Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

+15
leopirata
javier_pupa
Juaan
juanjocab13
daniel santillan
pablojose55
HERNAN
TARUCHO
charly
EL principe del suquia
BuscaPeje
fredy
tinchooo
davidexequiel
ADRITAMBÓ
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por andresvw 11/04/12, 01:36 am

avisen q aca hay arquero jaja
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 12/04/12, 01:46 pm

Yoo me prendoo
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por adrianpolo99 16/04/12, 08:15 pm

y ????? que paso con el doparti???? hay equipo che de sobra aca en el foro hasta podemos hacer un picado de 7 y 7 yo alquilo la cancha en donde jugamos nosotros avisen los organizadores nomas y manos a la obra.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por javier_pupa 16/04/12, 08:23 pm

adrianpolo99 escribió:y ????? que paso con el doparti???? hay equipo che de sobra aca en el foro hasta podemos hacer un picado de 7 y 7 yo alquilo la cancha en donde jugamos nosotros avisen los organizadores nomas y manos a la obra.
Me gustaa... DEFINAMOS TODO !!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/04/12, 08:46 pm

en eso estamos,no se va a suspender esta idea. tincho regresa el dia jueves,asi que lo podriamos hacer para este sabado si esta todo ok.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por leopirata 16/04/12, 10:32 pm

sabado a q hora????
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/04/12, 10:39 pm

leopirata escribió:sabado a q hora????

leo querido,no esta comfirmado,una ves que lo hable con tincho informarmos sobre la decision, ya habiamos hablado con el este tema,ya que se habia dejado de lado,pero dijimos que estaria bueno para hacerlo este finde (eso lo dijimos la semana pasada),por eso no quiero comfirmar nada aun,la idea es que vayamos todos y no falte nadie,por eso no comfirmo aun. espero que sepas entender. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por leopirata 17/04/12, 06:45 pm

si si te entiendo avisenme con anticipacion asi puedo ir, de paso conosco a todos los personajes de este gran foro. al unico q conosco personalmente es al amigo adrianpolo q creo q tiene un buena imagen de mi PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 253468018 al menos eso me dijo ami
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por adrianpolo99 17/04/12, 08:27 pm

mas vale querido leo lastima q seas hincha del pirata jajajajaja es una broma va con humor... una maza el leo muy buena persona ,todavia le debo un balde de 10 litros q me presto para poner las mojarras jajajaaj,tranquilo leo que lo tengo guardado.saludos y aguante el partido de futbol y despues del partido nos vamos a tirarle al bagre jajaja estaria bueno o no????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por Juaan 17/04/12, 08:43 pm

DE UNA CHICOS ME VAN A TENER AHI_! siempre mi buena onda presente!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por leopirata 28/04/12, 12:54 am

mas vale querido leo lastima q seas hincha del pirata jajajajaja es una broma va con humor... una maza el leo muy buena persona ,todavia le debo un balde de 10 litros q me presto para poner las mojarras jajajaaj,tranquilo leo que lo tengo guardado.saludos y aguante el partido de futbol y despues del partido nos vamos a tirarle al bagre jajaja estaria bueno o no????

de una jaja vos sabes q me vuelve loco la pesca me apasiona y tengo gran vista para encontrarlos en bialet vamos a ver si aca en el suquia funciona jajaja. avisen cuando se hace eh
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA - Página 3 Empty Re: PARTIDO DE FUTBOL DE PUNTOPESCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.