Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

+5
ADRITAMBÓ
sergiomv
adrianpolo99
rafita
Mariano Charly
9 participantes

Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Mariano Charly 10/10/13, 09:18 pm

Hola amigos, aqui breve informe de hoy jueves por la tarde en suquia, acordamos con gastoncito gentile ir a hacer unos tiros ya q estaba linda la tarde y temperatura, al rato me habla franco capdevila q venia, asi q baje primero e intente a flote sobre vegetacion y obteniendo un par de cabezasos y un pique pleno q tomo la rana pero la solto dpues, ya era buen augurio y se hacia entretenida la cosa, al rato llegan los chicos y nos distribuimos en diferentes partes, al frente veo otro pescador que era vonzo intentando tambien alguna captura. Mas tarde tipo 6 y media me cambio de lugar y de señuelo, poniendo una rana mas pequeña que sabe ser clavadora cine x cien, la q tenia puesta habia recibido piques los utlimos dias pero sin resultado. Ahi nomas q tiro en una especie de naciente de corredera tomo el señuelo enseguida una linda bicha q clave bien esta vez, pero oh sorpresa, le esperaba por delante una dura mata de plantas altas y sumergidas como obstaculo, ahi fue duro cunado la taru se metio alli enredandose y yo a los tirones para no perderla, al parecer eso mas estos ansuelos antienganches duros y jodidos lastimaron un poquito la agalla nomas, igual muy linda sana y entera se veia la bichita, asi q fotitos y al agua, aqui van un par de fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego hago un tiro en otro  lugar ahi cerca y apenas cayo el señuelo otra taru pico, clave y a la bolsa...lo mismo de los yuyos, problemtaico el tema, pero esta no se atoro tanto en ellos, la pude levantar, alli les dejo un videito q grave
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por rafita 10/10/13, 09:26 pm

Muy lindo cheee hoy dia se prestaba para buena pesca. Saludos felicitaciones JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por adrianpolo99 10/10/13, 09:33 pm

Muy buena fiera viste que ibas a pescar !!!!!! Hermosas tarus locura un abrazo y felicitaciones.que ganas de pescar por favor
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por sergiomv 10/10/13, 09:46 pm

saludos y felicitaciones´por la pesca.....JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO 3176931354 
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Mariano Charly 10/10/13, 10:31 pm

gracias rafa y sergio por los saludos! y si adrian se me tenia q dar, por mi insistencia y perseverancia! juazzz, te cuento que se me fueron dos mas..preguntale a vonzo q me cargaba del frente..jej, gracias x tu saludo y buena onda de siempre amigazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/10/13, 11:53 pm

bien ahi mariano,felicitaciones,era cuestion de tiempo nomas,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Mariano Charly 11/10/13, 12:27 am

ADRITAMBÓ escribió:bien ahi mariano,felicitaciones,era cuestion de tiempo nomas,saludos.
gracias papa, y si..ya era mucha la sequia, hoy me puse al dia,jej:yahoo: 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Seba_bw 11/10/13, 12:45 am

felicitaciones como te decia, estaba a punto de ir hoy ajajaja ya apenas tenga franco o algo te aviso asi vamos a rebolear señuelos jajajaa
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Mariano Charly 11/10/13, 12:48 am

gracias seba! ok, ya compartiremos una pesquita x ahi
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por vonzo26 11/10/13, 01:58 am

Que palizon nos pegaste Mariano, yo lamentablemente me quede con las ganas, un pique suave que no pude clavar por apurado y dos mordidas erradas, igual me quede mas caliente que antes, pero ya estoy mas cerca de la primera de la temporada para mí,  che, una consulta, que tal la zona del puente canton, es muy jodido? Tengo muchas ganas de hacer unos tiros ahí, me queda a media cuadra del laburo!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Mariano Charly 11/10/13, 02:35 am

vonzo26 escribió:Que palizon nos pegaste Mariano, yo lamentablemente me quede con las ganas, un pique suave que no pude clavar por apurado y dos mordidas erradas, igual me quede mas caliente que antes, pero ya estoy mas cerca de la primera de la temporada para mí,  che, una consulta, que tal la zona del puente canton, es muy jodido? Tengo muchas ganas de hacer unos tiros ahí, me queda a media cuadra del laburo!!!
gracias x tu saludo vonzo,no fue paliza, jaj, sque 2 nomas,,esa zona q decis, puede ser, hay q probar, en toda la extension del rio hay chances, puede tener la ventaja alli q no andan tantos perros q se meten al agua y gente cerca de ella..eso si, del puente para el lado de santa fe hay q tener ojo por lso personajes q hay al frente..del puente q decis hacia atras, por ahi mejor, es casi inaccesible para el comun de la gente o te ven menos metido ahi abajo. cuando quieras te acompaño y probamos, abrazo papa
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por enanocba19 11/10/13, 10:05 am


linda pesca chicos !! JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO 3176931354:
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 11:56 am

felicitaciones al equipo!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO Empty Re: JUEVES A LA TARDE PESCANDO CON AMIGOS DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.