Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

venta de señuelos en córdoba capital

+4
rafita
Juaan
leito_juncos
el surubi
8 participantes

Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por el surubi 14/11/12, 10:51 am

HOLA MUCHACHOS ME PRESENTO SOY GABRIEL DEL SURUBI ,SOY DUEÑO DE UNA CASA DE PESCA EN CÓRDOBA ( EL SURUBI ) ALGUNOS ME CONOCEN ,ESTE AÑO LE HEMOS APOSTADO A LOS SEÑUELO TRAYENDO MUCHAS PRIMERAS MARCAS Y TRATANDO DE TENER BUENOS PRECIOS Y LE APOSTAMOS A LA PESCA DE ARTIFICIALES POR EL TEMA DE LA CONCIENCIA DE DEVOLVER LAS ESPECIES DE PESCA DEPORTIVA ,HACE UNOS AÑOS QUE EMPECE A CUIDAR LOS RÍOS PENSANDO EN MIS HIJOS Y FUTUROS NIETOS ,NOSOTROS HACEMOS EXCURSIONES,Y TRAÍAN TODO , ASÍ QUE CAMBIAMOS EL PENSAMIENTO POR MEJOR DE TODOS ,POR CONSULTAS NO DUDEN EL COMUNICARSE CON NOSOTROS , UN ABRAZO EL SURUBI
el surubi
el surubi


Mensajes : 4
Edad : 45
Localización : CORDOBA

http://WWW.ELSURUBIPESCA.COM.AR

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por leito_juncos 14/11/12, 11:03 am

por fin estas en un foro como la gente gaby!!! espero que les guste el contacto a los chicos del foro... esta es la famosa casa de pesca que me esta dejando en la quiebra con señuelos, cañas, etc.... ayer fui... me compre un gran reel y me convencio el cul... este y me traje dos rapalas... jajaja
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por Juaan 14/11/12, 12:49 pm

jajaj MUY BUENO CHE.
Pasame la direccion qe tengo ganas de hacer una compra.
Saludos genio.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por rafita 14/11/12, 12:53 pm

que bueno q tengamos un tipo como vos en el foro contame tenes muchos señuelos? yo nunca pude ir a esa casa de pesca
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por andresvw 14/11/12, 02:43 pm

hola Gabriel bienvenido un gusto tener un proveedor con nosotros q nos haga precio jajaja y como dicen los chicos pasa la data de tu negocio y algunas fotos con los muñecos, abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por sergiomv 14/11/12, 08:00 pm

bienvenido gabriel al foro.... venta de señuelos en córdoba capital  198732981
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/11/12, 11:37 pm

Bienvenido capo,un placer que te sumes,perde cuidado que varios vamos a ir a visitarte seguido,saludos y muchos exitos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por pstraso 16/11/12, 08:43 pm

Bienvenido, más allá de la oportunidad de comprar/vender que está buenísimo, espero estés a gusto en este grupo. Slds
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

venta de señuelos en córdoba capital  Empty Re: venta de señuelos en córdoba capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.