Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

+13
adrianpolo99
Rubén Marcelo Ferreyra
Manuel1870
rafita
L3ON
Juaan
pablojose55
tomas jaime
fredy
eltonga
santiXD
TARUCHO
ADRITAMBÓ
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/09/12, 03:39 pm

Hola amigos del foro, acá les paso a contar lo sucedido de este domingo por la mañana. Salimos con Jorge a las 9:20hs de mi casa,supuestamente tarucho ya estaría en la zona pescando pero no lo encontramos ya que al final no pudo asistir. Nosotros empezamos a señuelear,pero hasta el momento no pasaba nada de nada,a los 30min de tanto insistir logro tener la primera respuesta utilizando señuelo de media agua,pero no logra atraparlo bien,asi que le vuelvo a tirar y esta ves no fallo,automáticamente clave 2 veces y logre asegurar la captura,fotos y video y al agua pato. Bueno,seguimos insistiendo mientras íbamos caminando pero no pasaba nada,nos cruzamos y nos fuimos pasando el puente Maldonado, ahí insistimos con nuestros señuelos,pero no pasaba nada de nada,es mas nos tuvimos que meter varias veces al agua para tratar de desenganchar nuestros señuelos,hay bastante mugre y piedra y se complica mucho tirar en cualquier lado. Ya perdiendo las esperanzas Jorge me dice si quería cruzar el rio para ir a otro lugar,yo le di el ok,Jorge se adelanto unos metros y me avisa que habia un par de minis mojarritas,yo llego al lugar y en ese momento logro observar que salía un pez de un porte importante de debajo de las plantas y ahí nomas empecé a decir,Jorge “carpa,carpa”,ahí nomas empecé a buscar un señuelo para tratar de engancharla,elegi el pescadito de goma con la cuchara y al 4 intento logre prenderla,no se imaginan la pelea que me dio este bicho,saca tanza,iba y venia,yo solo debía esperar a que se canse un poco,pero tenia tanta fuerza que no se cansaba para nada,hasta que decido meterme al agua para ya agarrarla con mis manos,asi mismo me costaba mucho y en un momento cuando ya estaba todo listo,siento que se desengancha el señuelo y era tanta la emoción y adrenalina que no me habia dado cuenta que uno de los triples se me habia enterrado en el brazo,ni enterado de lo sucedido,asi que logro sacarla a la carpa y ahí fue cuando recién caigo de que tenia enterrado uno de los triples,bue,una alegría tremenda,le sacamos sus fotos y ahí tienen esos videos espectaculares,luego de la devolución de la misma,nos fuimos al hospital urgencias a que me retiren el pedazo de triple,salio todo bien,no hubo dolor para nada y ya estamos listo para futuras batallas. Bueno amigos,espero que les guste este informe,yo muy contento porque dia a dia este gran rio me regala estas cosas y no me puedo quejar,muchas gracias suquia,saludos a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




AQUI LA CARPITA DEL SUQUIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AQUI ES CUANDO VIMOS LA CARPA

AQUI LA CAPTURA DE LA CARPA


AQUI LA DEVOLUCION DE LA CARPA



FOTO DEL ACCIDENTE EN EL MOMENTO DE LA CAPTURA DE LA CARPA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por TARUCHO 02/09/12, 04:16 pm

imprecionante ,muy bueno , linda la carpa , ese rio es una caja de sorpresas , sabia de tu fanatismo para que te pinchen pero no me imagine que llegara para tanto
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por santiXD 02/09/12, 04:31 pm

FELICITASIONE COMPLETAS LA PESCA MUY BUENO!!!!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/09/12, 04:44 pm

TARUCHO escribió:imprecionante ,muy bueno , linda la carpa , ese rio es una caja de sorpresas , sabia de tu fanatismo para que te pinchen pero no me imagine que llegara para tanto
Gracias tarucho,esto es pesca de machos,cosa que jamas seras macho,porque sabemos bien de tus desvios,juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
santiXD escribió:FELICITASIONE COMPLETAS LA PESCA MUY BUENO!!!!!!!!
Muchas gracias santy,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por eltonga 02/09/12, 04:46 pm

por lo q se alcanza a ver la robaste no?.... q haces descalso en el el rio!!1, te vas a clavar una lata y no vas a poder pescar el resto de la temporada!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por fredy 02/09/12, 04:52 pm

Hermosa carpa , felicitaciones 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR 2765947787 !!!!!!! que bueno saber que todabia quedan carpas en el gran suquia!!!!saludos a vos y al criminal.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por tomas jaime 02/09/12, 04:56 pm

