Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde en el Suquía

+6
adrianpolo99
pablojose55
eltonga
santiXD
TARUCHO
sebas
10 participantes

Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Tarde en el Suquía

Mensaje por sebas 04/12/11, 03:29 am

Buenas a todos, este es mi primer post en el foro. Esta tarde fui a chusmear al río luego de ver tantos informes de pesca. Llegué tipo 15:30hs con un amigo que me acompaño. Antes de mandarme le pregunte vía sms a Adritambo por donde podía probar en la zona que estaba, ya que era la primera vez que iba y que ademá intentaría con taruchas. Muy amablemente me respondió y tiró data (gracias maestro por la buena onda), llegué a la zona. El río se encontraba muy transparente, excelente porque mi equipo es de mosca, de manera que estaba entusiasmado. Cuando llego al final de una corredera larga,vemos con mi amigo un cardumen de moncholos nadando y comiendo a 1,5 metros de la orilla por encima de la arena que abra tenido 50cm de profundidad. Un espectáculo verlos dando vuelas ahí mismo a nuestro lado, ya verán en el video. Armo el equipo para tirarle a esos moncholos con alguna ninfita y craccc, se hizo mierda mi cañita #5!! Nooo, ni un tiro hice, seguro estaba rota de antes. Como no la utilizaba desde unos años atras me debo haber olvidado.. en fin me comí los mocos mal y nos pegamos la vuelta tipo1615hs.
En casa, y con la cabeza en el río por lo que ví preparé todo de nuevo, calcé la caña #7-8 con su respectivo reel y me fui a cara de perro nuevamente para poder hacer por lo menos mi tiro! En esta oportunidad cuando llegué habían dos pescadores nuevo y con unos señuelos marca Acme que se veían desde la calle costanera jaja. Cuando uno gira la cara le veo un candado bien dibujado... este es Tarucher me dije y ahí sali como chancho a las batatas hacia donde estaban ellos. En definitiva, eran Tarucher y Adrianpolo. Cruzamos unas palabras y empezamos a probar taruchas y adrian los bagres. Me parece que lo harté a preguntas al pobre Tarucher mientras renegaba con el fuerte viendo para revolear mi línea y meter el moscón que me até al frente. En otro momento le comentaba a Adrían del cardúmen que vi hacía unas horas, hizo unos tiros y prendió un bagresononón que manda con dedicatoria y todo jaja.
Nos pasamos la tarde revoleando señuelos, luego se sumaron mas foristas: No me se los nombres bien todavia si no me equivoco eran el mono y juan... (gracias Tarucher por corregirme el nombre). El día acompaño y la tarde mejoró, bajó el viento y se dieron piques. Taruches sacó una chicona, yo enganché otra que se me soltó, mono ya venía teniendo unos piques que no podía concretar, Juan también tuvo un pique repentino y adripolo empezaba a hacer sus primeros intentos con señuelo. Nuevamente Tarucher clavó una y esta estaba muy muy buena, pegó un salto impresionante donde pudimos apreciar su tamaño para luego desprenderse del artífice que la mantenía unida a la tanza y caña del pescador. Más tarde ya sin luz, el mono clavó una taruchita linda que se comió todos los anzuelos del señuelo, estuvimos un rato para poder sacarselos, van fotos. Luego hicimos unos tiritos y nos marchamos.
Fue una excelente tarde de pesca, donde personalmente aprendí bastante de nuestro río, de la pesca de taruchas y conocí buena gente que también le gusta despuntar el vicio como a uno. Muy bueno todo, y ya voy por más ajaja, quedé calentito con todo lo que ví de pesca que mañana (en unas horas) voy de nuevo Tarde en el Suquía 253468018


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dedicatoria! (no se escucha bien por el vientaso)


Cardúmen de Bagres


Ha sido un gustaso conocerlos muchachos, espero verlos nuevamente, saludos.


