Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

+13
adrianpolo99
Rubén Marcelo Ferreyra
Manuel1870
rafita
L3ON
Juaan
pablojose55
tomas jaime
fredy
eltonga
santiXD
TARUCHO
ADRITAMBÓ
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR - Página 2 Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/09/12, 08:56 pm

adrianpolo99 escribió:AMIGAZO TE FELICITE HOY NI BIEN ME ENTERE DE QUE HABIAS SACADO UNA CARPA,Y AHORA TE FELICITO DE NUEVO,SOS UN CAPO,MUY LINDO EJEMPLAR ESPERO PODER SACAR UNA ALGUN DIA DE ESTOS,BUENO MASTER UN ABRAZO.SALUDOS A JORGE OTRO CAPO MAS DEL SUQUIA.

Muchas gracias adri,ojala que pronto se te de una linda captura como esta,saludos y preparate para la proxima salida porque esta ves no te doy chances,jajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR - Página 2 Empty Re: 02/09/2012-COMPLETITO....CARPA,TARUCHA Y ACCIDENTE,MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/09/12, 08:58 pm

pstraso escribió:Qué linda carpa! muy bueno el informe. Una "marca de guerra" te que espero cicatrice pronto. Sinceramente, no deja de sorprender el río, tan lastimado está, y tanto bicho tiene... es increíble... ni hablar si lo cuidasen un poco más.
Te pusieron antitetánica por precaución?

Gracias pstraso,este gran rio siempre da grandes sorpresas. sobre el triple en mi brazo,me dieron unas pastillas para que compre y tomar 1 cada 12hs durante 7 dias,tambien me dijeron sobre la antitetanica,pero no me la coloque ya que al no estar oxidado el anzuelo y fue rapido todo,decidi no colocarmela,aunque deberia hacerlo,pero por el momento estoy bien y sin ningun problema. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por adrianpolo99 03/09/12, 11:12 pm

adri amigazo mio yo no hablo mas,los pingos se ven en la cancha,pensalo y despues me comentas...abrazo fiera.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/09/12, 11:17 pm

adrianpolo99 escribió:adri amigazo mio yo no hablo mas,los pingos se ven en la cancha,pensalo y despues me comentas...abrazo fiera.

Acá te estare esperando,sos mi proximo objetivo,vas a conocer la derrota,jajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por adrianpolo99 04/09/12, 06:58 pm

mas vale alli estare el sabado a la misma hora,pero no empeces con tus tacticas de siempre que cuando no pescas nada te empezas a ir lejos y mas lejos,bancate que haya otros que tambien tengan la suerte de pescar,que tenes vos.
un abrazo loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/09/12, 07:09 pm

adrianpolo99 escribió:mas vale alli estare el sabado a la misma hora,pero no empeces con tus tacticas de siempre que cuando no pescas nada te empezas a ir lejos y mas lejos,bancate que haya otros que tambien tengan la suerte de pescar,que tenes vos.
un abrazo loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajajaja,mira como tiemblo,andaaa,ese dia parecias como si estuvieras clavado,no te movias ni a palo,parecias una estatua,yo camine e insisti,pero hay que tener en cuenta que yo de la mañana andaba pescando y estaba muy cansado,aunque no quiero buscar excusas,pero se que te voy a ganar y vas a caer.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por adrianpolo99 04/09/12, 08:43 pm

a llorar al campito vos me haces acordar a ZAPATA sino la gana la empata,tengo 3 testigos que presenciaron en vivo tu derrota loserrrrrrrrrrrrr
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2