Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pejes en el san roque.

+5
BuscaPeje
diegosf
ADRITAMBÓ
tinchooo
Ema87
9 participantes

Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Pejes en el san roque.

Mensaje por Ema87 10/03/12, 03:31 pm

Hola gente, me presento... soy estudiante en Córdoba y me llamo Emanuel. Este es mi primer post aunque entro seguido a leer sus andanzas por la zona! suelo pescar pejerrey en la laguna mar chiquita, en Miramar, ya que vivo en Brinkmann (a 60km de la laguna) aunque estos últimos 2 años viene floooooojisima la pesca. Estos últimos días se me antojo ir a probar suerte al San Roque con un amigo ya que vi en otro post que alguien saco algo asi como 160 pejes. El problema es que tengo muuuchas dudas como si sale a flote o solo a fondo... si se puede sacar de costa o solo embarcado,,, con que carnada pescan... en que lugar si es que sale de costa suelen ir... si se necesita algun carnet o algun papel...

Bueno en fin ahora que me anime a postear calculo que me van a ver mas seguido. Desde ya un saludo y su alguien puede responder a mis inquietudes le agradecería mucho!
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por tinchooo 10/03/12, 08:44 pm

bienvenido ema al foro! me alegra que te unas a compartir con nosotros tus pescas!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/03/12, 09:00 pm

bienvenido capo,un gusto tener con nosotros,saludos y buenas pescas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por diegosf 10/03/12, 11:49 pm

Hola Ema, bienvenido. No te puedo ayudar en el tema, pero lo que comentaste de la laguna mar chiquita me llama la atención. A fines del año pasado anduve por Miramar, yo soy de San Francisco, y me dijeron que en la laguna no hay absolutamente un pez vivo, puede ser?? vos pescaste alguno ultimamente?? donde??? no sabes las ganas que tengo de ir a pescar y la laguna es lo mas cerca que tengo. Desde ya gracias.
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por BuscaPeje 11/03/12, 12:55 am

Bienvenido al foro Ema! Te la hago corta, asi no te mareas jaja...Te recomiendo pescar de costa, les va a ser mas facil (Porque embarcado lo tienen que buscar por distintos lugares del dique, y sin conocer, capaz se les complica, capaz no encuentran facil el pique, a veces te amargas por el tema del viento...en fin, no les recomiendo esa opcion), se esta dando muy muy bien el pique de costa (tamaño chicon, pero muuuy entretenido!), en la zona de Comuna San Roque, donde estan todos los clubes uno al lado del otro, ahi...Busquen una costa ahi, y tiren con chirimbolo (linea de flote, brazoladas entre 40 cm y 1 mt), o con balancin pero bien bien arribita...De carnada, camaron vivo, lo pueden sacar de ahi mismo, o en los clubes o kioskos cercanon venden! Lo otro que anda tambien es la mojarra viva chiquitita, tardan muchisimo mas en picar, pero la ventaja es que son mas grandecitos...Y por ley, tenes que tener el carnet de pesca (Sirve para toda la provincia de Cba, Anual cuesta $60, diario $12, y lo compras en alguna casa de pesca, o seguro tienen en los clubes...la verdad nunca lo piden, ni hacen controles, pero pueden conseguirlo facil como te digo...) Cualquier duda, consulta! Saludos, y espero que te sirva de algo la info!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por Ema87 11/03/12, 04:00 am

Muchas gracias gente! Excelentes datos Buscapeje!

y con respecto a marchiquita no sale nada de nada! escuche decir que trataron de encontrar a los pejes con sonares (creo que ese era el aparato) y en ninguna parte están! osea deberían de estar muertos pero tampoco se ven cuerpos flotando... asi que no se que pasa! abra que esperar y la próxima ves que se vean a cuidarlos!
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por EL principe del suquia 11/03/12, 01:08 pm

Bienvenido al foro..aca hay muchos que pescan en el san roque que te van a ayudar mucho.saludos
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por daniel santillan 11/03/12, 07:05 pm

bienvenido ema87 espero te sientas a gusto,aca hay mucha gente piola y que ayudara con la info que necesites.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por leopirata 12/03/12, 12:28 am

hola ema yo hice el post ese q nombraste mandame un mp y te digo los lugares y toda la info q necesites
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por HERNAN 12/03/12, 04:38 pm

Bienvenido!!! Como te dijo Franco, en esa costa están saliendo a flote chicos. Yo recien empezaré a darle al peje hasta que no tenga ni un pique de tarucha, recién ahi lo haré y será embarcado en el San Roque.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por Ema87 12/03/12, 05:20 pm

Ya compre el arsenal para darle al peje mas lo que tenia creo ya voy a estar a pleno! fui hasta una casa de pesca recomendada... (no voy a decir el nombre por las dudas no se pueda) y me confirma ese lugar tambien! Ahora solo queda una cosa mas...

QUE NO LLUEVA LPM!!!!!
Pejes en el san roque. 253468018 Pejes en el san roque. 253468018
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/03/12, 11:39 pm

Ema87 escribió:Ya compre el arsenal para darle al peje mas lo que tenia creo ya voy a estar a pleno! fui hasta una casa de pesca recomendada... (no voy a decir el nombre por las dudas no se pueda) y me confirma ese lugar tambien! Ahora solo queda una cosa mas...


QUE NO LLUEVA LPM!!!!!
Pejes en el san roque. 253468018 Pejes en el san roque. 253468018

suerte ema.note olvides de las fotardisssssssssssssssssss
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por tinchooo 12/03/12, 11:44 pm

Ema87 escribió:Ya compre el arsenal para darle al peje mas lo que tenia creo ya voy a estar a pleno! fui hasta una casa de pesca recomendada... (no voy a decir el nombre por las dudas no se pueda) y me confirma ese lugar tambien! Ahora solo queda una cosa mas...

QUE NO LLUEVA LPM!!!!!
Pejes en el san roque. 253468018 Pejes en el san roque. 253468018

no va a llover y vas a pescar! :=D:

que compraste ema? no hay drama con el nombre de la casa Pejes en el san roque. 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por Ema87 14/03/12, 09:37 pm

Bueno hoy miercoles fuimos con mi novia al san roque... pobre muuuy pobre la pesca! obvio que al que le gusta pescar se conforma con tirar la caña!!

Llego al departamento y le digo a mi hermano! la próxima si o si voy embarcado porque esta re barato y pinta mucha mejor pesca... el tema es... que nunca pesque embarcado así que no tengo ni idea de que equipo llevar... con que pescar ni nada jaja si alguien me tira una manito de que hay que llevar que lineas armar y como le agradeceria mucho! una especie de tutorial para pesca de pejerrey embarcado en el san roque! Pejes en el san roque. 1721989860
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/03/12, 10:34 pm

que lastima que te fue mal en la pesca,a veces sabe suceder. sobre tu consulta,deberias ponerla en temas generales,asi tiene mejor vista y pueden darte consejos los chicos que haces esa pesca. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.