Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

+6
tinchooo
juanjocab13
diegosf
adrianpolo99
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
10 participantes

Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/06/12, 08:13 pm

Hola amigos del foro, esta mañana tipo 7:00hs salimos rumbo al sanro. Tomamos el camino por calera, la intención era comprar mojarras ahí donde se encuentran los puestitos de venta de carnadas, al llegar 2 de los 3 puestos estaban cerrados y el que estaba disponible no tenia mojarras, así que seguimos camino con la esperanza de conseguir mas adelante. Al llegar por la zona del club Torino, justo en frente venden carnadas, pero a la hora de ver lo que nos ofrecía no nos convenció para nada, para que se den una idea, un camarón era mas grande que la mojarra, eran horribles el tamañao,pero como en ningún otro club tenían carnada viva tuvimos que agachar la cabeza y comprar, según la vendedora nos daba 100 mojarras, pero en realidad eran como mucho 70 mojarras, una vergüenza, una por el tamaño y otra por decir que era una cierta cantidad cuando no lo era. Bueno, luego de comprar, marchamos al club deportivo con un sabor amargo, ya que sabíamos que no habíamos empezado el día bien. Al llegar al club nos encontramos con bastantes pescadores, también ellos desesperados porque no conseguían mojarras, así que no les quedo otra que llevar camarones. Una ves que teníamos todo listo partimos a nuestro destino que seria cerca del palo amarillo, anclamos y empezamos a pescar, ambos utilizamos 3 cañas, usando distintas profundidades,8,11 y 14 metros, líneas utilizadas,balancín,línea de vuelo y páter. A los poco minutos obtengo la primera captura, era un peje juvenil, que lamentablemente se trago hasta el moño (eso que usamos anzuelos grandes, pero la carnada no ayudaba), así estuvimos un buen rato meta sacar pejes, algunos lindos y muchos pequeños, que la mayoría fue devuelto al agua ya que no estaban tan tragados. Cerca del mediodía se levanto viento y bastante fuerte, así que decidimos levantar ancla y corrernos cerca de la costa para resguardarnos del fuerte viento. Anclamos y tire mi primera caña que tenia línea de vuelo a 7 metros, esta ves estaba usando filet de pejerrey como carnada, una ves que cayo la línea al agua, a los pocos segundo se sintió un hermoso pique,cañe y ya se sentía que era lindo, así fue, era un hermoso peje bien gordito, vuelvo a lanzar nuevamente y a los 2 minutos exactamente el mismo pique, otro peje del mismo porte, ya la pesca pintaba linda, así que así seguimos, salían algunos lindos, otros medianos y algunos pequeños, la carnada que rindió mas fue filet de pejerrey,aunque los piques eran distanciados,pero fue la única forma de seguir pescando,ya que las mojarras ya se habían agotado y para no hacer el viaje en vano decidimos seguir pescando con filet. La tarde siguió movida, muchos piques errados, el viento no paraba un segundo, varios botes muy cerca nuestro que solo estaban rompiendo las bolas chupando, uno de ellos tenia un arma con la cual tiro 2 tiros al aire, un verdadero SALAME. Bueno, ya nos estábamos por pegar la vuelta, cuando agarre mi caña, la coloque sobre el bote y empeze agarrar el tope y darle un poco de profundidad (mientras la carnada seguía en el agua),en un momento siento un tirón cuando la carnada iba bajando, así que ahí nomas en ves de agarrar la caña para cañar,utilize mis manos para clavar al peje,tuve una suerte de la pu… madre,lorge me decía,ahhh no podes tener tanto ocote,jajajajaja,un hermoso peje salió utilizando filet como antes les nombraba. Ya se estaba haciendo la hora para partir, asi que empezamos a guardar las cosas y pegarnos la vuelta. La jornada se podría decir que nos fue bien,ya que la mayoría de los que estaban pescando habían sacado pejes chicos y por las contras que tuvimos al no tener la carnada adecuada se podría decir que fue una buena jornada. Saludos y aquí comparto algunas fotitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 28/06/12, 08:22 pm

Que bueno adrian felicitaciones linda pesca se mandaron,lastima el viento que siempre jode ahora no podes entrar confiado,muy bueno el informe,sobre lo que contas del tipo que tenia el arma a mi me paso algo similar tenia una arma de policia va era policia y a ver que pasaban los patos tiraba tiros a 2 manos y bajo muchos patos lo cual vino la nautica y lo saco! en fin felicitaciones para ambos saludoss
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/06/12, 10:10 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que bueno adrian felicitaciones linda pesca se mandaron,lastima el viento que siempre jode ahora no podes entrar confiado,muy bueno el informe,sobre lo que contas del tipo que tenia el arma a mi me paso algo similar tenia una arma de policia va era policia y a ver que pasaban los patos tiraba tiros a 2 manos y bajo muchos patos lo cual vino la nautica y lo saco! en fin felicitaciones para ambos saludoss

mira vos,a lo mejor puede que sea el mismo,hay cada uno en la calle,hay que tener cuidado con estos personajes. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por adrianpolo99 28/06/12, 11:25 pm

muy buena pesca y mejor aun el momento compartido,les mando un gran abrazo,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por diegosf 28/06/12, 11:40 pm