Que hermosa pesca!!! felicitaciones q lindo q estan los dias especiales para las tarus..saludos y muy buenas fotos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por pablojose55 02/09/12, 05:22 pm

que maestro adrian siempre haciendo de las suyas por el suquia hacia mucho que no veía una carpa en el rio!! y aparte de dar buena pelea no se fue sin clavarte el triple hay que tener mucho cuidado, menos mal que fe en el brazo!!! mis felicitaciones solo te queda pescar una par de mojarras una palometa y una anguila y completas la cartilla de especies del suqia en invierno!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por Juaan 02/09/12, 05:43 pm

La verdad Adrian qe sos Un Capo!
Saludos y felicitaciones! y qe se te cure rapido ese brazo!!!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por L3ON 02/09/12, 06:20 pm

muy bueno!
muy linda carpa che!
felicitaciones!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por rafita 02/09/12, 06:56 pm

muy linda pesca exelente ejemplares la verdad da gusta saber q ya se esta dando la pesca de la taru y muy hermosa carpa la verdad enorme felizitaciones
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por Manuel1870 02/09/12, 07:20 pm

los felicito! la verdad que hoy estaba hermoso el dia!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 02/09/12, 07:28 pm

Carpas, taruchas, adritambos, mojarras... ¿Hay algún otro bicho que se pueda pescar en el Suquía?
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/09/12, 07:53 pm

eltonga escribió:por lo q se alcanza a ver la robaste no?.... q haces descalso en el el rio!!1, te vas a clavar una lata y no vas a poder pescar el resto de la temporada!!!

Hola gaston,asi es,era la unica forma de capturarla,aunque sabemos que estos peces toman artificiales,pero hacerlo con esta era imposible ya que estaba asustada y la mejor opcion fue buscar un señuelo y tratar de engancharla,lo quise hacer de la boca,pero estuve ahi de poder lograrlo,pero en fin,se logro el objetivo. saludos.

fredy escribió:Hermosa carpa , felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!! que bueno saber que todabia quedan carpas en el gran suquia!!!!saludos a vos y al criminal.

Gracias fredy,carpas hay,solo que son medias dificil ver,pero en esta zona es la primera ves que veo una. saludos.

tomas jaime escribió:Que hermosa pesca!!! felicitaciones q lindo q estan los dias especiales para las tarus..saludos y muy buenas fotos

Muchas gracias tomas,ya se esta poniendo lindo la pesca. saludos y muchos exitos por tus pagos.

pablojose55 escribió:que maestro adrian siempre haciendo de las suyas por el suquia hacia mucho que no veía una carpa en el rio!! y aparte de dar buena pelea no se fue sin clavarte el triple hay que tener mucho cuidado, menos mal que fe en el brazo!!! mis felicitaciones solo te queda pescar una par de mojarras una palometa y una anguila y completas la cartilla de especies del suqia en invierno!!

Muchas gracias pablito,solo me faltaba obtener una carpa y completaba todo,asi que podria decirse que ya estoy contento por lograr mis objetivos. saludos y buena pesca.

Juaan escribió:La verdad Adrian qe sos Un Capo!
Saludos y felicitaciones! y qe se te cure rapido ese brazo!!!

Muchas gracias juaan,saludos y buena pesca.

L3ON escribió:muy bueno!
muy linda carpa che!
felicitaciones!

Gracias L3on,saludos.

rafita escribió:muy linda pesca exelente ejemplares la verdad da gusta saber q ya se esta dando la pesca de la taru y muy hermosa carpa la verdad enorme felizitaciones

Muchas gracias rafita,la verdad que la pesca se esta dando de lo lindo. saludos.

Manuel1870 escribió:los felicito! la verdad que hoy estaba hermoso el dia!

Gracias manu,saludos.

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Carpas, taruchas, adritambos, mojarras... ¿Hay algún otro bicho que se pueda pescar en el Suquía?

Jajajajajaja,mirá,eso deberias preguntarle a tarucho,el sabe pescar algun que otro travesaño,es su especialidad,jajajajajajaja.


Última edición por ADRITAMBO el 02/09/12, 08:01 pm, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por Manuel1870 02/09/12, 07:57 pm

el proximo finde me canse voy a empezar a probar por mi zona!!!!!!!ya me hicieron desear demasiado! jaj por lo menos ir a desenpolvar las cañas!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/09/12, 08:03 pm

Manuel1870 escribió:el proximo finde me canse voy a empezar a probar por mi zona!!!!!!!ya me hicieron desear demasiado! jaj por lo menos ir a desenpolvar las cañas!

