con ganas de ir a tirar la caña
4 participantes
Página 1 de 1.
con ganas de ir a tirar la caña
hola amigos de punto pezca.soy nuevo en este grupo que veo que se llevan espectacular,hay buena onda entre todos y ojala me acepten.bueno solo quiero saber si algunos de ustedes anduvo x el san roque y como esta el pique en estos momentos,pregunto mas que todo x la falta de agua que hubo.si alguno de ustedes tiene un tiempito libre,se lo voy agradecer.ando con ganas de ir a despejarme un rato y a practicar el mejor deporte....saludos a todos
el dark- Mensajes : 14
Re: con ganas de ir a tirar la caña
che el pique de3 que desis vos de tararira no estaba bueno asta ase poco porque avian cresido mucho los rios
santiXD- Mensajes : 700
b ienvenido el dark, la verdad q yo tbm soy nuevo y encontre un muy lindo grupo de compañeros para dspuntar el vicio, algnos compañeros andubieron x el san roque, y no les ha ido de lo mejor, ya te comentarna ellos, saludos
eltonga- Mensajes : 1849
el dark escribió:hola amigos de punto pezca.soy nuevo en este grupo que veo que se llevan espectacular,hay buena onda entre todos y ojala me acepten.bueno solo quiero saber si algunos de ustedes anduvo x el san roque y como esta el pique en estos momentos,pregunto mas que todo x la falta de agua que hubo.si alguno de ustedes tiene un tiempito libre,se lo voy agradecer.ando con ganas de ir a despejarme un rato y a practicar el mejor deporte....saludos a todos
bienvenido dark al foro!! un gusto que te sumes al grupo.. sobre el pique en el san roque hace no tengo noticias pero si crecio se hace dificil la pesca de tarus, yo iria al rio cosquin
tinchooo- Mensajes : 4252