Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

+3
ADRITAMBÓ
pstraso
rafita
7 participantes

Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por rafita 21/10/13, 01:16 pm

Hola amigos!! Como estan?? Tanto tiempo que no posteo, hacique vamos a ver si podemos seguir posteando. Les cuenta rapidito, el sabado con mi viejo y un par de amigos planeamos todo para ir a san ignacio y la verdad nos salio todo para la mierd* nos quedamo a mitad de camino entre rio 3 y alma fuerte, nos fue a buscar la grua todo un kilombo de la put* madre. Bueno resumiendo volviendonos amargado comimos en mi casa y ya que uno de nuestro amigos tenia vehiculo, dijo!! Vamos aunquesea a algunas lagunas de aca. Entonces nos fuimos a una laguna muy prometedora. Resumiendo El dia horrible viento norte que te volaba la peluca, pero aun asi las tarus algo presente dijieron!! Mi viejo tubo la suerte de clavar una taru de muy buen porte y uno de los 2 amigos (martin) clavo una taru muy hermosa tambien, lo cual no pude sacarle fotos a la taru de martin porque yo estaba lejos.. Yo saque solo 2 pero chiquitas lo cual no le saque fotos, no se me dio por sacarle fotos. Despues otro amigo (corto) el dueño del vehiculo q puso pudo estrenar el equipo que le hice comprar, lo cual creo q lo estoy llevando por buen camino, porque el antes me decia TODO BICHO QUE CAMINA O NADE SE COME. Y despues de tanto que le eh hablado a recapacitado y no me da la contra ni nada, se ve que a abierto los ojos y se a dado cuenta lo hermoso q es la pesca y devolucion. El saco 1 taru chiquita tambien igual a las 2 mias, y lo devido a estar lejos no le pude sacar fotos.. En fin.. el dia muy fiero y nos paso de todo, la mentablemente la suerte no nos toco a nostros. Ojala no tengamos q vivir de nuevo ya lo vivido. Les mando un abrazo saludos, la unica foto que tengo es la taru de mi viejo. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Re: Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por pstraso 21/10/13, 10:03 pm

hermosa bicha! qué bueno que tu amigo se vaya iniciando en la devolución...Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! 3176931354 
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Re: Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/10/13, 12:41 am

Excelente rafa,hermosos portes de esos bichardos,a cuidar ese lugar,porque las ratas siempre estan dando vueltas. Me alegra saber que todo salio bien,un abrazo
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Re: Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por elmonte 22/10/13, 01:09 am

todo su esfuerzo tiene su recompeza....
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Re: Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por Mariano Charly 22/10/13, 02:38 pm

Gran!de tatoooooo!!!! jojo hermosa bicha mi amigo! felicitaciones rafa por esa pesca y por enseñar lo tuyo a otra gente, q bueno que se pudieron quitar el gusto amrargo d ese embroyo que tuvieron, Felicitaciones! abrazo para vos y tato
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Re: Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por vonzo26 22/10/13, 06:32 pm

Espectacular, felicitaciones!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Re: Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 12:18 pm

grande rafa!! muy buen relato y hermosa captura saludos a tu viejo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!! Empty Re: Sabado 19 un dia de mucha mala suerte!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.