tengo ganas de señuelar
+3
GabrieL_Tosca_riosuquia
tinchooo
joa_rios
7 participantes
Página 1 de 1.
tengo ganas de señuelar
tengo ganas de señuelar un rato en el suquia pero mi papa no quiere jaja.
joa_rios- Mensajes : 10
Re: tengo ganas de señuelar
el agua ya esta poniendose muy fria y se hace dificil que salga alguna taru, aunquee si intentas a lo mejor te toca sacar alguna
tinchooo- Mensajes : 4252
hasta la proxxxxxxxxxxxx
andresvw- Mensajes : 1990
chauuuuuuuu taruchasssssssssssssssssssssssssssssssss
TARUCHO- Mensajes : 1958
yo diria,el que las busca,las encuentra,hace una semana tuve una hermosa pesca,no se si la viste tarucho,pero si sabes buscarlas las encontras,fue 2 horas a pura accion,mas de 25 piques,mejor que un dia de plena temporada. por eso la ultima palabra no esta dicha.
ADRITAMBO escribió:yo diria,el que las busca,las encuentra,hace una semana tuve una hermosa pesca,no se si la viste tarucho,pero si sabes buscarlas las encontras,fue 2 horas a pura accion,mas de 25 piques,mejor que un dia de plena temporada. por eso la ultima palabra no esta dicha.
A si es adrian nunca invites ejejejejej che adrian el paseante es dificil de darle el movimiento o sale solo un saludo
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:yo diria,el que las busca,las encuentra,hace una semana tuve una hermosa pesca,no se si la viste tarucho,pero si sabes buscarlas las encontras,fue 2 horas a pura accion,mas de 25 piques,mejor que un dia de plena temporada. por eso la ultima palabra no esta dicha.
A si es adrian nunca invites ejejejejej che adrian el paseante es dificil de darle el movimiento o sale solo un saludo
cuesta bastante,pero ya esta queriendo salir,debes hacerle vos el movimiento con la muñeca y apuntado en diagonal hacia abajo a la altura del señuelo.
saquese las ganas nada pierde con intentar
andresvw- Mensajes : 1990