Juntada entre semana
+12
andresvw
ADRITAMBÓ
Piojo
danilocorreas
Mariano Charly
José13
pablojose55
TARUCHO
Gaston12345
enanocba19
Juaan
tinchooo
16 participantes
Página 1 de 1.
Juntada entre semana
Hola gente! el otro dia con tarucho y compañia estuvimos hablando sobre juntarnos una vez a la semana o cada dos como sea a comer alguna pizza o lomitos en algun lugar centrico ya se para armar alguna salida express, charlar sobre esta enfermedad , etcc al que le cope la idea que comente y tire sus opiniones
la idea un jueves en la pizzeria don luis por ejem...
la idea un jueves en la pizzeria don luis por ejem...
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Juntada entre semana
Me prendo en cualquiera, el otro dia quede en ir pero se me complico...
Y dale nomas en un lugar centrico me copa mas
Y dale nomas en un lugar centrico me copa mas
Juaan- Mensajes : 940
muy buena la idea, me copa :
enanocba19- Mensajes : 324
Me prendo donde sea, solo avisenme ya sea via facebook o whats app, sms, ya deje mi numero saludos y buena idea!
Gaston12345- Mensajes : 98
de una muchachos ! muy buena iniciativa yo me prendo solo avisen!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Creo que en el centro a todos nos quedaria comodo, eso pienso yo porque no todos tenemos un auto o una moto que nos lleve a cualquier lado o a San vicente como la ultima vez que no fui por ese motivo
ESTARÍA BUENO TINCHO, ASÍ LOS CONOZCO PERSONALMENTE. NO SE SI PODRÍA TODAS LAS SEMANAS PERO DEBES EN CUANDO IRÍA. EL DÍA Y EL LUGAR ME PARECEN BIEN.
José13- Mensajes : 334
me prendo muchachos, comparto lo que dice jose, puedo por las noches, abrazo tinchoo
Mariano Charly- Mensajes : 925
Me encanta la idea!! Yo trabajo por la mañana y estudio por la tarde/noche pero el dia que salga temprano o no tenga clases aviso y voy!
obvio man! Esta buena la idea. yo tampoco puedo confirmar presencia todas las semanas pero de poder iría de una.
sabes que otra cosa se me había ocurrido? Organizar una especie de feria del señuelo como el que hace la aaps en bs as. no se si nos dara la nafta para hacer algo grande, pero al menos arrancar entre nosotros y después ver que onda jaja. bueno, en fin. denle para adelante nomas! Un abrazo!
sabes que otra cosa se me había ocurrido? Organizar una especie de feria del señuelo como el que hace la aaps en bs as. no se si nos dara la nafta para hacer algo grande, pero al menos arrancar entre nosotros y después ver que onda jaja. bueno, en fin. denle para adelante nomas! Un abrazo!
Piojo- Mensajes : 572
Piojo escribió:obvio man! Esta buena la idea. yo tampoco puedo confirmar presencia todas las semanas pero de poder iría de una.
PIOJO! vos sabes que en estos dias estuve pensando en lo mismo? o sino dar "charlas" y enseñar/incentivar a los que recien empiezan con señuelos Muy copada la idea en general
la idea es el que puedo ir se sume si confirma mejor asi sabemos mas o menos cuantos somos..
entonces mañana le parece 21hs? podemos juntarnos en la pizzeria don luis en calle gral paz o algun lomitos 2x1 que les parece?
entonces mañana le parece 21hs? podemos juntarnos en la pizzeria don luis en calle gral paz o algun lomitos 2x1 que les parece?
copadisima la idea yo me prendo el dia q pueda se me complica muchisimo porq los lunes miercoles y jueves juego al futbol pero el martes q se junten me llego de una
andresvw- Mensajes : 1990
tinchooo escribió:la idea es el que puedo ir se sume si confirma mejor asi sabemos mas o menos cuantos somos..
Tincho con todo respeto Yo diría que hagas la juntada el próximo jueves así nos organizamos bien. Quizás mañana se complique para varios.
José13- Mensajes : 334
serie la mejor y vemos bien el dia para que puedan ir la mayoria
hoy no puedo ir el, proximo no hay problema me gusta la idea de 2 x1
TARUCHO- Mensajes : 1958
dale tincho, hoy imposible, una cada 15 dias!!!... hay q organizar, fijar fecha y lugar y listo!
eltonga- Mensajes : 1849
hola amigos pescadores, a partir de hoy sere un integrante mas de este foro, a medida ke me baya empapando del tema me ire insertando, un abrazo amigos
mario.cefe- Mensajes : 1
SI ME VA LA IDEA PONGAN FECHA Y VEMOS COMO PERO DE ALGUNA MANERA ME LLEGO A LA JUNTADA!!!!
VIEJO- Mensajes : 33