Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13-12-12 un rato por bajo suquia

+5
adrianpolo99
Rubén Marcelo Ferreyra
Manuel1870
rafita
tinchooo
9 participantes

Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por tinchooo 14/12/12, 12:54 am

Bueno,como había salido temprano,nos juntamos con tincho,la idea era ir a dar una vuelta por costanera en la moto,pero como estamos mal acostumbrados decidimos llevar nuestros equipos,lo hicimos caminando porque la costanera estaba cortada. Como algunos saben,no es frecuente que salga de pesca plena siesta,no me gusta ese horario,pero esta ves se hizo una excepción. Llegamos al pesquero y nos encontramos con 2 pescadores que estaban desde las 12:45hs pescando,al preguntarles como les había ido,este me responde que habían sacado unos 16 peces,la mayoría bagres y algunas taruchas,ninguna fue devuelta al rio,estos las tenían dentro de una gran bolsa ya por supuesto muertas,una verdadera pena como gente como estas hacen desastres en los pesqueros que tanto cuidamos,espero que no sigan haciendo aun mas daño. Bueno,armamos equipos,tincho uso modalidad fly y yo baitcast,el agua del rio se encontraba sucia pero no al extremo,empezamos a bombardear el suquia,a los pocos intentos logro tener un hermoso pique que llevaba para el costado,clave 3 veces y logra safar,cuando observo el señuelo la tarucha dejo evidencias….era un trocito de su boca,pobrecita,parece que no estaba muy bien prendida y logra escapar. Sigo insistiendo y ahí si,logro una linda captura,que en un momento pensé que era la que me había picado anteriormente,pero parece que no fue asi,logro hacerla cansar y levantarla para sus fotos. Hecha la devolución de este pez,segui insistiendo,mas alla logro tener otro pique,empezó a llevar de a poquito pero cuando decido cañar suelta el señuelo,asi que a insistir nomas,lo hice nuevamente donde había sacado la primera,allí hago un lance y siento un tiron terrible y llevada,pero nuevamene suelta,le insisto y ahí si,cañazo,pelea,levante para las fotos y la devolución correspondiente. Seguimos insistiendo,pero los piques no aparecieron,ya el sol pegando aún más fuerte decidimos marchar a nuestras casas,saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

relato ADRITAMBO
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por rafita 14/12/12, 11:26 am

ooooooh tremenda la pesca lastima esos hijos de puta no se termina mas porq esa gente q fue y pesco, despues va y le muestra a sus amigos todos los pescado q saco y eso es basta para q vuelvan por mas, lamentablemente no se termina. saludos chicos tincho ase de cuenta q ni estubo pescando jajaja pobre tincho le dieron por atras
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por Manuel1870 14/12/12, 02:53 pm

que buena pesca chicos!! lastima esa gente que mata todo!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 14/12/12, 08:33 pm

La verda es que no sé por qué sacrifican esos peces. Si lo hicieran para comer, en una de esas hasta lo justifico pero... la verdad... Yo ni loco comería un bicho sacadfo del Suquia con el grado de contaminación que tiene.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por adrianpolo99 14/12/12, 10:05 pm

hoy estuve por mi querido pte zipoli y me puse a charlar con el sereno que cuida las maquinas q estan trabajando alli y me conto que estos individuos se comen todo no le hacen asco a nada,quiero creer que ellos actuan como actua un pescador en el parana,con la diferencia (gran diferencia)q en el parana hay millones de peces y en el suquia ya estan quedando muy pocos,debido a los malos pescadores que depredan todo a su paso.
hable mucho con el sereno acerca de este tema y esos instantes uno de estos tipos saco una tortuga gigante y me la festejaba a mi,pegaba gritos como diciendo :tomaaaaaaaa gil es para vos,y yo lo mire como diciendo...ojala que la devuelva,y a los pocos minutos la devolvio,ni que me hubiera escuchado.pero es tan controvertido este tema que se yo,espero que todos los que depredan y lean estas palabras q estoy escribiendo,cuenten hasta 10 cada vez que salgan a pescar y devuelvan algo de lo que capturan,muchas gracias.
FELICITACIONES PESCADORES ADRITAMBO Y COMPAÑIA.HERMOSAS TARUCHAS.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por HERNAN 15/12/12, 10:55 am

Muchachos, hay cosas que pasan en esta vida que nunca una persona racional le va a encontrar explicación, las vemos todos los días en los noticieros, esto de que unos salames maten 16 peces del Suquía es otra cosa sin explicación, es inentendible como alguien puede comerse un pez de ahi, asco total. Cuando nos toca estar con alguien que nos cuenta que come esos peces hay que deciler que un primo nuestro estuvo internado 2 semanas por comerse un bagre un bagre del Suquía y que en el hospital nos contaron que van varios casos similares y que lo peor de todo, te deja "impotente" de por vida.-..
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/12/12, 03:44 pm

Gracias por sus comentarios muchachos,fue una linda jornada apesar de esos idotas llamados anti-pescadores,pero bue,el dia que entiendan las cosas como se debe,ya sera tarde. tambien debo informar,que esta ves no hubo competencia junto a tincho,ya que ambos utilizamos modalidades diferentes,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por fabrizio 16/12/12, 12:09 am

Taruchon chicos, que pena como depredan los lugares :S, cada vez menos peces para los que cuidamos!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por wrglp 16/12/12, 12:46 am

Q hermoso Taruchon! muy buena salida muchachos! saludos!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

13-12-12 un rato por bajo suquia Empty Re: 13-12-12 un rato por bajo suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.