Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

+5
Leo
adrianpolo99
pepejose
tinchooo
ADRITAMBÓ
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 02:11 am

HOLA AMIGOS DEL FORO,HOY A LAS 18HS NOS FUIMOS AL SUQUIA CON TINCHO,HERNAN(HNO DE TINCHO),ALLA EN EL LUGAR DE PESCA ESTABA MONO Y LUEGO SE SUMO CHARLY Y FREDY. LOS PRIMEROS PIQUES LOS TUVO MONO,PERO NO LOGRABA ENGANCHARLOS BIEN. AL RATO FREDY LOGRA CAPTURAR LA PRIMERA TARU DE LA TARDE (POR FINNNNN DEBUTO EN EL SUQUIA),UNA ALEGRIA INMENSA VER A FREDY CON TANTA FELICIDAD,SE LO MERECE POR INSISTIR. LUEGO DE VARIOS PIQUES ERRADOS LOGRO PRENDER UNA LINDA TARUCHA,AL RATO TINCHO Y CHARLY LOGRAN CAPTURAR VARIAS TARUS (TINCHO 2 Y CHARLY 3),UNA MUY LINDA TARDE A PURAS TARUCHAS. YA OSCURECIENDO MONO DECIDE IRSE,LAMENTABLEMENTE SIN NINGUNA CAPTURA,LUEGO LLEGA LEONARDO A SUMARSE A LA PESCA,PASANDO LOS MINUTOS CON LA NOCHE ENCIMA TINCHO SE RETIRA Y QUEDAMOS LEONARDO,CHARLY Y YO (ADRIAN). COMO VEIAMOS QUE PESCAR TARUCHAS EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ERA MEDIO IMPOSIBLE,DECIDIMOS TIRARLE AL BAGRE,LEONARDO Y CHARLY SACARON VARIOS BAGRESITOS PEQUEÑOS,PERO EL QUE SE LLEVO LOS APLAUSOS ES EL AMIGO CHARLY,LOGRO CAPTURAR UNA TARUCHITA TIRANDO CON LOMBRIZ A FONDO Y TAMBIEN DESPUES CAPTURO UNA LINDA PALOMETA. NOS QUEDAMOS HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA PESCANDO,YO LAMENTABLEMENTE NO CAPTURE NADA,ES RARO,PERO PARECE QUE NO ERA MI NOCHE,PERO ESO ES LO DE MENOS,PORQUE LA IDEA ERA PASARLA BIEN JUNTO A AMIGOS,COSA QUE FUE ASI. SALUDOS A TODOS.

P.D:NO ME PODIA OLVIDAR LA VISITA EXPRESS DE LEO (NIRVANA),GRACIAS LEO POR EL SALUDO DESDE LEJOS,JAJAJAJAJA,LLEGATE LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 02:14 am

LINDA TARDE,PERO FALTABA MI AMIGO TOMY. LASTIMA QUE NOS QUEDAMOS EN ESE LUGAR,SI NO TE AVISABA TOMAS COMO HABIAMOS QUEDADO.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por tinchooo 28/10/11, 02:34 am

muy linda tarde! se hicieron esperar las guachas jajajajjaa pero salieron
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por tinchooo 28/10/11, 02:34 am

ADRITAMBO escribió:LINDA TARDE,PERO FALTABA MI AMIGO TOMY. LASTIMA QUE NOS QUEDAMOS EN ESE LUGAR,SI NO TE AVISABA TOMAS COMO HABIAMOS QUEDADO.

tarde o temprano va a tener que caminar sino se queda sin pesca
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por pepejose 28/10/11, 11:07 am

Una consulta que chuchara usaron???????? Numero y marca
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 28/10/11, 11:25 am

EHHHH TOCAYO Q PASO USTED ES UN MUY BUEN PESCADOR,NISIQUIERA PESCO UN PEDAZO DE JEAN VIEJO,UNA RAMA,O ALGO CHE????FELICITACIONES A LOS CHICOS X SUS CAPTURAS,SALUDOS CORDIALES.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por Leo 28/10/11, 11:39 am


linda pesquita muchachos. :cheers:
ayer tenia franco y nos juntabamos a jugar al futbol con los cumpas, por eso no me quede.
Un abrazo.
Leo
Leo


Mensajes : 76
Edad : 48
Localización : EL GIGANTE DE ALBERDI

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 01:51 pm

adrianpolo99 escribió:EHHHH TOCAYO Q PASO USTED ES UN MUY BUEN PESCADOR,NISIQUIERA PESCO UN PEDAZO DE JEAN VIEJO,UNA RAMA,O ALGO CHE????FELICITACIONES A LOS CHICOS X SUS CAPTURAS,SALUDOS CORDIALES.

