Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos del foro

+2
TARUCHO
p.d
6 participantes

Ir abajo

hola amigos del foro Empty hola amigos del foro

Mensaje por p.d 17/02/13, 10:03 am

Como se habran dado cuenta soy nuevo aqui y en la pezca c señuelo. Para ser sincero en la pezca en gral. lo mio han sido palometas o mojarras cuando era chico. En un intento por revivir aquellos momentos me compre una cañita, que me dijeron, era para pezca embarcado. La marca es bamboo modelo cuyana 1800 y debajo de la marca dice de 10 a 30 gramos. La pregunta es ¿sirve para sumarme a ustedes una tarde en el suquia o debo comprarme otra? Saludos a todos.
p.d
p.d


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por TARUCHO 17/02/13, 10:30 am

hola bienvenido al foro , cualquier caña sirve para pescar , algunas son mas comoda que otras , ya nos conoceremos en alguna pesca por el suquia saludos


Última edición por TARUCHO el 17/02/13, 11:27 am, editado 1 vez
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por eltonga 17/02/13, 11:04 am

bienvenido amigo, un palcer q te sumes al foro, con respecto a la caña si q te sirve para arrancar, despues veras si justifica el cambio o no, es un poco blanda de accion,, lo q te va a dificultar un poco la clavada, ya q es una caña mas pensada para el peje, pero manejandola con cuidado podras pescar, la cuestion importante es el arrancar, uno solo si se engancha despues va adecuando el equipo progresivamente!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por p.d 17/02/13, 11:22 am

gracias por las respuestas, pondre a prueba la cañita. Por lo pronto ya he comprado un par de señuelos. Espero que podamos juntarnos algun dia asi los voy conociendo y me dan unas clases.
p.d
p.d


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por eltonga 17/02/13, 11:30 am

no te olvides del chicote de acero..!!..
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por andresvw 17/02/13, 02:49 pm

hola amigos del foro 198732981 es como dicen los chicos con cuidado vas a poder pescar de lujo con esa cañita, espero verte por ahi en el suquia y compartir una pesca, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por sergiomv 17/02/13, 03:42 pm

hola amigos del foro 198732981 hola amigo espero que pronto puedas unirte al grupo alguna tarde.
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por p.d 17/02/13, 04:30 pm

El famoso chicote, una vez me encontre uno en el rio los espinillos, me pregunte durante mucho tiempo para que sera, hasta que me compre estos señuelos y el vendedor saco uno y me pregunto ¿tenes estos? jaja gracias por la buena onda saludos
p.d
p.d


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por juacog 18/02/13, 12:59 pm

para mi la caña como para empesar esta perfecta , 1.80 mtrs esta muy bien y 10 - 30 gramos me encanta , en cuanto la accion para mi gusto perfecta , yo uso 7- 25 grs y me anda perfecto , siempre teniendo en freno bien regulado porque cuando clavas una grande se te va a complicar bastante , espero que tengas suerte con la pesca , nos vemos
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola amigos del foro Empty Re: hola amigos del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.