Muy buena pesca de verdad, uds si que no fallan una, excelente.-
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por juanjocab13 29/06/12, 12:23 am

Lindos pejes Adrian, felicitaciones, haber cuando organizan una salida con Don Jorge un finde asi los puedo acompañar, debe ser un lujo pescar pejes al lado del CRIMINAL.....
Que bajon lo de ese tipo con un Arma, realmente un inconciente.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por tinchooo 29/06/12, 12:24 am

muy buena pesca adrian y jorge! esa zona es imposible que no salga algun peje de buen tamaño felicitaciones!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por pablojose55 29/06/12, 02:35 am

que picante los tipos!!! felicitaciones a ambos por la pesca realizada se ven gorditos esos pejes!! me imagino la fritanga que te debes haber comido!!! a cuantos metros anclaron en ambos lugares??
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por sebas 29/06/12, 11:46 am

Que lindos esos pejes que agarras en el muelle. A ver si tengo suerte mañana-
Buena pesca Adrián!!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por fredy 29/06/12, 01:02 pm

Muy linda pesca adrian y jorge, bien gorditos los pejes!!! Un problema se esta haciendo el tema de conseguir mojarras espero que se pueda solucionar ese tema cosa que la veo media complicada , un saludo grande para vos y jorge
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/06/12, 01:14 pm

pablojose55 escribió:que picante los tipos!!! felicitaciones a ambos por la pesca realizada se ven gorditos esos pejes!! me imagino la fritanga que te debes haber comido!!! a cuantos metros anclaron en ambos lugares??

hola pablo,gracias por tus palabras,en ambos lugares habia maso menos 21 metros,los pejes mas grandes se dieron a 7 metros con linea de vuelo,luego a 9 (muchos piques),11 (poca actividad),13 (un poco mejor que a 11),tirando casi al barro (nada de actividad),luego 8,10,12,14 metros (flojo). hay que tener en cuenta que al no tener unas lindas mojarras vivas,la pesca se nos complico bastante,usando filet se hizo linda la pesca,pero tardaban en llegar los piques. en el balancin poniamos una mini mojarra y en el otro anzuelo filet,increible,pero agarraban el filet,asi de loca fue la pesca. saludos pablo,ojala algun dia podamos ir y pasar un buen momento. abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/06/12, 01:22 pm

juanjocab13 escribió:Lindos pejes Adrian, felicitaciones, haber cuando organizan una salida con Don Jorge un finde asi los puedo acompañar, debe ser un lujo pescar pejes al lado del CRIMINAL.....
Que bajon lo de ese tipo con un Arma, realmente un inconciente.
Estaria bueno juanjo,ya le voy a comunicar lo que me decis,si no se pesca bien,seguro que la pasas de 10,una porque es una excelente persona al igual que vos y ALGUNOS DEL FORO,siempre charlamos mientras pescamos,pero luego llega el silencio consentrandonos en la pesca,asi es,luego algunos chistes,(que pasa jorge,lo veo sacar pejes chicos,a mi ya me duelen los brazos de esos grandecitos,jajajajaja),en fin seguro seria una jornada muy linda. saludos juanjo,cuidate.
diegosf escribió:Muy buena pesca de verdad, uds si que no fallan una, excelente.-
gracias dieguito por tus palabras,un gran abrazo.
adrianpolo99 escribió:muy buena pesca y mejor aun el momento compartido,les mando un gran abrazo,saludos.
gracias adriancito por sus palabras,algun dia iremos a pescar y veras lo que soy en accion,jajajajajajaja, abrazo amigo.
sebas escribió:Que lindos esos pejes que agarras en el muelle. A ver si tengo suerte mañana-
Buena pesca Adrián!!
Gracias sebas,espero y deseo que tengas una hermosa pesca,seguro queva a ser asi,muchos exitos. un abrazo.
tinchooo escribió:muy buena pesca adrian y jorge! esa zona es imposible que no salga algun peje de buen tamaño felicitaciones!
gracias tronchi,sin dudas fuiste la persona mas nombrada en el bote,asi que espero que la proxima como te dije,estes con nosotros,ya esta hecha la invitacion. saludos,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/06/12, 03:21 pm

fredy escribió:Muy linda pesca adrian y jorge, bien gorditos los pejes!!! Un problema se esta haciendo el tema de conseguir mojarras espero que se pueda solucionar ese tema cosa que la veo media complicada , un saludo grande para vos y jorge
gracias fredy por tus palabras. es verdad eso sobre las mojarras,esta medio dificil conseguirlas,saludos,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por andresvw 06/07/12, 10:59 pm

linda pesquita muchachos q lindos pejes gordito gorditos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE Empty Re: 28/06/2012-SALIDA POR EL SANRO JUNTO A MI AMIGO JORGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.