Última edición por sebas el 04/12/11, 09:12 am, editado 1 vez
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por TARUCHO 04/12/11, 08:50 am

la verdad estuvo muy linda la pesca , el otro integrante del foro no era fredy sino el amigo juan, fue un gusto poder conocerlos a todos , adrian, sebas,juan y mono que ya habiamos compartido varias pescas ya,la pesca fue tal cual la cuenta el amigo sebas, lo unico malo que paso fue que aparte de nosotros habie" dos deprededadores " ( un viejo de 60 años con un pendejo de 25) estaban pescando con boya a los bagres , cuando llegue yo ya estaban y habian sacado unos 5 el tema es que tuvieron toda la tarde y sacaron no menos de 16 o18 bagres los pusieron en una bolsa y se lo llevaron, ahora hay algunos bagres menos, todo los demas fue un lujo aqui algunas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por santiXD 04/12/11, 09:39 am

oo oque culiadoo comoo van a sacar los bagres así yo iba ir hoy pero si es asi nos se.
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por eltonga 04/12/11, 10:36 am

muy buena junatda chicos!!!...un placer q te sumes sebas!!!... ya vamos a tirar juntos!!.... linda taru tarucho!!!....un placer q se sume buena gente al team!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por pablojose55 04/12/11, 11:39 am

muy buen informe sebas !!! es espectacular ver a los cardumenes de bagres.. espero poder sumarme en algunos encuentros de pesca!! saludos
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por adrianpolo99 04/12/11, 12:38 pm

hola changos,excelente informe,excelentes fotos y videos,gracias sebastian,y un gracias totales para el amigo tarucho,el amigo mono,x tanta buena onda se nota de lejos que son todos muy buena gente,que lindo grupo de locos por la pesca deportiva q se ha formado,y en esto mucho tiene que ver adrian tambo tambo q es uno de los mentores de semejante movida pesquera.
lamentable lo de estos dos bestias(con el perdon de las bestias)q se llevaron cerca de 18 moncholazos de nuestro querido y majestuoso suquia,pero alguien ya les dara su merecido,un placer conocer a todos y espero verlos muy pronto en la juntada fin de año.saludos cordiales.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por TARUCHO 04/12/11, 12:42 pm

si si muy buen grupo se esta formando , muy buena gente que es lo importante ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/12/11, 01:44 pm

MUY BUENO CHICOS,UN GUSTO SEBAS,PERDON POR NO CONTESTARTE RAPIDO,LO QUE PASA QUE AL CELU LO TENIA EN EL AUTO Y YO ANDABA PESCANDO. TAMBIEN QUIERO AGRADECER A ADRIANPOLO POR ACORDARSE DE MI Y POR ESE GESTO QUE TUVO. DE TODO EL INFORME,SOLO ME QUEDO GRABADO LO DE ESTOS 2 PESCADORES QUE SE LLEVARON LOS MONCHOLOS,QUE LASTIMA CHE,ASI VAMOS MAL,PORQUE NO TOMAN UN POCO DE CONCIENCIA ME PREGUNTO. LLEVATE 2 NO TE LLESVES TANTOS, PERO BUE,LA MENTALIDAD DE ALGUNOS NO CAMBIA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por juanjocab13 04/12/11, 03:55 pm

Sabes que es lo peor de todo Adrian que no parecían gente con carencias, yo los tenía al lado tenia una bronca, les pregunte que iban a hacer con tantos pescados y me dijo que lo regalaban y que al resto lo comían. En sima todo los que sacaban eran unos muy lindos ejemplares. Realmente una gran lastima que no tomen conciencia del daño que le hacen a este rio que de a poco muchos estamos empezando a conocer y apreciar.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por javier_pupa 04/12/11, 04:02 pm

buenisima pesca!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por tinchooo 04/12/11, 04:19 pm

que linda pesca che! muy linda la foto del cardumen saludos
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Suquía Empty Re: Tarde en el Suquía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.