Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señueleando,el sabado x la tarde...

+5
Nicolodo
rafita
pablojose55
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
9 participantes

Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por adrianpolo99 06/01/13, 01:16 pm

Hola Amigos,ayer quedamos tipo 17.30 juntarnos con Juanjo en el suquia a hacer unos lances.,y cuando llegamos a la famosa lagunita empezamos a lanzar ambos con la rana highlander ,y los piques estaban casi nulos,solo vimos en varias oportunidades borbollones en el agua,que intuimos que serian taruchas cazando mojarras o algun que otro bagre.
Decidimos cruzar el puente por la pasarela y comenzar a lanzar,de este lado haber si teniamos mejor suerte.Pero no fue asi,asique decidimos ir a un lugarcito muy rendidor y prometedor,una vez alli juanjo tiene un pique descomunal y empieza una linda pelea ,espectacular x los saltos que daba esta gran tarucha,y en el momento menos pensado cuando ya nos preparabamos para contemplarla...se zafo del señuelo y se tomo el palo,que desilusion ,pero bueno ella fue mas astuta en esta oportunidad.
Yo seguia insistiendo ,pero nada,la suerte de pescador me era completamente esquiva,asique sin claudicar seguia insistiendo.
Tiraba en las correderas y en los yuyos que se mueven con la correntada,pero nada,y en eso juanjo se adelanta varios metros rio abajo y yo hago todo lo contrario,decidi ir a tirar en el lugar donde a junajo se le habia escapado esa mole, y en el quinto intento,veo como la ranita es llevada y enseguida le pego un tironcito,y suelto ...al ver que venia le di dos tirones mas y pude ver un lindo saltito que dio la taruchita que finalmente pude sacar a tierra firme,le saque 3 fotos y la devolvi enseguida.
Por mi parte eso fue todo,en cambio junajo tuvo otro pique espectacular que tambien se le escapo lamentablemente.
En esos instantes vemos un tipo muy sospechoso acercarse y como le adivinamos las intenciones decidimos marcharnos a casa,por suerte no nos paso nada,pero estamos casi seguros que venian a asaltarnos.
Saludos muchachos y tengan mucho cuidado en el rio(no lleven mochilas ,ni cajas de pesca,porque eso atrae a los cacos de manera increible) Señueleando,el sabado x la tarde... 3176931354
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/01/13, 02:07 pm

Buena pesca muchachos,al final yo no pude ir porque me queda lejos y no da para dejar la moto por alli viendo que no esta el asunto muy bueno que digamos,hay que tener mucho cuidado por esa zona,en cualquier momento ajustan a alguien,a esos hijos de puta al que reventarles la cabeza,como me da por las bolas cuando estas lacras quieren arruinar un momento de entretenimiento,ya no se puede seguir asi,deberian poner mas controles. Veo adrian que le gantaste a juanjo,va,¿quien no le gana a juanjo?,jajajajajaja,otro hijo mio,jajajajajajajajjaajaja,saludos.

p.d:Veo que en tu highlander le has agregado la cuchara,te doy un consejo,hacele vos mismo el sistema donde va agarrada la cuchara (el fierrito),porque asi como esta,no te dura nada,se termina quebrando y adios cuchara,te lo digo porque yo perdi 2 cucharas,estas no aguantan mucho y se terminan quebrando,son debiles,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por pablojose55 06/01/13, 03:26 pm

felicitaciones por la captura adri!! que lastima que se le fueron a juanjo esas taru,,, me imagino que se querian cortar los hue..... pero la pesca es asi,,
Y como dice tambo hacele el soporte vos a la cuchara porque el alambre que trae es medio fragil,, saludos!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por rafita 06/01/13, 03:31 pm

geeeeeeniiiiiiiiiiioooooooooooooo nada mas q decir muy linda las tarus Señueleando,el sabado x la tarde... 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por Nicolodo 06/01/13, 08:14 pm

Ayer los vi y nos saludamos de la vereda de enfrente, yo tampoco tuve mucha suerte, el pique estaba bastante flojo. Saqué una muy flaca que me llamó la atención por eso.
Me alarma un poco lo que cuentan de los choros, yo voy siempre por esa zona y nunca tuve dramas, es verdad que a veces se acercan algunos medio sospechosos pero hasta ahora por lo general se me ponen a hablar y nunca me apretaron. Que embole que ya ni se pueda ir a pescar tranquilo, estas situaciones son cada vez más frecuentes.
Un abrazo y felicitaciones por las capturas!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por juanjocab13 06/01/13, 10:49 pm

Una linda tarde salvo por los cacos de siempre. Nico, las dos veces que fuimos rio abajo entre el puente Alvear y maipu nos han estado midiendo para afanarnos, el de ayer fue muy abuzo como nos estaba midiendo este negro iba y venía y nos miraba que hacíamos y eso que arriba del puente Maipu estaba el control policial de taxis pero así y todo este caco no dejaba de ir y venir y en un momento tino a venirse de nuevo a donde estábamos por lo que decidimos dar la vuelta y volver a casa.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por andresvw 06/01/13, 11:03 pm

felicitaciones por la captura don Adrian, y una verdadera pena lo q me contas de estos negros de mierda deberiamos andar calzados y poder matar al menos a un caco por mes jeje, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/01/13, 11:23 pm

juanjocab13 escribió:Una linda tarde salvo por los cacos de siempre. Nico, las dos veces que fuimos rio abajo entre el puente Alvear y maipu nos han estado midiendo para afanarnos, el de ayer fue muy abuzo como nos estaba midiendo este negro iba y venía y nos miraba que hacíamos y eso que arriba del puente Maipu estaba el control policial de taxis pero así y todo este caco no dejaba de ir y venir y en un momento tino a venirse de nuevo a donde estábamos por lo que decidimos dar la vuelta y volver a casa.
Saludos
Que bronca me da al leer lo que decis juanjo,que negro hijo de puta,encima no sabe disimular la rata barata,a esos hijos de mil hay que hacerlos cagar,como me gustaria pegarle una cagada,odio a esta gente que se adueña de las cosas ajenas,me dan por las bolas,ya me puse furioso,jajajajajaj,pero es la posta,estas lacras te dan mucha impotencia.
andresvw escribió:felicitaciones por la captura don Adrian, y una
verdadera pena lo q me contas de estos negros de mierda deberiamos andar
calzados y poder matar al menos a un caco por mes jeje, slds
jajajajajaja,en algunos sitios ya estan dando el permiso para liquidar a uno por mes,jajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por TARUCHO 06/01/13, 11:37 pm

muy buena pesca , las ultimas veces que fui por esa zona vi muchas personas sospechosas , un lugar no muy tranquilo para pescar la zona del abasto , muchos travestis y personas escondidas detras de las plantas , ojo con ese lugar
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por Nicolodo 07/01/13, 01:18 am

Juanjo, Adrián, Tarucho, Andrés...Tal cual como dicen muchachos, algo que es un placer al final se termina volviendo un peligro y no se disfruta más, me enferma tener que estar pescando con un cuchillo en la cintura y mirando más para la calle que para el agua... esta situación que es un reflejo de lo que vivimos como sociedad hoy en día, se está volviendo insostenible y lamentablemente en algún momento va a explotar.
Ya no sé a que lugares ir para que no me afanen, o al menos para que haya menos posibilidades.
Pd: me sumo para hacer cagar a alguno o comprar una bazooka entre todos, estrellitas ninja, un rotwailler...
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por tinchooo 07/01/13, 09:49 pm

felicitaciones muchachos!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando,el sabado x la tarde... Empty Re: Señueleando,el sabado x la tarde...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.