anguila rio anisacate
+4
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
tinchooo
tomas jaime
8 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Anisacate
Página 1 de 1.
anguila rio anisacate
hola amigos hoy fui a pescar al mismo lugar q ayer nada mas que hoy saque esta anguila no lo podia creer lo pesada q era me saco el anzuelo de una caña(mojarrera) y despues la saque con la otra ajajja bueno solo eso saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: anguila rio anisacate
esta grandecita che! muy lindo y felicitaciones tomas!
tinchooo- Mensajes : 4252
muy linda anguilitaaaaaaaaa.lastima que los videos son super fast,jajajajajajaja
gracias tincho...saludostinchooo escribió:esta grandecita che! muy lindo y felicitaciones tomas!
jajaj gracias es q si no tardan en subirseADRITAMBO escribió:muy linda anguilitaaaaaaaaa.lastima que los videos son super fast,jajajajajajaja
gracias gabiGabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que linda anguila tomy te felicito
Saludos
muy linda che!
y ustedes que saben, en que tipo de lugares andan las anguilas y con que encarnan?
y ustedes que saben, en que tipo de lugares andan las anguilas y con que encarnan?
L3ON- Mensajes : 353
Y
yo la saque abajo de una piedra yse pueda encarnar con lombriz o carneL3ON escribió:muy linda che!
LINDA ANGUILA TOMAS TE CUENTO QUE SE COMEN Y SON MUY RICAS SALUDOS
lucasbon- Mensajes : 115
normalmente andan en fondos barrosos o entre la vegetacion de las orillas encarna un anzuelo con tripa de pollo, higado, carne o lombriz siempre en mucha cantidad y deja la linea en la orilla seguro que alguna enganchas, saludosL3ON escribió:muy linda che!
lucasbon- Mensajes : 115
Yo creo qe tengo bastante experiencia cn las anguilas asi empeze a pescar!
Es como dice LUCASBON en orillas barrosas Donde Veas Un hueco Ahi metes el anzuelo con carne o pescado(comen de todo) Si esta La anguila ahi, seguramente al instante tenes respuesta!! Sino dejala Ahi bastante tiempo..
Es como dice LUCASBON en orillas barrosas Donde Veas Un hueco Ahi metes el anzuelo con carne o pescado(comen de todo) Si esta La anguila ahi, seguramente al instante tenes respuesta!! Sino dejala Ahi bastante tiempo..
Juaan- Mensajes : 940
jaja gracias juan no sabia q se comian ! No son duras? ...saludoslucasbon escribió:LINDA ANGUILA TOMAS TE CUENTO QUE SE COMEN Y SON MUY RICAS SALUDOS
yo saque mi primera anguilaa cuando el rio habia crecido..llame a mi papa por q pense q se me habia enganchado y tire con fuerza y grite una vibora!! Jaja tenia 7 añosJuaan escribió:Yo creo qe tengo bastante experiencia cn las anguilas asi empeze a pescar!
jJAJAJAJA YO UNA SOLO VES SAQUE UNA ANGUILA ACA EN SUQUIA TAVA CRECIDO Y LA TIRE AL MEDIO Y SE ME VINO ALA ORILLA Y LA DEJE AHI Y ME PICO Y ERA UNA AGUILA BASTANTE GRANDECITA JAJAJA!!!!
Apesar de qe mucho no me gusta el pescado, FRITA ES EXELENTE EL SABOR, ESO SI LA TENES QE CUERIAR, Y DEJARLA EN EL FREEZER UN DIA, SI QERES MAS, (PORQUE EL GUSTO A BARRO NO ES MUY AGRADABLE xD)tomas jaime escribió:jaja gracias juan no sabia q se comian ! No son duras? ...saludoslucasbon escribió:LINDA ANGUILA TOMAS TE CUENTO QUE SE COMEN Y SON MUY RICAS SALUDOS
Juaan- Mensajes : 940
jajaj grasciasJuaan escribió:Apesar de qe mucho no me gusta el pescado, FRITA ES EXELENTE EL SABOR, ESO SI LA TENES QE CUERIAR, Y DEJARLA EN EL FREEZER UN DIA, SI QERES MAS, (PORQUE EL GUSTO A BARRO NO ES MUY AGRADABLE xD)tomas jaime escribió:jaja gracias juan no sabia q se comian ! No son duras? ...saludoslucasbon escribió:LINDA ANGUILA TOMAS TE CUENTO QUE SE COMEN Y SON MUY RICAS SALUDOS
jajaja ;)GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:jJAJAJAJA YO UNA SOLO VES SAQUE UNA ANGUILA ACA EN SUQUIA TAVA CRECIDO Y LA TIRE AL MEDIO Y SE ME VINO ALA ORILLA Y LA DEJE AHI Y ME PICO Y ERA UNA AGUILA BASTANTE GRANDECITA JAJAJA!!!!
hermosa anguila che
andresvw- Mensajes : 1990