comentario y consulta
+9
tomas jaime
L3ON
diegosf
TARUCHO
ADRITAMBÓ
Manuel1870
eltonga
Rubén Marcelo Ferreyra
mati carballido
13 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Parana
Página 1 de 1.
comentario y consulta
hola gente de punto pesca les queria contar que este finde largo que viene me voy a pescar a santa fe a san javier los 3 dias les quería preguntar si hay buen pique de dorado en esta época gracias saludos subiré las fotardis!!!!!!!
mati carballido- Mensajes : 86
Re: comentario y consulta
En esa zona sí. Está bastante al norte y los hay casi todo el año. Quizás no sea la mejor época o la de más abundancia pero alguno vas a encontrar.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Lo que sí vas a encontrar son fantásticos amarillos.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Lo que sí vas a encontrar son fantásticos amarillos.
eltonga- Mensajes : 1849
variada y algunos dorados suerte!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Mucha suerte,ojala el agua se encuentre limpia y asi podras tirar con muñecos. saludos.
maetro adrian a usted le gusta mucho tirar el muñeco?ADRITAMBO escribió:Mucha suerte,ojala el agua se encuentre limpia y asi podras tirar con muñecos. saludos.
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:maetro adrian a usted le gusta mucho tirar el muñeco?ADRITAMBO escribió:Mucha suerte,ojala el agua se encuentre limpia y asi podras tirar con muñecos. saludos.
jojojjo que guacho tarucho.... jajajaj
diegosf- Mensajes : 171
No, el es fanático de la tararira... De un ojoTARUCHO escribió:maetro adrian a usted le gusta mucho tirar el muñeco?ADRITAMBO escribió:Mucha suerte,ojala el agua se encuentre limpia y asi podras tirar con muñecos. saludos.
L3ON- Mensajes : 353
jajajaj q hdpL3ON escribió:No, el es fanático de la tararira... De un ojoTARUCHO escribió:maetro adrian a usted le gusta mucho tirar el muñeco?ADRITAMBO escribió:Mucha suerte,ojala el agua se encuentre limpia y asi podras tirar con muñecos. saludos.
tomas jaime- Mensajes : 1254
TARUCHO escribió:maetro adrian a usted le gusta mucho tirar el muñeco?
Yo no hago las cosas que te gustan a vos,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que lindo che, yo fui a san javier y es re lindo, tiene que estar saliendo en esta época, aunque debe andar medio remolón el dorado jaja, te pido si podes pasame info de precios del guía y hospedaje y que tal el servicio porque yo estoy organizando para ir en octubre, estoy entre la paz o san javier, suerte este finde!!!
javi save- Mensajes : 169
TARUCHO escribió:maetro adrian a usted le gusta mucho tirar el muñeco?ADRITAMBO escribió:Mucha suerte,ojala el agua se encuentre limpia y asi podras tirar con muñecos. saludos.
tinchooo- Mensajes : 4252
JAJAJAJAJ QE GAYS!!!
Mepa qe TAMBO tira para la Anguila tuerta
Algo debe salir, AMARILLOS SIEMPRE, Variada,
Algun Dorado vos tira con todo lo qe tengas, proba con distintas carnadas qe alguno se te prende seguro SUERTE.
Mepa qe TAMBO tira para la Anguila tuerta
Algo debe salir, AMARILLOS SIEMPRE, Variada,
Algun Dorado vos tira con todo lo qe tengas, proba con distintas carnadas qe alguno se te prende seguro SUERTE.
Juaan- Mensajes : 940
To tambien voy para aquella zona... Esta noche rumbeamos a La paz y el domingo vemos si subimos a Corrientes o si cruzamos a Sta Fe..
Estube consultando con los guias y dicen que hay bastante dorado.. depende la zona el tamaño pero que salen bastantes...
Nada de muñecos ni anguila tuerta, Morena y señuelos, medio amanerados me salieron los foristas che...
Besos a todos
Estube consultando con los guias y dicen que hay bastante dorado.. depende la zona el tamaño pero que salen bastantes...
Nada de muñecos ni anguila tuerta, Morena y señuelos, medio amanerados me salieron los foristas che...
Besos a todos
ramironahuel- Mensajes : 271
no se si tenga algo que ver , pero hoy la temperatura en resistencia chaco es de 35 grados , me imagino que el agua del parana tan fria no debe estar
TARUCHO- Mensajes : 1958
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Parana
Página 1 de 1.