palometas en rio anisacate
+11
rafita
juan pablo
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
andresvw
santiXD
TARUCHO
tinchooo
pablojose55
GabrieL_Tosca_riosuquia
tomas jaime
15 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Anisacate
Página 1 de 1.
palometas en rio anisacate
hola amigos del foro,hoy fui al rio sin cañas sin nada solo para ver como estaba...y vi palometas me impresione por q en ese lugar hacia desde el año pasados q no habi y salieron ahora con el frio del agua....Bueno por apurado fui a buscar la caña pero encontre un pedaso de tansa con el anzuelo puesto de 25 cm mas o menos era la tansa..bueno me harte de buscar lombrices saque una la corte un pedazito y lo puse pensando q de un solo pique la iba sacar pero no salio una cria muy chiquita(5 cm) y me la saco fui a buscar mas lombriz encontre otra y ahi saque la primera de un buen tamaño . fotos video y al agua ,no me comio la carnada asi que tire de nuevo intentando de tirar abajo de una piedra...salio otra mas chiquita pero bueno algo es algo fotos y al agua (como no tenia el estanquee!!!!!!!) bueno eso nomas saludos a todos!!el que busca encuentra jajaj yo emocionado xq no habia sacado palometas hace mucho
pd:use lombriz de carnada ,,,,no subo las fotos x q se ven movidas
pd:use lombriz de carnada ,,,,no subo las fotos x q se ven movidas
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: palometas en rio anisacate
gracias gabii!GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que linda palometa tomi te felicito
que picante tomy!! felicitaciones !! es muy divertida la pesca de palometas .....
pablojose55- Mensajes : 1181
que linda palometa!!!! son un clasico en el anisacate!
tinchooo- Mensajes : 4252
hermosa palometa lindo tamañito te felicito !
santiXD- Mensajes : 700
linda palometita felicitaciones
andresvw- Mensajes : 1990
gracias pablo ! Saludospablojose55 escribió:que picante tomy!! felicitaciones !! es muy divertida la pesca de palometas .....
gracias ,si la verdaad q si...saludostinchooo escribió:que linda palometa!!!! son un clasico en el anisacate!
te felicito,en el zipoli el año pasado por el mes de octubre sacamos con unos amigos 10 en media hora estuvo muy bueno.un abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:te felicito,en el zipoli el año pasado por el mes de octubre sacamos con unos amigos 10 en media hora estuvo muy bueno.un abrazo.
adriancito,¿usted sacar 10 chanchitas?mmmmmm,seguro que estaban muertas y las recogio del agua,no le mienta a los chicos,jajajajajajajajajajajaja.
p.d:como me gusta joderte,miauuuuuuuuuuuuuuuu,no se si recordas porque digo eso?
jajajaj q hdp este adriancito,siempre me das con un caño,pero aclaro que el unico muerto aca sos vos porque siempre hiciste sapazos al frente mio jajajaja.un gran abrazo amigo mio y la verdad no entiendo ni recuerdo el porque de ese miauuuuuuuuuu
adrianpolo99 escribió:jajajaj q hdp este adriancito,siempre me das con un caño,pero aclaro que el unico muerto aca sos vos porque siempre hiciste sapazos al frente mio jajajaja.un gran abrazo amigo mio y la verdad no entiendo ni recuerdo el porque de ese miauuuuuuuuuu
JAJAJAJAJAJA,mirá,ayer en el san roque le pinte y llene de escama a jorge y a tincho,estoy bien afilado,no quisera que te pase lo mismo. sobre lo de miauuuu,es cuando nos vimos en el suquia y yo pregunte ¿que es eso?¿un gato? y ahi empezo la joda. saludos.
ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajaja si ahora si me acorde jajajajja mis hijitas son imitadoras de perritos y gatos jajajajaaj un abrazo
Donde las peecaste esas estan buenas para ka mosca
juan pablo- Mensajes : 24
que bueno loko en estas zonas esta lleno de esas vichitas saludos
rafita- Mensajes : 2000
hola loco! voy seguido a los aromos y no se donde pescar.Pescas en la vieja usina?
Te agradeceria si me pasas algun lugar para ir a tirar un rato la caña.
mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Te agradeceria si me pasas algun lugar para ir a tirar un rato la caña.
mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
pablocenta- Mensajes : 2
Qué lindo animalito! Recuerdo que en el Cosquín se veían michísimas. Hace años que no veo una. Creo que su desaparición está relacionada con la altísima contaminación del río.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652