Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

+3
santiXD
eltonga
ADRITAMBÓ
7 participantes

Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/12/11, 01:02 pm


Hola amigos del foro,hoy quedamos con tincho en juntarnos 7:30 e ir al rio a probar suerte con las tarus. Llegamos al pesquero y notamos el agua sucia, sabíamos que se iba a complicar el tema, pero así mismo intentamos. Yo realice 3 tiros y en 2 se me engancho en el fondo con algo, renegué hasta que logre sacar el señuelo. En ese momento decido hacer un tiro bien lejos y cuando cae el señuelo (la ranita),siento un tiron,decido pegar el cañazo y resultaba ser una linda tarucha,por la pelea que me dio y al ver que no saltaba, pensé que era grande, pero era una mediana bastante gordita, logro levantarla y sacarle una fotito. Luego no pasaba nada de nada,tincho que estaba renegando con la tanza y esas galletas que se le hacía, mientras yo insistía e insistia, pero sin resultados. Al rato,tincho tiene un pique, pero no logra capturarla,pero el insistió e insistió hasta que logra prenderla, una linda pelea dio y también se mereció la fotito. Una vez devuelta la captura, decido poner el jitterbug y en el primer tiro bien pasando el señuelo por la orilla, veo que sale una linda tarucha, se vio todo el pez entero, asi que imagínense con la agresividad que ataco, pero le erra al señuelo. Y no pico más. Ya sin esperanzas, decidimos cambiar de lugar, pero tampoco pasaba nada, fuimos mucho más allá y tampoco nada de nada, así que tomamos la decisión de volver a casa, creo que fue buena idea, ya que la condición no era buena y seria perder el tiempo e incluso llegar a perder algún señuelo. Esto fue todo, pronto tendremos la revancha. Saludossssssssssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por eltonga 14/12/11, 02:49 pm

buena pesca chicos!!!....
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por santiXD 14/12/11, 02:50 pm

excelente pesca chicos!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por BuscaPeje 14/12/11, 03:10 pm

Linda pesca mañanera! Felicitaciones....
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por tinchooo 14/12/11, 03:49 pm

lastima que no tuvimos las capturas de otras mañanas :pale: muy pocas tarus se ven por el rio una lastima
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por juanjocab13 14/12/11, 04:29 pm

Adrian el agua esta muy turbia en esa zona por las refacciones que estan haciendo rio arriba, pasando la cañada (rio arriba) el agua esta vastane cristalina. A pesar de lo turbia que esta el agua en la zona de pesca uds. siempre sacan algo... muy lindas tarus. Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/12/11, 06:52 pm

juanjocab13 escribió:Adrian el agua esta muy turbia en esa zona por las refacciones que estan haciendo rio arriba, pasando la cañada (rio arriba) el agua esta vastane cristalina. A pesar de lo turbia que esta el agua en la zona de pesca uds. siempre sacan algo... muy lindas tarus. Saludos

asi es juanjo,tenes razon sobre el tema del agua,se notaba mucho eso,muchas veces el suquia parece un arcoiris,porque cambia mucho de color el agua,a veces lo eh visto casi verde,otras veces gris,una ves fue impresionante la cantidad de gasoil que venia,era casi toda la zona de san vicente,punta a punta,con decirte que fui a tirar con la boya y esta + la tanza quedaron negras con un olor horrible,no te imaginas como puteaba,fue una epoca que el rio venia crecido y se lograba ver en todo el rio con el reflejo del sol,la cantidad de gasoil. en un momento pense que algunos moncholos pusieron una estacion de servicio,jajajajajajajajaajajajja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por juanjocab13 14/12/11, 08:08 pm

ADRITAMBO escribió:
juanjocab13 escribió:Adrian el agua esta muy turbia en esa zona por las refacciones que estan haciendo rio arriba, pasando la cañada (rio arriba) el agua esta vastane cristalina. A pesar de lo turbia que esta el agua en la zona de pesca uds. siempre sacan algo... muy lindas tarus. Saludos

asi es juanjo,tenes razon sobre el tema del agua,se notaba mucho eso,muchas veces el suquia parece un arcoiris,porque cambia mucho de color el agua,a veces lo eh visto casi verde,otras veces gris,una ves fue impresionante la cantidad de gasoil que venia,era casi toda la zona de san vicente,punta a punta,con decirte que fui a tirar con la boya y esta + la tanza quedaron negras con un olor horrible,no te imaginas como puteaba,fue una epoca que el rio venia crecido y se lograba ver en todo el rio con el reflejo del sol,la cantidad de gasoil. en un momento pense que algunos moncholos pusieron una estacion de servicio,jajajajajajajajaajajajja.

Si la mancha de combustible fue mas o menos entre Julio y agosto de este año, puede haber sido por el derrame de combustible que hubo en la estación de servicio ubicada en Vélez Sarsfield y San Luis, no me acuerdo mas o menos bien para que fecha fue, pero se que el derrame fue grande y todo eso fue a parar a la cañada y desde ahí a derivar al rio suquia.
Y si no puede haber sido algún derrame en la usina de EPEC que esta ubicada pasando la calera...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por HERNAN 15/12/11, 12:06 am

Y pensar que por ahi me da cosa ir a pescar tan seguido, pero ustedes papá me sacan dos vueltas... Mientras puedan vayan, es lo mejor que uno puede hacer.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/12/11, 12:26 am

HERNAN escribió:Y pensar que por ahi me da cosa ir a pescar tan seguido, pero ustedes papá me sacan dos vueltas... Mientras puedan vayan, es lo mejor que uno puede hacer.

JAJAJAJAJAJA,COMO DECIS VOS,SI SE PUEDE,HAY QUE APROVECHARLO. SALUDOS HERNAN.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por tinchooo 15/12/11, 02:17 am

HERNAN escribió:Y pensar que por ahi me da cosa ir a pescar tan seguido, pero ustedes papá me sacan dos vueltas... Mientras puedan vayan, es lo mejor que uno puede hacer.

hay q aprovechar a full mientras se pueda! por suerte tenemos el rio cerca Laughing
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA.... Empty Re: 14/12/2011-SEÑUELEANDO POR LA MAÑANA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.