rio cosquin
+7
adrianpolo99
TomiR
elmonte
sergiomv
ADRITAMBÓ
Mariano Charly
poio
11 participantes
Página 1 de 1.
rio cosquin
Hola amigos les queria contar que ayer me llegue al puente de de bialet justo abajo tirando a la carpa y al peje . Las carpas nada de nada ja los pejes salieron en cantidad y algunos bastante lindos ,la costa estaba llena ya no quedaba lugar pero todos sacaban con camaron vivo la verdad linda jornada lastima por las carpas. El rio esta lleno me dio una alegria verlo asi , lo malo la gente que deja su basura por todos lados q lindo seria si este rio lo cuidaran como se debe . Buen nada mas saludos
poio- Mensajes : 85
Re: rio cosquin
Buena data poio, gracias por compartirla, saludos!
Mariano Charly- Mensajes : 925
Se esta despertando el sanro...que gran pesquero y que hdp que es a veces,jajaja,buena data poio,saludos y aguante las carpuchas.
que bueno que este rio nuevamente se este llenando. a pesar de que siempre voy a ese rio a pescar y de que nunca saque un pez jajajajaja ya ire a probar de nuevo....
sergiomv- Mensajes : 440
hola amigo ... si tuve la posibilidad de andar por esos lados en estos dias y ver tanta agua por todos lados es una felicidad que solo el pescador entiende por que.. muy buena la data...
elmonte- Mensajes : 515
Yo hace un tiempo fui y habia poca agua pero pude capturar varios bagres u pejerrey con cucharita me sorpredi porque nunca lo habia visto, tambien varios dientudos y un pique de tararira que no prospero
TomiR- Mensajes : 81
Gracias amigos me olvide contar que un hombre al lado mio saco tarariras a fondo con filet de pejerrey , lo vi tirando señuelos pero no saco nada parece que la cosa estaba a fondo ja un abrazo buena pesca para todos
poio- Mensajes : 85
que buen dato poio ,ahora q esta llenito el rio a la altura del puente de bialet debe estar muy entretenido ir a tirarle al peje,gracias x avisarnos,un abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias por la info, master. Vamos a ver si le tiramos al peje este viernes, debe estar lindo con tanta agua. El tema de la basura es, lamentablemente, en todos lados, acá en el Suquía he visto gente tirando las bolsas al cauce, total la correntada se la lleva...lamentable.
Saludos.
Saludos.
pescadorabioso- Mensajes : 55
Probablemente, eso tenga que ver con la temperatura del agua.poio escribió:Gracias amigos me olvide contar que un hombre al lado mio saco tarariras a fondo con filet de pejerrey , lo vi tirando señuelos pero no saco nada parece que la cosa estaba a fondo ja un abrazo buena pesca para todos
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
que bueno man yo voy este sabado con un amigo aver que onda por aquellos lados
francisco1234- Mensajes : 145
buena info poio, la verdad que si es una pena la inconciensa de algunas personas ala hora de dejar sus residuos. saludos
NEGRO WILLY- Mensajes : 13