Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde van a andar este fin de semana?

+2
leopirata
Rubén Marcelo Ferreyra
6 participantes

Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 19/09/12, 08:25 pm

Sé que la juntada es el 29 pero yo no puedo asistir, y no saben cuánto lo lamento. El tema es que voy este fin de semana, llegaría a Cosquín cerca del mediodía del sábado y me quedo hasta el lunes. Si alguien va a andar pescando me gustaría que me diga por dónde para darme una vueltita.
De todos modos, si no encuentro a nadie, el domingo por la mañana temprano me voy al Labio del Indio a tentar unos pejes y hacer una boga asada que me llevo de acá (¡ahora todos van para allá!).
Yo voy con mi señora, así que una sola boga no alcanza para mucho y, por lo tanto, si alguien piensa acompañarme le recomiendo lleve munición de boca.
Espero no me pase lo de julio que anduve por Córdoba y no pude conocer a nadie del foro. Saludos.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Re: Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por leopirata 20/09/12, 09:40 am

ruben pasame tu numero asi cuando este en bialet te llamo y te aviso si vale la penas que te vayas hasta bialet, yo voy a estar con mi novia pero ella me cocina seguro Dónde van a andar este fin de semana? 2121922983
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Re: Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por eltonga 20/09/12, 04:39 pm

x cordoba capital pesnsas andar?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Re: Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 20/09/12, 06:56 pm

eltonga escribió:x cordoba capital pesnsas andar?
Trato de no meterme en la ciudad. No pensaba ir a capital, generalmente le paso por el costado (circunvalación). De todos modos no lo descarto totalmente. Viajo on la notebook así que estaré en contacto.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Re: Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por adrianpolo99 20/09/12, 07:04 pm

hola ruben lo mas probable es que andemos x la zona que frecuentamos siempre los sabados y domingos,pero en cordoba capital,eso seguro.
si por ahi queda dentro de tus posibilidades hacete un llegue por cordoba cap fijate que estan todos los numeros de celulares de los foristas,cualquier cosa comunicate con alguno de nosotros,buen viaje viejito.abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Re: Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por tinchooo 20/09/12, 08:41 pm

que bueno ruben que estes por cba!, estaria bueno poder conocernos vamos a ver como hacemos
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Re: Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/09/12, 09:17 pm

Bienvenido maestro,espero que te toquen unos excelentes dias,ojala exista la posibilidad de juntarnos,mis mejores deseos para tu visita por la gran hermosa cordoba.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Dónde van a andar este fin de semana? Empty Re: Dónde van a andar este fin de semana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.