Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mosca realistas

+8
Juaan
javier_pupa
Manuel1870
andresvw
ADRITAMBÓ
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
tomas jaime
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por Ema87 26/05/12, 06:25 pm

bueno en este bloque de "hablemos sin saber" tengo que aportar mi bolu comentario y si para mi que si pones un insecto barnisado también picarian obvio que al primer pique te lo desarman todo seguramente por eso no lo hagan mosca realistas - Página 2 253468018 mosca realistas - Página 2 253468018 !!!
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/05/12, 06:27 pm

Ema87 escribió:bueno en este bloque de "hablemos sin saber" tengo que aportar mi bolu comentario y si para mi que si pones un insecto barnisado también picarian obvio que al primer pique te lo desarman todo seguramente por eso no lo hagan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!

muy bien ema,todo suma,todo suma,es muy aceptable tu opinion y la apoyo. saludos. pronto estaremos en SIN CODIFICAR,jajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por TARUCHO 26/05/12, 06:38 pm

ADRITAMBO escribió:VAMOS MOSQUEROS,quiero sus opiniones,esto es una polemica que armo el señor TARUCHO.
yoooooo??? vos armaste esto , diciendo que con un bicho de plastico le pegas un anzuelo y pescas , yo lo unico que dije que seguro pica ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/05/12, 06:43 pm

TARUCHO escribió:
ADRITAMBO escribió:VAMOS MOSQUEROS,quiero sus opiniones,esto es una polemica que armo el señor TARUCHO.
yoooooo??? vos armaste esto , diciendo que con un bicho de plastico le pegas un anzuelo y pescas , yo lo unico que dije que seguro pica ,

jajajajaja,hacete cargo tarucho,jajajaja. aparte,esto no es para pelear,sino para intercambiar diferentes pensamientos,etc,etc,etc. no se busca generar problemas,todo se lo toma bien y con humor.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por TARUCHO 26/05/12, 06:48 pm

ADRITAMBO escribió:
TARUCHO escribió:
ADRITAMBO escribió:VAMOS MOSQUEROS,quiero sus opiniones,esto es una polemica que armo el señor TARUCHO.
yoooooo??? vos armaste esto , diciendo que con un bicho de plastico le pegas un anzuelo y pescas , yo lo unico que dije que seguro pica ,

jajajajaja,hacete cargo tarucho,jajajaja. aparte,esto no es para pelear,sino para intercambiar diferentes pensamientos,etc,etc,etc. no se busca generar problemas,todo se lo toma bien y con humor.
ah bueno asi pues si, entonces redoblo la apuesta , antes de estar horas y horas con unos hilos y una morza haciendo una mosca , me voy a la terminal de colectivo hay una jugueteria me compro unos bichos de gomas , compro unos triples y la gotita y a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Laughing
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por tinchooo 26/05/12, 06:51 pm

ADRITAMBO escribió:
tinchooo escribió:
ADRITAMBO escribió:
tinchooo escribió:pero es muuuuuyyyy diferente el comportamiento y la forma de engaño entre una trucha y un dorado

andaaaaaaaa,si a una trucha la engañas con una cucharita,la engañas con cualquier otra cosa.

no te creas adrian hay mucha gente que va con cucharas y se arta de cambiar y las truchas miran y miran

pero a lo que yo voy,es que cuando el animal tiene hambre te va atacar lo que sea,eso lo sabes. despues juega la vivesa de uno y ver con que se puede llegar a engañar a este pez. pero cuando algo le llama la atencion a la famosa trucha,ya sea con un pedazo de yuyo,pedazo de lo que sea,pero si lograste llamar su atencion dalo por seguro que va y lo ataca. a eso me refiero. es mas,aunque no es igual,pero usan la misma forma (cazan),jorge tiro con pan y recogio su linea un poquito y logro prender una tarucha,lo ataco en el movimiento que hizo,yo prendi una tarucha con un plomo trayendo despacio. por eso,todo es posible y no imposible,el pez ataca y lo puede hacer a cualquier cosa.

