mosca realistas
+8
Juaan
javier_pupa
Manuel1870
andresvw
ADRITAMBÓ
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
tomas jaime
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mosca realistas
hola amigos les dejo estas 5 fotitos de estas mosca estan muy buenas...saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: mosca realistas
estas son las de sergio cordoba?
ese saltamonte como haria estragos en los espinillos jajaj
ese saltamonte como haria estragos en los espinillos jajaj
tinchooo- Mensajes : 4252
me mato el primero,muy bueno,que laburo debe llevar hacer eso,la verdad admirable.
espectacular q grosso el q las hizo
andresvw- Mensajes : 1990
nooo buenisimo me parece que no hay forma de no engañar a las truchas con esas!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Muy realistas... debe llevar un trabajo hacerlas!
javier_pupa- Mensajes : 494
Me parece qe esos son bichos pegados, SON MUY REALISTAS!!
Pero debe haber llevado un trabajo de la puta madre!
Pero debe haber llevado un trabajo de la puta madre!
Juaan- Mensajes : 940
son insectos pegados no?? ni a palos meto eso al rió si realmente las fabrico jaja
Ema87- Mensajes : 112
Ema87 escribió:son insectos pegados no?? ni a palos meto eso al rió si realmente las fabrico jaja
aunque no lo creas ema son hechos, los tipos son unos artistas y hay muchos, eso si una mosca de esas sabes cuanta $$$ te sale jajaja
pero mira,yo busco bichos de varias "MARCAS",ajajaja,le pongo pegamento y una manito de barnis y listo,super realistas,las ato al anzuelo y pesco igual,jajajajajaja.
se puede hacer eso? que digan los mosqueros? yo digo que pican
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:se puede hacer eso? que digan los mosqueros? yo digo que pican
mas vale que va andar,no es solo pescar con tus moscas compradas hechas o las que te haces vos mismo,el animal te va atacar lo que le llame la atencion,por ende te come lo que venga,ahi juega la vivesa del pescador,buena tecnica y hacer lances precisos y porsupuesto saber donde puede andar alguna. para que te des una idea,una gente amiga de mis viejos,pescan dorados con CHICHARRAS,siiiii chicharras y como puede ser posible,es como te digo,si al animal le llama la atencion no va a dudar en atacar. asi que tarucho,nosotros vamos con nuestros bichos y vas a ver como pescamos,jajajajajajajajajajajaja.
TARUCHO escribió:pero se van a enojar los mosqueros
jajajajajaja,NO ME IMPORTA si hacen pucheritos,aca estamos hablando los POSIBLES y lo que uno dice es posible y funciona.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tarucho tenes que ver muchas tips que pueden influir en el pique hay veces que una mosca este bien fea y hace la diferencia o con una de estas obras de arte la trucha no la tome, ademas las truchas cordobesas casi saben leer y escribir jajajaja
pero es muuuuuyyyy diferente el comportamiento y la forma de engaño entre una trucha y un dorado
tinchooo escribió:pero es muuuuuyyyy diferente el comportamiento y la forma de engaño entre una trucha y un dorado
andaaaaaaaa,si a una trucha la engañas con una cucharita,la engañas con cualquier otra cosa.
ADRITAMBO escribió:tinchooo escribió:pero es muuuuuyyyy diferente el comportamiento y la forma de engaño entre una trucha y un dorado
andaaaaaaaa,si a una trucha la engañas con una cucharita,la engañas con cualquier otra cosa.
no te creas adrian hay mucha gente que va con cucharas y se arta de cambiar y las truchas miran y miran
tinchooo escribió:ADRITAMBO escribió:tinchooo escribió:pero es muuuuuyyyy diferente el comportamiento y la forma de engaño entre una trucha y un dorado
no te creas adrian hay mucha gente que va con cucharas y se arta de cambiar y las truchas miran y miran
pero a lo que yo voy,es que cuando el animal tiene hambre te va atacar lo que sea,eso lo sabes. despues juega la vivesa de uno y ver con que se puede llegar a engañar a este pez. pero cuando algo le llama la atencion a la famosa trucha,ya sea con un pedazo de yuyo,pedazo de lo que sea,pero si lograste llamar su atencion dalo por seguro que va y lo ataca. a eso me refiero. es mas,aunque no es igual,pero usan la misma forma (cazan),jorge tiro con pan y recogio su linea un poquito y logro prender una tarucha,lo ataco en el movimiento que hizo,yo prendi una tarucha con un plomo trayendo despacio. por eso,todo es posible y no imposible,el pez ataca y lo puede hacer a cualquier cosa.
VAMOS MOSQUEROS,quiero sus opiniones,esto es una polemica que armo el señor TARUCHO.
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que quilombo que arma el señor tarucho!!!
señor gabriel,la idea es que comente sobre lo escrito y no que afirme lo que sabemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que quilombo que arma el señor tarucho!!!
señor gabriel,la idea es que comente sobre lo escrito y no que afirme lo que sabemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que loca que sos !!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.