Reel Nuevo !
+5
Rubén Marcelo Ferreyra
tinchooo
ADRITAMBÓ
Ema87
GabrieL_Tosca_riosuquia
9 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reel Nuevo !
lindo reel locon ahora a practicar en cuanto la manija es de acuerdo a tu gusto yo tengo amigos zurdos q pescan con las dos manos y tengo amigos derechos yo incluido q pescamos tambien con las dos manos asiq es solo cuestion de costumbre,felicitaciones gabi
andresvw- Mensajes : 1990
andresvw escribió:lindo reel locon ahora a practicar en cuanto la manija es de acuerdo a tu gusto yo tengo amigos zurdos q pescan con las dos manos y tengo amigos derechos yo incluido q pescamos tambien con las dos manos asiq es solo cuestion de costumbre,felicitaciones gabi
Muchas gracias andres dios te bendiga !!! Jjajajaa Me tengo que poner a practicar pero nadie me enseñaa jjajaja!! Un abrazo
eso de nadie te enseña no hay drama si quieres nos juntamos ahí en la costanera un día y armamos el equipo y te explico y practicas no es ninguna ciencia
andresvw escribió:eso de nadie te enseña no hay drama si quieres nos juntamos ahí en la costanera un día y armamos el equipo y te explico y practicas no es ninguna ciencia
Dale, aparte me ases un favor enseñandome Despues tenemos que organizar
dale nos ponemos de acuerdo un finde de estos y cagamos a plomazos a los q esten tomando mates en la costanera jajaja
andresvw escribió:dale nos ponemos de acuerdo un finde de estos y cagamos a plomazos a los q esten tomando mates en la costanera jajaja
JJajajajja mas vale jajajajaj!!!
Página 2 de 2. • 1, 2