adrian podes comparar taruchas con dorados que los dos por irritacion o por que estan con hambre van a atacar el muñeco o lo que sea, en la trucha es muy distinto y cuando digo distinto es bastaaantteeee con la trucha tenes que hacer una lectura de agua para ver lo que esta comiendo para no tirar al boleo cualquier mosca porque no la va a agarrar (anda a probar una tucura en octubre noviembre) y tambien una buena simulacion porque si traes a lo bruto seguro uno va a hacer sapo
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 26/05/12, 07:00 pm

Partamos de una premisa: si son bichos barnizados no son moscas. El concepto de pesca con mosca está asociado con el de un artificial.
Tampoco me parece sea una mosca un bichito bien logrado con silicona u otro material similar, yo lo categorizaría como un señuelo. Ahora, si lo lanzamos con un equipo de flay, estaríamos hablando de una técnica híbrida como en el caso del baicast que no es otra cosa que la mezcla del trolling con el spininng.
Para ser más claro: antaño, las técnicas de caña eran trolling (arrastrando una señuelo o una cuchara) o Spininng (lanzando una cuchara y recogiendo). El baicast, se me hace, es una mixtura de las dos modalidades: spinning con señuelo.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/05/12, 07:03 pm

eso lo se muy bien que hay que observar que es lo que el bicho esta comiendo. tambien se que el dorado y tarucha cazan por irritacion,no es una comparacion,solo digo que al pez se lo puede engañar como se la engaña con moscas artificiales,esa es la idea. las truchas comen ratoncitos y si yo voy y le tiro con un señuelo que imite al raton seguro lo ataca,a eso me refiero,que se lo puede engañar con cualquier cosa,no solo con moscas artificiales. si yo veo una trucha quieta y le paso algo justo por delante de su boca con lo que sea (de un tamaño considerable para su tamaño) es obvio que la va atacar. a eso me refiero,se la engaña con lo que sea,si el animal tiene hambre ataca lo que sea,es muy obvio que las moscas artificiales son lo mejor,por algo se las usa para esa pesca,pero yo voy que tambien se puede pescar usando otras cosas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/05/12, 07:05 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Partamos de una premisa: si son bichos barnizados no son moscas. El concepto de pesca con mosca está asociado con el de un artificial.
Tampoco me parece sea una mosca un bichito bien logrado con silicona u otro material similar, yo lo categorizaría como un señuelo. Ahora, si lo lanzamos con un equipo de flay, estaríamos hablando de una técnica híbrida como en el caso del baicast que no es otra cosa que la mezcla del trolling con el spininng.
Para ser más claro: antaño, las técnicas de caña eran trolling (arrastrando una señuelo o una cuchara) o Spininng (lanzando una cuchara y recogiendo). El baicast, se me hace, es una mixtura de las dos modalidades: spinning con señuelo.

ruben,sobre los bichos barnizados fue tomado como humor y dando a entender que tambien pescariamos usando eso,lo que tarucho y yo decimos,es que usando cualquier cosa (considerable)engañariamos a la trucha,a eso nos referimos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por TARUCHO 26/05/12, 07:12 pm

creo que esta el desafio para la proxima temporada de truchas , yo apuesto un fernet branca que adrian con sus señuelos caseros logra pescar un trucha,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 26/05/12, 07:22 pm

ADRITAMBO escribió:
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Partamos de una premisa: si son bichos barnizados no son moscas. El concepto de pesca con mosca está asociado con el de un artificial.
Tampoco me parece sea una mosca un bichito bien logrado con silicona u otro material similar, yo lo categorizaría como un señuelo. Ahora, si lo lanzamos con un equipo de flay, estaríamos hablando de una técnica híbrida como en el caso del baicast que no es otra cosa que la mezcla del trolling con el spininng.
Para ser más claro: antaño, las técnicas de caña eran trolling (arrastrando una señuelo o una cuchara) o Spininng (lanzando una cuchara y recogiendo). El baicast, se me hace, es una mixtura de las dos modalidades: spinning con señuelo.

ruben,sobre los bichos barnizados fue tomado como humor y dando a entender que tambien pescariamos usando eso,lo que tarucho y yo decimos,es que usando cualquier cosa (considerable)engañariamos a la trucha,a eso nos referimos.