Si podes debes hacerlo,no se que esperas manu,vaya nomas y vas a tener muchos exitos,una de 4kg seguro sacas,mirá si te tendre fé.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por adrianpolo99 02/09/12, 08:42 pm

AMIGAZO TE FELICITE HOY NI BIEN ME ENTERE DE QUE HABIAS SACADO UNA CARPA,Y AHORA TE FELICITO DE NUEVO,SOS UN CAPO,MUY LINDO EJEMPLAR ESPERO PODER SACAR UNA ALGUN DIA DE ESTOS,BUENO MASTER UN ABRAZO.SALUDOS A JORGE OTRO CAPO MAS DEL SUQUIA.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por juanjocab13 02/09/12, 09:31 pm

Felicitaciones pibe, cartón lleno con la carpa.
Hay que tener mucho cuidado al meterse descalzo a los ríos, mas si es el suquia, en mi caso cuando me metí al dulce en diciembre pasado flor de tajo me mande en la planta del pie con unas ramas, imagínate en el suquia que hay de todo, a tener mucha precaución...
Que bueno que lo del anzuelo no fue nada grave.
A la tarde pase por la costanera y lamentablemente en la zona del pozo 1 y 2 había mucha gente pescando y parecía que no eran de los que hacia pesca con devolución.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por eltonga 02/09/12, 09:40 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... me acorde de lo q me hizo recordar el video de la captura de la carpa!!!!... es la version cordobesa de los mas parecido q vi a un documental de la national geographic de un OSO grizzli cazando salmones en alaska!!.. queda claro lo del OSO y carpa no?, perdon, de ADRIAN y el SALMON, no...bue.... algo asi era!!!...ejje!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 02/09/12, 09:47 pm

Muy bueno adrian, un capo me imagino lo que dolio jeje Felicitaciones saludos para jorge tambien
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/09/12, 09:48 pm

eltonga escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... me acorde de lo q me hizo recordar el video de la captura de la carpa!!!!... es la version cordobesa de los mas parecido q vi a un documental de la national geographic de un OSO grizzli cazando salmones en alaska!!.. queda claro lo del OSO y carpa no?, perdon, de ADRIAN y el SALMON, no...bue.... algo asi era!!!...ejje!!!

jajajajajajajajajaja,que maldito sos gaston,pero esto no va a manchar mi reputacion,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/09/12, 09:50 pm

juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, cartón lleno con la carpa.
Hay que tener mucho cuidado al meterse descalzo a los ríos, mas si es el suquia, en mi caso cuando me metí al dulce en diciembre pasado flor de tajo me mande en la planta del pie con unas ramas, imagínate en el suquia que hay de todo, a tener mucha precaución...
Que bueno que lo del anzuelo no fue nada grave.
A la tarde pase por la costanera y lamentablemente en la zona del pozo 1 y 2 había mucha gente pescando y parecía que no eran de los que hacia pesca con devolución.

Gracias juanjo,que feo lo que comentas sobre pozo 1 y 2,me da un poco de bronca,porque uno cuida mucho lo que pesca y viene cualquiera y hace destrozos,lamentablemente los foros y ciertas personas hacen estas cosas,muchos tienen la mejor intencion y otros no,pero que se le va hacer,no le encuentro una solucion.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por tinchooo 02/09/12, 10:09 pm

muy buena adriann!!!! parece que estan diciendo presentes nuevamente las carpas en el suquia, ya tenes una cicatriz de guerra! 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por juanjocab13 02/09/12, 10:13 pm

ADRITAMBO escribió:
juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, cartón lleno con la carpa.
Hay que tener mucho cuidado al meterse descalzo a los ríos, mas si es el suquia, en mi caso cuando me metí al dulce en diciembre pasado flor de tajo me mande en la planta del pie con unas ramas, imagínate en el suquia que hay de todo, a tener mucha precaución...
Que bueno que lo del anzuelo no fue nada grave.
A la tarde pase por la costanera y lamentablemente en la zona del pozo 1 y 2 había mucha gente pescando y parecía que no eran de los que hacia pesca con devolución.

Gracias juanjo,que feo lo que comentas sobre pozo 1 y 2,me da un poco de bronca,porque uno cuida mucho lo que pesca y viene cualquiera y hace destrozos,lamentablemente los foros y ciertas personas hacen estas cosas,muchos tienen la mejor intencion y otros no,pero que se le va hacer,no le encuentro una solucion.

No nos queda otra que esperar que estas personas tengan la madurez mental de darse cuenta del gran daño que le hacen al rio, ya que no tienen la capacidad de escuchar.
Lo bueno que se ve es que las mayorías de las capturas que se pueden apreciar en los informes de arranque de temporada son de Tarariras de portes pequeños, por lo que esto quiere decir que se están reproduciendo a pesar de que en otros años hemos podido ver como se llevaban ejemplares, lo peor de todo algunos tirados en las orillas del rio y lo que ya sabemos todos con respecto a la contaminación.

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por pstraso 02/09/12, 10:35 pm

Qué linda carpa! muy bueno el informe. Una "marca de guerra" te que espero cicatrice pronto. Sinceramente, no deja de sorprender el río, tan lastimado está, y tanto bicho tiene... es increíble... ni hablar si lo cuidasen un poco más.
Te pusieron antitetánica por precaución?
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.