ME PRESENTO
+8
TARUCHO
tinchooo
wrglp
Rubén Marcelo Ferreyra
pstraso
adrianpolo99
rafita
ELTORBELLINO
12 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola!! como andan todos los colegas!!?? Soy Facundo Marzari de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Tengo 15 años y me gusta mucho la pesca. Lo que mas practico es la pesca de pejerreyes, carpas, tarariras y variada de mar de costa. Me da mucho gusto formar parte del foro con muchos colegas que son ustedes y agradezco a mi amigaso, Rafael Rivara de Oncativo, el me recomendó el foro y me dijo que eran todos muy piolas.
Otra de las cosa que me gusta hacer es fabricar mis propios señuelos para tarariras y practicar kick boxing.
A todos mis colegas les agradezco que me dejen formar parte del foro y de que me dejen y que ustedes quieran compartir anécdotas, salidas, ideas etc. Se que debe ser un grupo o un foro muy unido que se ayuda mutuamente. Saben que yo estoy acá para recibir y dar ayuda, cuenten conmigo siempre para lo que necesiten!!
Estoy muy contento de formar parte del foro y desde aca mis muy cordiales SALUDOS!! para todos!!
Otra de las cosa que me gusta hacer es fabricar mis propios señuelos para tarariras y practicar kick boxing.
A todos mis colegas les agradezco que me dejen formar parte del foro y de que me dejen y que ustedes quieran compartir anécdotas, salidas, ideas etc. Se que debe ser un grupo o un foro muy unido que se ayuda mutuamente. Saben que yo estoy acá para recibir y dar ayuda, cuenten conmigo siempre para lo que necesiten!!
Estoy muy contento de formar parte del foro y desde aca mis muy cordiales SALUDOS!! para todos!!
Última edición por ELTORBELLINO el 07/10/12, 09:52 pm, editado 1 vez
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: ME PRESENTO
Bienvenido torbellino,que bueno q pases a formar parte de este gran grupo de personas q es puntopesca.
No faltara oportunidad para que nos juntemos a pescar.saludos.
No faltara oportunidad para que nos juntemos a pescar.saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
bienvenido, espero sea de tu agrado el foro. Saludos!
pstraso- Mensajes : 960
Facundo, bienvenido al foro donde todo es tan bueno que los pescados miden el doble, pesan el doble, pelean el doble... Bueeeee... somos dos veces mentirosos.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
bienvenido facundo!!! en el foro hay un taller de señuelos artesanales para que chusmees, espero que te veamos activo por estos lados!
tinchooo- Mensajes : 4252
Gracias a todos!
bienvenido facundo! espero q todo el foro sea de tu agrado, slds
andresvw- Mensajes : 1990
GRACIAS POR LA BIENVENIDAS!
Página 1 de 1.