Lo entiendo perfectamente, solo trataba de echar un poco de luz o, reavivar la polémica, sobre un tema donde los límites son poco claros.
Lo importante es que, más allá de la técnica que usemos o si está o no encuadrada en los cánones, es la habilidad del pescador lo que debe valorarse.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por Ema87 26/05/12, 08:35 pm

ya me imagino a adrian atando una rana anti enganche a la caña de mosca! jaja y por un fernet! mosca realistas - Página 2 253468018
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/05/12, 08:36 pm

Ema87 escribió:ya me imagino a adrian atando una rana anti enganche a la caña de mosca! jaja y por un fernet! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UPS,me cagas.... la idea,ya la estaba terminando,jajajajajajajjaa
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por Manuel1870 26/05/12, 09:03 pm

no esta para perder una mosquita de esas en un arbol ajjajaj ni que se te enganche en una piedra!!!saludos!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por tomas jaime 27/05/12, 11:47 am

Ema87 escribió:ya me imagino a adrian atando una rana anti enganche a la caña de mosca! jaja y por un fernet! mosca realistas - Página 2 253468018
jajajaj q hdp
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por sebas 28/05/12, 10:22 pm

Este tema de las moscas y su imitación es tan amplio y con tantos puntos de vista diferentes que da para discutirlo largo y tendido. Tengo para aportar una anécdota de un gran pescador con mosca argentino: Chiche Aracena. Posiblemente muchos lo conozcan y otros no. El tipo es una especie de gurú, sobre todo del río Limay, lo conoce a la perfección, pozo por pozo, curva por curva. Siempre va a pescarlo y solo le apunta a las marrones grandes, esas a partir de los 5kg. Que en este río, como en pocos o ninguno, tienen una potencia, una vitalidad y una espectacularidad poco vistas, similares a las potentes anadrómadas del Gallegos o del Grande en tierra del fuego, y eso que solo son de agua dulce.
El texto que les voy a citar es muy largo pero no tiene desperdicio. El habla siempre de la pesca en el LImay, la cual puede ser muy distinta a otros ámbitos e incluso se juega por un concepto de pesca diferente al de la mayoría, que suele cargar las cañas con lineas super fast sinking, que bajan como piano logrando profundida rápidamente en las correntosas aguas que de otra manera es imposible. Pero chiche pesca todo entre la superficie y unos 20-30cm de profundidad, utilizando para ello lineas de flote o de hundimiento 2, no más. (hundimiento dos es muy tranqui).
El caso es que bajo su concepto,no importa como sea la mosca, sino la vida que le impregne el mosquero. A continuación les dejo una foto de la mosca que ató para hacer pruebas y con la cual al primer tiro enganchó una de 6kg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El relato para el que quiera leer un poco de la sabiduría de este capo:

"Hola Juanito, escribo sobre tu comentario primero para saludarte complacido por tu presencia, y segundo para mostrar una faceta algo diferente sobre la razón por la que suben esas Marrones grandes.
Primero deseo insistir que la razón de esa “prueba” no es otra que hacer ver que, al menos en los espacios y los peces que yo suelo pescar, importa mucho lo que hace el pescador, tal vez más que el tipo o la calidad de la mosca, y está dirigido a aquellos pescadores que se hacen el “bocho” buscando “la mosca” para cada trucha y cada lugar.
Estas Marrones adultas que van remontando no se entusiasman con las eclosiones de insectos, y solo salen a buscar comida recorriendo el río de noche cerrada, mientras durante el día permanecen quietas en su hábitat.
De noche usan principalmente el sentido del “oído” y tienen la capacidad de determinar con acierto donde se ubican los insectos que se mueven y que ellas escuchan, y por supuesto mejor a las grandes ninfas y a los peces forrajeros. El oído es por lejos el mejor y más desarrollado sentido de defensa, de ataque y de búsqueda de comida, estimo que en segundo lugar el olfato, luego la vista pero en ciertos momentos el más importante es el “Gusto” que podría ser el “Tacto”.
Cuando tienen actividad de comer durante el día, a veces detonada por las eclosiones, no se debe al interés por esos pequeños insectos sino por los forrajeros que se alimentan en superficie de ellos, por eso están muy atentas a “escuchar” los sonidos que reciben, y sobre todo el chasquido de los pejerreyes comiendo, y por eso suben a nuestra mosca acercándose a una velocidad increíble teniendo en cuenta que desde el fondo se “catapultan” retorciendo el cuerpo y estirándolo velozmente, y recién cuando llegan a pocos centímetros (algunos afirman que menos de 40 cm) comienzan a preocuparse de “ver”. Yo siempre las he visto “estudiando” (en realidad esperando a ver que hace?) la mosca desde unos 10 – 15 cm.
Miran sin preocuparse por la silueta, ni por los detalles, ni por las relaciones de medidas, ni por el color de ninguna de sus partes, ni si tiene cabeza, ojos, orejas, antenas, gorra o cola, solo le importa la actitud de esa posible presa. Aquí cabe decir que también le importa el sonido que produce esa presa, por ello reitero que es fundamental incentivar el pique con una buena “huida” porque también genera sonido de “huida”.
Por supuesto que hay cosas que importan sobremanera en todo el entorno, por ejemplo la presentación que entre otras cosas no debe tener el líder alrededor de la mosca, primero porque se ve al estirarse delante de la trucha y segundo porque la mosca no va a tener la actitud adecuada.
Tampoco la mosca debe permanecer sobre la capa e tensión superficial, ni hundirse como un “bulón”, ni cuando el pescador la hace “huir” avanzar haciendo “tirabuzón” porque la cola se encuentre enroscada en el anzuelo, o porque el ala mal atada le hace de timón. Son muchísimas razones que hacen necesaria una buena técnica de atado, de preparación del equipo, de ubicación del pez, de acercamiento, de lanzado y de habilidad de pesca.

Fuimos a lo de “Martínez” con el amigo Juan J. “Bocha” Conti, quien es gerente de una importante petrolera fuera de nuestro país. Con Bocha hemos pescado en muchos sitios de la Patagonia, y junto con un queridísimo compañero de su trabajo (ya desaparecido), no nos quedó lugar sin conocer incluyendo el Sur de Chile, y ahora en su visita a Argentina fuimos dos de sus amigos a acompañarlo.
Una tarde lo invité a pescar las rocas de la costa rionegrina que está inmediatamente aguas debajo de la boca de laguna, unos seiscientos metros aguas abajo del puente de P. P. Leufu, y decidido a realizar la prueba até la mosca “Colihuesca”, que no está atada como dije con brote de caña Colihue (origen del nombre), sino que después de la corrección de la Sra. De Martínez, ahora se que tiene un brote de Carrizo y un trozo de raíz de Poleo.
Me ubiqué unos cincuenta metros aguas arriba de Bocha, separados por esas rocas tan difíciles de caminar propias del lugar. Eran aprox las 18:30 y el Sol si bien todavía me iluminaba el rostro que me obligó a usar los lentes, ya proyectaba la sombra sobre el agua de la gran loma de enfrente, eso me gustó mucho y me entusiasmó, creo que preparé el equipo con mayor calma parado en le borde casi sin tocar el agua. Había unos diez pescadores pero más cerca del puente en ambas márgenes.
En ese momento comenzó una eclosión de Efímeras color ladrillo o mostaza de mediano tamaño, y me entusiasmé más. Comencé a pescar lanzando aguas abajo unos quince metros ubicando la mosca a no más de cinco metros de las rocas, algo que había hecho con éxito unos días atrás, para mostrar que allí las truchas se ubican muy cerca de los pies del pescador y hay que ser cuidadoso.
Camino en cada lance, y salvo propósitos especiales no lanzo nunca la mosca en el mismo lugar, así tal vez en el cuarto lance, en momentos que daba el segundo tirón suave y algo largo tomó casi en superficie una trucha que de inmediato supe que no era chica (aunque en ese lugar no hay). Desde la caída de la mosca puede haber transcurrido un tiempo tan corto como menos de dos segundos.
Luego de un buen rato y debido al deseo de tener un testigo por la prueba de la mosca, le silbé a Bocha y cuando miró levanté mi mano para que se acerque, así en su compañía todavía y debido a la gran corriente y dificultad del lugar vivimos juntos los largos minutos que costó acercarla, mientras hacíamos estimaciones sobre su peso. Le dije a Bocha; “… no te llamo para que seas testigo de la trucha, de la que no me interesa si es grande o chica, sino de la mosca que usé, y que ojala no se corte antes de que la veas…”
Luego mientras contemplábamos el hermoso macho que presentaba una extraordinaria joroba de un tamaño pocas veces visto por mí, lo mantuve bajo el agua frente a la corriente y retiré la mosca y se la pasé.
Bocha la miró y no sin asombro y con entusiasmo me autorizó a usar su nombre y aportar sus datos, que los tengo y se los daré a quien lo solicite por MP.
El me pidió mi cámara porque había dejado la suya junto a su caña, pero le dije que yo no levantaría la trucha, que en todo caso fuera a buscar la suya, y mientras tanto intenté tranquilizarla y al mismo tiempo prender mi cámara para obtener una foto con el mango de la caña al lado y la mosca clavada en el corcho, pero no pudo ser. En mi intento de cuidar la cámara del agua y por no llevar como es mi costumbre unas hojas de papel servilleta en el bolsillo, mientras me sequé las manos con la ropa la trucha se fue pasando lentamente entre mis piernas.
Pero consideré por bien cumplido el cometido de enseñar que, al menos en esta pesca; es muy importante hacerlo bien.
Saludos cordiales,
Chiche Aracena"
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/05/12, 11:03 pm

