CREANDO ANZUELO PARA RANA HIGHLANDER
+9
TARUCHO
fredy
GabrieL_Tosca_riosuquia
arielpirata
rafita
Manuel1870
javier_pupa
eltonga
ADRITAMBÓ
13 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller
Página 1 de 1.
CREANDO ANZUELO PARA RANA HIGHLANDER
Hola amigos, acá les paso a mostrar como hacer un anzuelo para colocar y remplazar el que viene en los señuelos rana highlander. Como saben está me la regalo gaston,parece que uno de los tantos lances se golpeo o en algún enganche se quebró la punta del anzuelo y al tratar de volver hacerle un filo penetrante no me daba el largo del anzuelo ya que se encuentra muy cerca de la rebaba y no me gusto como quedaba. Empecé a buscar un anzuelo de pata larga, agarré el original que venia en el señuelo y lo use como guía, utilice pinzas,ornalla de cocina y lo demás esta en cada uno de hacerlo prolijo. Ya conseguida la forma solo quedo colocarlo en el señuelo y listo,una buena y rápida manera de hacer un cambio de este tipo de anzuelos hecho en casa. Espero que les sirva la idea,saludos y ahí vas las fotitos.
Materiales Utilizados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui el paso a paso
Aqui ya se encuentra el anzuelo colocado en el señuelo
Materiales Utilizados
Aqui el paso a paso
Aqui ya se encuentra el anzuelo colocado en el señuelo
Re: CREANDO ANZUELO PARA RANA HIGHLANDER
quedo perfecto adrian!!!!.. veo q tbm le hiciste la opcion cuchara!!...una masa la negrita!!!
eltonga- Mensajes : 1849
te quedo espectacular!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Gracias gaston,esa cuchara es del pescadito de goma,asi que le hice el cambiaso,saludos.eltonga escribió:quedo perfecto adrian!!!!.. veo q tbm le hiciste la opcion cuchara!!...una masa la negrita!!!
Gracias javi,salio bien la creacion,saludos.javier_pupa escribió:Copado te quedo de 10
Gracias manu,saludos.Manuel1870 escribió:te quedo espectacular!
cheeee q bueno te quedo igual al original jajaj muy bueno eso ya me voy a poner en practica yo tambien te voy a robar la idea nos vemos jajaj
rafita- Mensajes : 2000
jajajajajaja,robe,robe tranquilo,jajajajaja,saludos y espero ver esa artesanias oncativas,jajajajaja.rafita escribió:cheeee q bueno te quedo igual al original jajaj muy bueno eso ya me voy a poner en practica yo tambien te voy a robar la idea nos vemos jajaj
Muy buena como quedo , ya la veremos en la boca de alguna taru.saludos!!
fredy- Mensajes : 581
te qedo mortal adrian igualito!!
santiXD- Mensajes : 700
muy buena adrian! testalo con la pinza para ver que no este sentido pero por la pìnta esta de 10
tinchooo- Mensajes : 4252
que bueno quedo ..... es una fano que te vendan 4 por 65 pesos ....te voy a copiar y ver como sale ..........por alli vi tambien que tiene mucho el hilander ...cuando las tarus le destruyeron las patas al gusano o rana... en la base le meten flecos de goma de lado a lado y en la panza tambien y siguen pescando
maximo31- Mensajes : 62
hola capo,eso me preguntaba,venderan esos anzuelos?,sabia que si,pero aca en cordoba?. yo ya hice varios y debo afirmarte que no tienen absolutamente nada que envidiarles,son fuertes y muy clavadores,hacelo y te vas ahorrar unos buenos pesos.maximo31 escribió:que bueno quedo ..... es una fano que te vendan 4 por 65 pesos ....te voy a copiar y ver como sale ..........por alli vi tambien que tiene mucho el hilander ...cuando las tarus le destruyeron las patas al gusano o rana... en la base le meten flecos de goma de lado a lado y en la panza tambien y siguen pescando
Adrian te hago una pregunta de ignorante porq le haces eso ? trae algun problema el anzuelo original?
andresvw- Mensajes : 1990
Cuando la rana esta media destrozada,hay veces que el anzuelo queda libre o se mueve la rana y es inevitable que la punta del anzuelo se golpee y te doble la punta,si hay algo que siempre tengo presente y si no es asi no estoy comforme,es tener los anzuelos bien afilados,al sacarle tanto filo ya que en cada salida se sabe doblar la punta del anzuelo con algun golpe en alguna piedra y adios filo. bueno,al sacarle tantas veces filo es inevitable que se vaya comiendo este material,por eso me fabrico mis propios anzuelo y asi tener un buen filo y garantizar una buena clavada. saludos.andresvw escribió:Adrian te hago una pregunta de ignorante porq le haces eso ? trae algun problema el anzuelo original?
armame un para ami y decime q salen?
No hay drama,solo me hace falta conseguir el anzuelo gaston,solo me quedaron para carpas y son grandes,pero estos no sirven,anoche lo comprobe,se quebraban al querer doblarlos,asi que lo mejores sin dudas son los mustad pata larga y no pienso cobrarte nada,eso desde ya sabelo.eltonga escribió:armame un para ami y decime q salen?
ADRITAMBÓ escribió:No hay drama,solo me hace falta conseguir el anzuelo gaston,solo me quedaron para carpas y son grandes,pero estos no sirven,anoche lo comprobe,se quebraban al querer doblarlos,asi que lo mejores sin dudas son los mustad pata larga y no pienso cobrarte nada,eso desde ya sabelo.eltonga escribió:armame un para ami y decime q salen?
grande adrian!.. quiero uno para intentar mi señuelo q te conte, despues me decis bien cual es el modelo y nro y yo los compro!
eltonga escribió:ADRITAMBÓ escribió:No hay drama,solo me hace falta conseguir el anzuelo gaston,solo me quedaron para carpas y son grandes,pero estos no sirven,anoche lo comprobe,se quebraban al querer doblarlos,asi que lo mejores sin dudas son los mustad pata larga y no pienso cobrarte nada,eso desde ya sabelo.eltonga escribió:armame un para ami y decime q salen?
grande adrian!.. quiero uno para intentar mi señuelo q te conte, despues me decis bien cual es el modelo y nro y yo los compro!
bueno Adriancito yo tmb te encargo uno o dos cobrame no tengo drama pero siempre ta bueno tener repuestos
andresvw- Mensajes : 1990
Ningun drama,cobrarte no lo voy hacer,solo conseguime los anzuelos y los hago,luego te digo el numero. saludos.andresvw escribió:bueno Adriancito yo tmb te encargo uno o dos cobrame no tengo drama pero siempre ta bueno tener repuestos