Reel Nuevo !
+5
Rubén Marcelo Ferreyra
tinchooo
ADRITAMBÓ
Ema87
GabrieL_Tosca_riosuquia
9 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reel Nuevo !
Hola amigas del foro, les queria compartir mi nuevo reel Un regalo de mis viejos jaja!!!
Reel Spinit.
Mega.Cast6, 6 rulemanes, Anti-reverse, Carrete de aluminio forjado perforado, Freno de casting magnético y estrella progresivo, Devariador apto multifilam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reel Spinit.
Mega.Cast6, 6 rulemanes, Anti-reverse, Carrete de aluminio forjado perforado, Freno de casting magnético y estrella progresivo, Devariador apto multifilam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Reel Nuevo !
Gracias Ema SaludosEma87 escribió:Que facha ese reel muy lindo!
ADRITAMBO escribió:muy lindo,ahora a practicar lances. cuanto te salio y en donde lo compraste?
Lo compre en el Buen Pique y me salio $396 y si ahora tengo que poner a practicar :S
Saludos
uhhhh,por unos pesos mas te comprabas uno de 10 rulemanes. lastimas que es para derecho,yo me voy comprar uno,pero para zurdo,porque para derecho no me adapto,me siento incomodo.
ADRITAMBO escribió:uhhhh,por unos pesos mas te comprabas uno de 10 rulemanes. lastimas que es para derecho,yo me voy comprar uno,pero para zurdo,porque para derecho no me adapto,me siento incomodo.
No consegui. en el El Dorado me salia uno con 10 rulemanes a mas de $560 ahora me tengo que adaptar y aviia uno mas caro de $500 Para zurdo Pero no me quiero poner gastar a lo loco si recien enpieso
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:uhhhh,por unos pesos mas te comprabas uno de 10 rulemanes. lastimas que es para derecho,yo me voy comprar uno,pero para zurdo,porque para derecho no me adapto,me siento incomodo.
No consegui. en el El Dorado me salia uno con 10 rulemanes a mas de $560 ahora me tengo que adaptar y aviia uno mas caro de $500 Para zurdo Pero no me quiero poner gastar a lo loco si recien enpieso
en el dorado tenia uno usado para zurdo y tenian otro a $499 de 10 rulemanes y era para zurdo. si manejas los reel con tu mano izquierda,lo mejor es que te compres reel que te sientas comodo,para mi gusto el reel para derecho es tremendamente incomodo,por eso no lo uso. pero si vos te sentis comodo dale para adelante. saludos.
muy lindo reel gabriel!! te felicitoo!!
que le pusiste o tenes pensado poner, multifilamento o mono?¿
que le pusiste o tenes pensado poner, multifilamento o mono?¿
tinchooo- Mensajes : 4252
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:uhhhh,por unos pesos mas te comprabas uno de 10 rulemanes. lastimas que es para derecho,yo me voy comprar uno,pero para zurdo,porque para derecho no me adapto,me siento incomodo.
en el dorado tenia uno usado para zurdo y tenian otro a $499 de 10 rulemanes y era para zurdo. si manejas los reel con tu mano izquierda,lo mejor es que te compres reel que te sientas comodo,para mi gusto el reel para derecho es tremendamente incomodo,por eso no lo uso. pero si vos te sentis comodo dale para adelante. saludos.
Yo me siento comodo pero me siento mas comodo con la manija en la zurda pero bueno es lo que hay jaja Gracias adrian seguro que le voy agarrar la mano Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
Yo me siento comodo pero me siento mas comodo con la manija en la zurda pero bueno es lo que hay jaja Gracias adrian seguro que le voy agarrar la mano Saludos
primer error,nunca comprar algo que te sientas incomodo,siempre buscar lo que en realidad te haga sentir comodo y asi podras pescar tranquilo. decime,este reel lo compraste para la temporada de taruchas?
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
primer error,nunca comprar algo que te sientas incomodo,siempre buscar lo que en realidad te haga sentir comodo y asi podras pescar tranquilo. decime,este reel lo compraste para la temporada de taruchas?
