Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar señuelos en cba

+6
ADRITAMBÓ
juacog
TARUCHO
adrianpolo99
charly
lucasmihaich
10 participantes

Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Comprar señuelos en cba

Mensaje por lucasmihaich 04/10/12, 08:54 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, soy de bell ville y por la zona no encuentro nadie que venda señuelos que estoy buscando... me hacen falta señuelos para taruchas marca marine sport, las famosas ranitas, unos de alfers y otros marca NG. hay en cba algun local que venda estas marcas? donde acostumbran a comprar. muchas gracias.
lucasmihaich
lucasmihaich


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por charly 04/10/12, 09:44 pm

no se si exactamente en esas marcas pero en villa maria y oliva hay locales con buenos surtidos de artificiales.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por adrianpolo99 04/10/12, 10:36 pm

lucas pregunta en la balsa telefono 0351/4740330 o en armeria suiza telef 0351/4210007 o en el buen pique telefono 0351/ 426-4546
estas son de lo mas surtido y en el buen pique tienen muy buenos precios
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por TARUCHO 04/10/12, 11:36 pm

podes comprar por internet desde cualquier pagina y te lo llevan hasta la puerta de tu casa
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por juacog 05/10/12, 04:04 am

los señuelos que estas buscando muy dificiles en cordoba , algunos marine sport y algun ng podes conseguir pero muy poco , alfers OLVIDATE yo que salgo a comprar por todos lados y no e visto un alfers , imagina tengo muchos señuelos ( 100 maso menos ) y tube un solo alfers que lo termine intercambiando con un chabon de cordoba
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por adrianpolo99 05/10/12, 08:42 am

TARUCHO escribió:podes comprar por internet desde cualquier pagina y te lo llevan hasta la puerta de tu casa
tiene razon tarucho,hacele caso,por internet tambien es una opcion valida,supongo que en cordoba vende o en mercado libre que son los mas visitados,proba en alamaula.com tambien.
o directamente guglea la marca de los señuelos y entra ala pagina del fabricante amigo,suerte con la busqueda de señuelos. Comprar señuelos en cba 2121922983
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/10/12, 01:37 pm

si no conseguis eso que buscas amigo,vas a tner que buscar reemplazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por lucasmihaich 05/10/12, 02:45 pm

Gracias por sus respuetas, voy a llamar a las casa de pesca de cba ya q me pasaron los telefonos, me dijeron q las ranitas marine sports andan como loco para las tarus, son INFALIBLES, y las bananas de alfers son letales para los doradillos, yo tengo una q anda como lancha, pero quiero conseguir mas surtido, que marcas y modelos recomiendan para las tarus? que se consigan en cba..
lucasmihaich
lucasmihaich


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por juacog 05/10/12, 07:51 pm

lucasmihaich escribió:Gracias por sus respuetas, voy a llamar a las casa de pesca de cba ya q me pasaron los telefonos, me dijeron q las ranitas marine sports andan como loco para las tarus, son INFALIBLES, y las bananas de alfers son letales para los doradillos, yo tengo una q anda como lancha, pero quiero conseguir mas surtido, que marcas y modelos recomiendan para las tarus? que se consigan en cba..
en cordoba , jiterbuug , oreno , cuchara mepps 2 ,3,4 , mojarra con cuchara mepps , plop , rana con elize , culu culu , tucan , coquet , manso y algun paseante
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por adrianpolo99 05/10/12, 08:03 pm

lucasmihaich escribió:Gracias por sus respuetas, voy a llamar a las casa de pesca de cba ya q me pasaron los telefonos, me dijeron q las ranitas marine sports andan como loco para las tarus, son INFALIBLES, y las bananas de alfers son letales para los doradillos, yo tengo una q anda como lancha, pero quiero conseguir mas surtido, que marcas y modelos recomiendan para las tarus? que se consigan en cba..
las ranas tienen mucha efectividad a la hora del pique,las antienganche andan muy bien y las ranas verdes,o negras de highlander,el paseante tambien las vuelve muy locas pero hay que agregarle un plomito en la parte de la cola,para que trabaje bien.las cucharas nº4 son efectivas tamb.y la ranita verde y amarilla con helice.Mas o menos con esos señuelos vas a tener piques y quizas capturas tambien. Comprar señuelos en cba 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por lucasmihaich 05/10/12, 08:39 pm

Una masa! muy contento con sus respuestas, desp comento q consegui
lucasmihaich
lucasmihaich


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por eltonga 06/10/12, 03:34 am

mi breve reseña señuelera: las rranas antienganchue tipo marine sports, realmente a las tarus las tientan de una manera increible, ahora, el q me diga q pincha mas de una taru cada 10 ataques, q me explique como se hace!!...son muy poco efectivas a la hora de clavar!!!... la rana highlander agregandole una helice o una cuchara 4 mejora muchisimo el rendimiento original y con mayor porcentaje de clavadas, el jitter handa muy bien tambien, plops, otro q esta en el top ten y tambien entre los 5 mas rendidores , es el pescadito de goma con cuchara de waterdog, efectivo como pocos, adrian hace rendir de forma excelente el paseante, igual no es facil moverlo como corresponde!!... no debe faltar algun señuelo de media agua, tipoc crank o algun minow y con eso, ya tenes la pesca asegurada!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por fabrizio 06/10/12, 09:41 am

Comparto con Tonga, muy dificil de clavar con la ranita MS, yo nunca pude clavar y eso que esta ahujereada por todos lados de la cantidad de piques que tiene!!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por TARUCHO 22/10/12, 04:16 pm

EL CLASICO POP FUNCIONA SIEMPRE Y TAMBIEN ESOS QUE SON ARTICULADOS ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por leito_juncos 02/11/12, 03:43 pm

gente... como les conte anteriormente... un amigo tiene una casa de pesca... y le entraron infinidad de señuelos... estan muy buenos todos... les paso el dato... se llama el surubi.. en la rotonda de las flotes... en los locales comerciales al frente de la ypf.
no es marketing gente... solo le digo lo que voy a hacer esta tarde....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por lucasmihaich 02/11/12, 08:31 pm

jajaja, pase un dia que viaje para cba... pero estaba cerrado, vi desde la vidriera y se notaban varios señuelos, cuando vuelva voy a ir a ver q onda.
lucasmihaich
lucasmihaich


Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por pancho san 02/11/12, 08:41 pm

hola gente yo fui el martes pasado al surubi por un subwart 07 y vi que le entraron muchos señuelos,los que atienden tienen muy buena predisposicion y tienen muñecos muy interesantes de la marca tech la cual no la conozco,recomendado para darse una vuelta x ahi se llevan alguno que les guste.
pancho san
pancho san


Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Comprar señuelos en cba Empty Re: Comprar señuelos en cba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.