensaba muy distinto a ahora y de a poco todo va cambiando.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON RAUL!!!.
Cuando chicos que recien ESTABAMOS APRENDIENDO pensabamos bastante diferente, por eso ahora que APRENDIMOS,(a pesar de que lo seguimos haciendo dia a dia), la manera de pensar y actuar es otra por eso estaria bueno que los chicos y GRANDES tbn que estan aprendiendo sepan aceptar opiniones diferentes e interpretarlas a modo de consejo.

SALUDOS.
charly
charly

Mensaje por andresvw 09/05/12, 02:50 pm

100% de acuerdo
andresvw
andresvw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2