excelente sebas,a esto me referia,sin palabras. gracias.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 28/05/12, 11:16 pm

Muy bueno seba como dice adrian sin palabras
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/05/12, 11:28 pm

con esto queda comfirmado que se puede pescar con lo que sea (porsupuesto sin exagerar) y para que tenga un buen resultado depende de la tecnica e insistencia del pescador y ahi se consigue los frutos osea el pez que se busca engañar.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por sebas 29/05/12, 12:24 am

En parte si y en parte no, todo depende de muchisimas variables. Esta prueba se hizo en determinado lugar y para determinado pez con sus hábitos particulares. Así bien puede darse que con igual tecnica en otro lugar te claves como sapo. A grandes razgos se podría decir que es válido para para los peces voraces como truchas, dorados, taruchas, etc. Pero me gustaría poner un ejemplo que lo podemos ver en río los Espinillos donde las truchas son tan hdp que a veces solo pican con anzuelos 20. O bien, podemos mencionar a las que habitan en los pozones y que disponen de tiempo para analizar la mosca contariamente a las que se ubican en correderas rapidas que solo disponen de segundos para decidirse a tomar el engaño o no. En mi experiencia pesquera que no es tanta tampoco, he visto pescando con tucuras como subian truchas grandes desde el fondo de pozones a velocidades que sorprendian solo para pegarse la vuelta 2cm antes de la mosca dejando borbotones que y unos nervios tan espectaculares que no se pueden describir sino vivir. Una ocasio estuve 1h tirandole a un truchon como de 2kg que estaba como tronco fijo en 40cm de agua con leve correntada. Solo despues de haber probado no menos de 10 moscas ninfas diminutas pude hacerla tomar y por suerte pescarla. En este caso pescó la mosca ya que todas fueron presentadas igual o muy similarmente.
Por eso hablo de que es un tema muy, muy amplio y yo lo único que voy viendo es que no hay verdades absolutas y cada uno debe adaptarse a cada situación particular que se le presente. En esto jugará un papel crucial nuestra habilidad y experiencia.
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por andresvw 29/05/12, 01:13 am

q lindo relato y tiene mucha razon son varias las variables q influeyen en el exito o fracaso de una pesca pero todo aporta la pericia del pescador y el quipo q use tambien
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por tinchooo 30/05/12, 12:04 pm

muy bueno sebas! y sin duda un grande chiche! lo que seria pinchar una vaca del limay!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

mosca realistas - Página 2 Empty Re: mosca realistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.