No me siento incomodo y lo compre esta mañana
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
te pregunte si lo compraste para la temporada de taruchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:
te pregunte si lo compraste para la temporada de taruchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAAAAAAAAAAAHHH Qe bludo ! Si lo compre para eso no te pongas loquitaaaaaa!!! Jjajajajaja
[quote="GabrieL_Tosca_riosuquia"]
sos una loca tarada,jajajajajaj,besos,TE AMO,jajajajajajja
ADRITAMBO escribió:
AAAAAAAAAAAAHHH Qe bludo ! Si lo compre para eso no te pongas loquitaaaaaa!!! Jjajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[quote="ADRITAMBO"]
Jjajajajajajajajajaja me re tenteee jajajajajajajaaj!!!!!!! Sos una hdp !! El tema se esta llendo por las ramas!!! ajaja
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:
AAAAAAAAAAAAHHH Qe bludo ! Si lo compre para eso no te pongas loquitaaaaaa!!! Jjajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jjajajajajajajajajaja me re tenteee jajajajajajajaaj!!!!!!! Sos una hdp !! El tema se esta llendo por las ramas!!! ajaja
[quote="GabrieL_Tosca_riosuquia"]
la verdad que si,no me acoses gaby,la seguimos por el face,jajajajajajaajjaajja
ADRITAMBO escribió:GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:ADRITAMBO escribió:
la verdad que si,no me acoses gaby,la seguimos por el face,jajajajajajaajjaajja
Me parece que alguien tiene un concepto erróneo del "reel para zurdos". En el baicast la manija del reel, en caso de un diestro, se maneja con la izquierda como con los frontales. Esto se debe a que la técnica requiere lances muy precisos y movimientos de recuperación sutiles, difíciles de hacer con el brazo izquierdo manejando la caña.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
En cuanto al regalo de los viejos, que erogaron una fortunilla por el colorado, ahora hay que hacerle honor. No es cuestión que de regreso a casa el viejo te pregunte: -¿Nene, qué sacaste? y vos le respondas que nada porque es para que te pegue una patada en el locu. JA,JA,JA.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
muy interesante lo que dice aqui el amigo, yo tenia esa duda , soy diestro y la manija del reel me queda mas comodo a la izquierdaRubén Marcelo Ferreyra escribió:Me parece que alguien tiene un concepto erróneo del "reel para zurdos". En el baicast la manija del reel, en caso de un diestro, se maneja con la izquierda como con los frontales. Esto se debe a que la técnica requiere lances muy precisos y movimientos de recuperación sutiles, difíciles de hacer con el brazo izquierdo manejando la caña.
TARUCHO- Mensajes : 1958
yo me refiero a eso,quizas no especifique bien lo que queria decir,pero a mi me va mas comodo el reel para zurdo (para recoger y no lanzar),cuando lanzo el señuelo lo hago con mi brazo mas habil el derecho. muy bien ruben por aclarar eso. saludos.
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Me parece que alguien tiene un concepto erróneo del "reel para zurdos". En el baicast la manija del reel, en caso de un diestro, se maneja con la izquierda como con los frontales. Esto se debe a que la técnica requiere lances muy precisos y movimientos de recuperación sutiles, difíciles de hacer con el brazo izquierdo manejando la caña.
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:En cuanto al regalo de los viejos, que erogaron una fortunilla por el colorado, ahora hay que hacerle honor. No es cuestión que de regreso a casa el viejo te pregunte: -¿Nene, qué sacaste? y vos le respondas que nada porque es para que te pegue una patada en el locu. JA,JA,JA.
Gracias ruben por el consejo ami se me hace comodo con los 2 brazo . Ahora le tengo que agarrar la mano tengo que buscar alguno que me enseñe ..Saludos
que hermoso reel que te compraste!!!!Te felicito!!Yo lA otra vez me compre un Spinit Amazonas para dorado y tambien me puse a practicar vamos a ver si lo estreno dentro de poco.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Yo tambien tengo ganas de ir a estrenarlo jejeManuel1870 escribió:que hermoso reel que te compraste!!!!Te felicito!!Yo lA otra vez me compre un Spinit Amazonas para dorado y tambien me puse a practicar vamos a ver si lo estreno dentro de poco.
Saludos!!!!
tomas jaime escribió:Hermoso reel!... Saludos
Gracias chicas!! Jjajaja Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2