venta de señuelos en córdoba capital
+4
rafita
Juaan
leito_juncos
el surubi
8 participantes
Punto Pesca :: Mercadillo :: Mercadillo
Página 1 de 1.
venta de señuelos en córdoba capital
HOLA MUCHACHOS ME PRESENTO SOY GABRIEL DEL SURUBI ,SOY DUEÑO DE UNA CASA DE PESCA EN CÓRDOBA ( EL SURUBI ) ALGUNOS ME CONOCEN ,ESTE AÑO LE HEMOS APOSTADO A LOS SEÑUELO TRAYENDO MUCHAS PRIMERAS MARCAS Y TRATANDO DE TENER BUENOS PRECIOS Y LE APOSTAMOS A LA PESCA DE ARTIFICIALES POR EL TEMA DE LA CONCIENCIA DE DEVOLVER LAS ESPECIES DE PESCA DEPORTIVA ,HACE UNOS AÑOS QUE EMPECE A CUIDAR LOS RÍOS PENSANDO EN MIS HIJOS Y FUTUROS NIETOS ,NOSOTROS HACEMOS EXCURSIONES,Y TRAÍAN TODO , ASÍ QUE CAMBIAMOS EL PENSAMIENTO POR MEJOR DE TODOS ,POR CONSULTAS NO DUDEN EL COMUNICARSE CON NOSOTROS , UN ABRAZO EL SURUBI
Re: venta de señuelos en córdoba capital
por fin estas en un foro como la gente gaby!!! espero que les guste el contacto a los chicos del foro... esta es la famosa casa de pesca que me esta dejando en la quiebra con señuelos, cañas, etc.... ayer fui... me compre un gran reel y me convencio el cul... este y me traje dos rapalas... jajaja
leito_juncos- Mensajes : 611
jajaj MUY BUENO CHE.
Pasame la direccion qe tengo ganas de hacer una compra.
Saludos genio.
Pasame la direccion qe tengo ganas de hacer una compra.
Saludos genio.
Juaan- Mensajes : 940
que bueno q tengamos un tipo como vos en el foro contame tenes muchos señuelos? yo nunca pude ir a esa casa de pesca
rafita- Mensajes : 2000
hola Gabriel bienvenido un gusto tener un proveedor con nosotros q nos haga precio jajaja y como dicen los chicos pasa la data de tu negocio y algunas fotos con los muñecos, abrazo!
andresvw- Mensajes : 1990
bienvenido gabriel al foro....
sergiomv- Mensajes : 440
Bienvenido capo,un placer que te sumes,perde cuidado que varios vamos a ir a visitarte seguido,saludos y muchos exitos.
Bienvenido, más allá de la oportunidad de comprar/vender que está buenísimo, espero estés a gusto en este grupo. Slds
pstraso- Mensajes : 960