JAJAJAJAJA,VOS SABES ADRIAN QUE SOLO LOGRE CAPTURAR UNA LINDA TARUCHA,PERDI 4 MAS,PERO AL CAER LA NOCHE Y VER QUE PESCAR TARUS ES MEDIO DIFICIL LE TIRAMOS AL BAGRE. PERO PARA MI QUE LOS BAGRES ESTAN CELOSOS,PORQUE YA DEJE DE PESCARLOS,JAJAJAJAJAJAJA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 28/10/11, 01:57 pm

tocayo yo y mi cuñado en un rato mas partimos hacia el gran pesquero de zona norte haber si adivinan... claro q si el puente domingo zipoli,che adrian en q sector del rio le tiro a las tarariras??? y conque carnada???veo q ustedes usan mucho el señuelo,pero en que parte estan????? y con q numero de tanza y que tipo de anzuelo en caso de no usar el señuelo?????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 02:06 pm

adrianpolo99 escribió:tocayo yo y mi cuñado en un rato mas partimos hacia el gran pesquero de zona norte haber si adivinan... claro q si el puente domingo zipoli,che adrian en q sector del rio le tiro a las tarariras??? y conque carnada???veo q ustedes usan mucho el señuelo,pero en que parte estan????? y con q numero de tanza y que tipo de anzuelo en caso de no usar el señuelo?????

CAPO,LOS MEJORES SEÑUELOS QUE FUNCIONAN ACA EN EL SUQUIA SON:RANITA,PESCADITO DE GOMA+CUCHARA,SEÑUELOS DE FLOTE. LA TANZA QUE PODES USAR ES 0,30.0,35,0,40. A LAS TARUS POR LO GENERAL ESTAN DEBAJO DE LAS PLANTAS,QUIETAS ESPERANDO EL MOMENTO DE ATACAR,ANDAN EN AGUAS TRANQUILAS. SI NO TENES SEÑUELOS,TIRALE CON BOYA O A FONDO,USANDO DE CARNADA UN TROZO DE PESCADO,MOJARRA,TRIPA DE POLLO,CARNE,LOMBRIZ,ETC. COMEN CASI TODO. LA ZONA DE MI PESCA ES POR SAN VICENTE,DESDE EL PUENTE 24 HASTA EL PUENTE MALDONADO. SALUDOS CAPO,MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 28/10/11, 02:10 pm

aja ok creo q con la tanza estoy bien,habria q perfeccionar la tecnica y modificar la carnada,te agradezco la info un abrazo y buena suerte para vcos y los demas changos si es q salen a pescar hoy.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por tinchooo 28/10/11, 02:22 pm

pepejose escribió:Una consulta que chuchara usaron???????? Numero y marca

sino me equivoco fredy lo hizo con una cuchara numero 3 la marca no lo se pero se veia de las buenas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por fredy 28/10/11, 03:11 pm

Hermosa tarde pase con los amigos del foro 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE 2121922983 !!!,por fin se me dio una captura en el suquia la disfrute mucho!!Otra cosa que disfrute fue ver desde el puente cuando me estaba llendo la taru prendida en la caña de adrian y otros tantos de piques!!
La cuchara que utilize fue una aglia long numero 3 blanca.
saludos fredy!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por charly 28/10/11, 03:40 pm

yo voy a ser simple y cortito hoy......LOS LLENE DE ESCAMAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! jajajajaajajajajajaj!!!!.
Va con onda che!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 03:43 pm

charly escribió:yo voy a ser simple y cortito hoy......LOS LLENE DE ESCAMAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! jajajajaajajajajajaj!!!!.
Va con onda che!!!

y si charly,tenias a un maestro que te enseño las tecnicas,jajajajajajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por EL principe del suquia 28/10/11, 04:04 pm

Muy nueno chicoss!!...no hay drama adrian la prox ves seraaa!! muy buena pesca chicosss
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por tinchooo 28/10/11, 05:48 pm

charly escribió:yo voy a ser simple y cortito hoy......LOS LLENE DE ESCAMAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! jajajajaajajajajajaj!!!!.
Va con onda che!!!

fue tu noche charly!!!! por fin hiciste las pases con el suquia jajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por HERNAN 28/10/11, 09:27 pm

Que suerte, tuvieron varios piques de tarus. Ellas están esperandonos, sólo tenemos que buscarlas, no están en todos lados pero por lo que veo hay lugares en los que hay muchas más que en otros. Al amigo Adrian, pescador del puente Zípoli le digo que la sensación de pescar una taru con señuelo no es la misma que con carnada ya que sentís cuando se prendé al engaño. Probá con cucharas giratorias n° 3 a 5 que son baratas y vas a ver. No te olvides de ponerle chicote de acero.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 28/10/11, 10:22 pm

hola hernan compr una cuchara giratoria y el chicote de acero y un pescadito popper plateado,pero ni idea como se usan o como es la tecnica apropiada,me ayudan gracias.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 10:30 pm

adrianpolo99 escribió:hola hernan compr una cuchara giratoria y el chicote de acero y un pescadito popper plateado,pero ni idea como se usan o como es la tecnica apropiada,me ayudan gracias.

