16/06/2012-ABURRIMIENTO TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
+2
tomas jaime
ADRITAMBÓ
6 participantes
Página 1 de 1.
16/06/2012-ABURRIMIENTO TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Hola amigos del foro, esta mañana me levante tipo 8hs, me tome unos mates y Salí afuera para ver como estaba el dia, bue, se encontraba bastante fresca y nublado, eso de las 10am salió el sol y como estaba aburrido decidí ir hacer unos lances con mi caña y así practicar un poco ya que hace bastante tiempo no agarro la cañita. Llegue al pesquero, que por cierto esta bastante abandonado en el sentido de que no cortan el pasto, parece una selva. Al llegar, hice varios intentos lanzando por las orillas sobre las plantas utilizando la ranita anti enganché, pero nada, cero actividad, me recorrí como 300 metros y nada de nada, totalmente muerto, cero movimiento, al ver como estaba el panorama decidí volver a mi casa. Ya se podría decir que las tarus están bien escondidas, con mucha suerte se podría obtener algún pique, porsupuesto pasándole el señuelo por su boca. Acá les dejo unas fotardis. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: 16/06/2012-ABURRIMIENTO TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
muy buena info adrian! que lastima que no pudiste sacar nada...pero bue che q alto el pasto! muy hbuenas las fotos...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
LOS DIAS ANTERIORES ESTABA LINDO..
PERO SE VE QE SE HARAN ESPERAR HASTA LA PROXIMA TEMPORADA. SALUDOSSS!
PERO SE VE QE SE HARAN ESPERAR HASTA LA PROXIMA TEMPORADA. SALUDOSSS!
Juaan- Mensajes : 940
que lindo se esta poniendo el rio, se esta preparando para las tarus en octubre
tinchooo- Mensajes : 4252
va a haber que esperar hasta los primeros calores!
Manuel1870- Mensajes : 1491
que lastima como esta abandonado el rio, mucha mugre,,, las taru ya clavaro el sueño asique hasta octubre maso no van a aparecer!!
pablojose55- Mensajes : 1181
imaginense lo que seria el suquia cuidado
eso es casi imposible,lamentablemente no hay ningun tipo de preocupacion por el cuidado del rio,les importa 3 carajos. si el rio estaria limpio,lamentablemente la pesca no estaria buena,ya que la mayoria se llevaria los peces que se pescan para comerlos,aunque hay varios salames que lo hacen y cada ves que me acuerdo de eso,me viene una bronca terrible.Manuel1870 escribió:imaginense lo que seria el suquia cuidado
UNA LASTIMA!ADRITAMBO escribió:eso es casi imposible,lamentablemente no hay ningun tipo de preocupacion por el cuidado del rio,les importa 3 carajos. si el rio estaria limpio,lamentablemente la pesca no estaria buena,ya que la mayoria se llevaria los peces que se pescan para comerlos,aunque hay varios salames que lo hacen y cada ves que me acuerdo de eso,me viene una bronca terrible.Manuel1870 escribió:imaginense lo que seria el suquia cuidado
tomas jaime- Mensajes : 1254
ADRITAMBO escribió:eso es casi imposible,lamentablemente no hay ningun tipo de preocupacion por el cuidado del rio,les importa 3 carajos. si el rio estaria limpio,lamentablemente la pesca no estaria buena,ya que la mayoria se llevaria los peces que se pescan para comerlos,aunque hay varios salames que lo hacen y cada ves que me acuerdo de eso,me viene una bronca terrible.Manuel1870 escribió:imaginense lo que seria el suquia cuidado
Es una pena que no se tenga conciencia