Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pejes en el san roque.

+5
BuscaPeje
diegosf
ADRITAMBÓ
tinchooo
Ema87
9 participantes

Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Pejes en el san roque.

Mensaje por Ema87 10/03/12, 03:31 pm

Hola gente, me presento... soy estudiante en Córdoba y me llamo Emanuel. Este es mi primer post aunque entro seguido a leer sus andanzas por la zona! suelo pescar pejerrey en la laguna mar chiquita, en Miramar, ya que vivo en Brinkmann (a 60km de la laguna) aunque estos últimos 2 años viene floooooojisima la pesca. Estos últimos días se me antojo ir a probar suerte al San Roque con un amigo ya que vi en otro post que alguien saco algo asi como 160 pejes. El problema es que tengo muuuchas dudas como si sale a flote o solo a fondo... si se puede sacar de costa o solo embarcado,,, con que carnada pescan... en que lugar si es que sale de costa suelen ir... si se necesita algun carnet o algun papel...

Bueno en fin ahora que me anime a postear calculo que me van a ver mas seguido. Desde ya un saludo y su alguien puede responder a mis inquietudes le agradecería mucho!
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por tinchooo 10/03/12, 08:44 pm

bienvenido ema al foro! me alegra que te unas a compartir con nosotros tus pescas!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/03/12, 09:00 pm

bienvenido capo,un gusto tener con nosotros,saludos y buenas pescas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pejes en el san roque. Empty Re: Pejes en el san roque.

Mensaje por diegosf 10/03/12, 11:49 pm