amigo adrian,la cuchara es facil,debes lanzar y empezas a traer y cuando sientas un tiron es porque algo se prendio,eso si,en el suquia esos tirones pueden ser trapos,palos,mugre,etc. asi que a veces eso te hace confundir bastante,debes conocer bastante la zona para no perder lo que compraste. sobre el otro señuelo,seguro que es de flote,esos funcionan trayendo despacio y dando golpecitos con tu caña y asi lograr que el señuelo haga un efecto con el agua hacia adelante y asi poder llamar mas la atencion a la tarucha. tambien podes solo traerlao bien despacito,asi tambien lo atacan. si los señuelos son de los economicos,te recomiendo que los refuerzes con la gotita y cambiarle los triples,ya que son medios pobres en resistencia. bue,eso es todo,lo demas es ser atento,rapido,observar bien donde puede andar una taru y listo,pesca asegurada. saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 28/10/11, 10:56 pm

ok adriancho mañana voy a ver si tengo la suerte de ir y pescar algo xq hoy no saque nada q raro xq venia muy bien pescando todas las veces q habia ido,hoy note desde el miniuto cero q venia pobrisima la actividad de los peces del majestuoso suquia,lo note raro,mas claro q la ultima vez q fui,menos agua,vi unas palometas vi unas viejas del agua grandes sobre las piedras quietitas,y despues vi un pez en una zona muy baja q se desplazo a una velocidad increible de mediano porte,ese me llamo mucho la atencion y no pude saber q fue,y despues x ultimo vi una palometa muy arriba casi superficial q me dio la sensacion q estaba muy enferma la pobre xq se desplazaba muy despacio y iba de un lado al otro.esta es mi experiencia de hoy maquina,un abrazo y mañana cyuento como nos fue.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 11:02 pm

adrianpolo99 escribió:ok adriancho mañana voy a ver si tengo la suerte de ir y pescar algo xq hoy no saque nada q raro xq venia muy bien pescando todas las veces q habia ido,hoy note desde el miniuto cero q venia pobrisima la actividad de los peces del majestuoso suquia,lo note raro,mas claro q la ultima vez q fui,menos agua,vi unas palometas vi unas viejas del agua grandes sobre las piedras quietitas,y despues vi un pez en una zona muy baja q se desplazo a una velocidad increible de mediano porte,ese me llamo mucho la atencion y no pude saber q fue,y despues x ultimo vi una palometa muy arriba casi superficial q me dio la sensacion q estaba muy enferma la pobre xq se desplazaba muy despacio y iba de un lado al otro.esta es mi experiencia de hoy maquina,un abrazo y mañana cyuento como nos fue.

yo tambien vi palometas como contas vos,es mas,yo la alcance a tocar con un palo y se fue muy lentamente,cualquiera diria que estaba emferma,pero el comportamiento de ellas es casi asi. las eh visto a menos de 2 metros mio y no se asustaban,son medias raras. mucha suerte para mañana,ojala que no llueva. saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 28/10/11, 11:06 pm

esta todo nublado recien sali a ver el cielo,pero no salio ninguna araña asique 90 por ciento de probabilidades de q no llueva,la araña jamas falla jajajajaja son medio cabulero yo y buenoi si llueve espero q pare y desp me hago un llegue al zipoli,vos mañana x donde vas a andar???saludos fiera.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/11, 11:09 pm

adrianpolo99 escribió:esta todo nublado recien sali a ver el cielo,pero no salio ninguna araña asique 90 por ciento de probabilidades de q no llueva,la araña jamas falla jajajajaja son medio cabulero yo y buenoi si llueve espero q pare y desp me hago un llegue al zipoli,vos mañana x donde vas a andar???saludos fiera.

la verdad,no lo se adrian,a mi me queda muy alejado tu zona,tendriamos que organizarnos bien y juntarnos por tus lados,asi vamos bien preparado,comer unos choris o lo que sea. estaria bueno. saludosssssssssss
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por adrianpolo99 28/10/11, 11:13 pm

dale pero siempre q sea entre los 5 y 10 de cada mes q es cuando hay algo de guita disponible,a mi tamb me queda un poquito lejos pero en auto en 20 min estoy x alla,siempre veo el dino de la bajada pucara en las fotos,ustedes pescan ahi,cerca del puente donde hace 2 meses se cayo un verdulero al rio?????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE Empty Re: 27/10/2011...SEÑUELEANDO POR LA TARDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.