Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rana antienganche

+4
adrianpolo99
rafita
eltonga
carpadorada
8 participantes

Ir abajo

rana antienganche  Empty rana antienganche

Mensaje por carpadorada 11/10/12, 11:14 am

Buenos dias, me quiero comprar una ranita antienganche, vi en el centro de la marca specimen de 7 cm, kunnan de 7cm y surfish en 5 cm cual ranita me recomendarian , sino otra opcion podria ser una highlander negra q vi, si me pueden asesorar se los agradezco
carpadorada
carpadorada


Mensajes : 4
Edad : 46
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por eltonga 11/10/12, 11:26 am

buenas carpadorada, despues pasa y presentate asi te conocemos, con respecto a las ranas, segun mi experiencia, las 3 primeras son similares, las specimen son las mas duras, por eden las mas dificiles de clavar, igual varian segun las apertidas, por lo q te aconsejos q pidas tocarlas y apretando la zona de los anzuelos, imitando una mordida, elijas las mas flexibles posible, son muy lindas, terriblemente atractoras para las tarus pero son muy dificil de lograr las clavadas... con respecto a la highlander, tiene como ventaja q es mucho mas clavadora q las demas, yo tengo una q le adapte una helice y otra q le adapte una cuchara adelante a ambas, desventajas, pueden llegar a engancharse si no tenes la precaucion de verificar en cada lance q el anzuele este protegido dentro de la rana y no se haya movido, y en contra q el anzuelo grande es mas dañino con las tarus, espero q te sirva!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por rafita 11/10/12, 11:48 am

precentate maestro en SALUDOS y BIENVENIDAS haci te conocesmo y savemos la pesca q te gusta
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por adrianpolo99 11/10/12, 11:57 am

carpadorada escribió:Buenos dias, me quiero comprar una ranita antienganche, vi en el centro de la marca specimen de 7 cm, kunnan de 7cm y surfish en 5 cm cual ranita me recomendarian , sino otra opcion podria ser una highlander negra q vi, si me pueden asesorar se los agradezco
HOLA CAPO TE DOY MI CONSEJO,NO COMPRES UNA QUE EN LA PARTE DE LA PANZA DE LA RANA TIENE UN AGUJERITO SIN RELLENAR,VIENE UNA QUE TRAE COMO UN PLOMITO PINTADO DE BLANCO Y ESA NADA MUY BIEN.LA RANA HIGHLANDER YO CUANDO LA COMPRE NO LE TENIA FE PORQUE NO PESCABA NADA PERO DEBO DECIRTE QUE ES MUY RENDIDORA Y MAS PARA LAS VEGETACIONES ESPESAS Y ABUNDANTES,YO TENGO LA VERDE PERO LA NEGRA ES IGUAL O MAS PESCADORA.TAMBIEN EXISTE UN GUSANO DEL MISMO MATERIAL QUE LA RANA ,Y DICEN QUE EN TEMPORADA PLENA ES MUY RENDIDOR,YO ME LO COMPRE Y TIENE LA PARTICULARIDAD DE NADAR SEGUN EL PLOMITO QUE LE PONGAS EN SUPERFICIE,MEDIA AGUA Y PROFUNDIDAD,SALUDOS ESPERO HABERTE ORIENTADO. rana antienganche  3176931354 rana antienganche  3845856932
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por andresvw 11/10/12, 02:57 pm

bueno como dicen los muchachos haceles caso q estos la tienen atada
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por tinchooo 11/10/12, 09:59 pm

comprate la highlander vas a estar mas comodo cuando estes confiado y vayas a un lugar con taruchas de buen porte lleva una kunnan o specimen
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por carpadorada 12/10/12, 10:57 am

me parece q voy a ir por la higlhander , cual es mas rendidora la rana o el gusano ?
carpadorada
carpadorada


Mensajes : 4
Edad : 46
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por rafita 12/10/12, 11:35 am

yo pongo un puntito por el gusano mas chiquito (es mi opiñon)
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por maximo31 15/10/12, 12:23 pm

buenas.... la rana negra higlhander es mortal ..... los gusanos de una o dos patas tambien .... y como rana propiamente dicha hay una nueva marca en el mercado que lamentablente a cordoba no llego todavia pero si hay en buenos aires y es la bad line .....que tiene de distinto esta rana ? bueno esta rana ya fue diseñada por brasileros especificamente para taruchas con material mas resistente y blando ......si podes encargate unas de estas ...te dejo una nota que habla de ellas .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por eltonga 15/10/12, 12:29 pm

maximo31 escribió:buenas.... la rana negra higlhander es mortal ..... los gusanos de una o dos patas tambien .... y como rana propiamente dicha hay una nueva marca en el mercado que lamentablente a cordoba no llego todavia pero si hay en buenos aires y es la bad line .....que tiene de distinto esta rana ? bueno esta rana ya fue diseñada por brasileros especificamente para taruchas con material mas resistente y blando ......si podes encargate unas de estas ...te dejo una nota que habla de ellas .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias x la info, muy buena, esta rana la habia visto en la web, no la consco personalmente, pero ahora se torna mas interesantes, pero se podrian haber esmerado mas en la estetica ya q no llama para nada la atencion, similar a lo de la highlander, si es efectiva!!!... razones sobran para incorporarla a la caja!!..gracias
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por raul_49 16/10/12, 05:24 pm

Yo use por primera vez este etilo el jueves en monte con una ranita verde antienganche highlander que compre en diana deportes en maipu entre viamonte y cordoba, y pude sacar una tarucha hermosa, (estuve solo una hora) tambien compre los bichitos del mismo material que vienen con las bolitas de plomo uno verde y otro naranja pero no los probe, y no puedo decir como funcionan
raul_49
raul_49


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por maximo31 13/11/12, 02:09 pm

eltonga escribió:
maximo31 escribió:buenas.... la rana negra higlhander es mortal ..... los gusanos de una o dos patas tambien .... y como rana propiamente dicha hay una nueva marca en el mercado que lamentablente a cordoba no llego todavia pero si hay en buenos aires y es la bad line .....que tiene de distinto esta rana ? bueno esta rana ya fue diseñada por brasileros especificamente para taruchas con material mas resistente y blando ......si podes encargate unas de estas ...te dejo una nota que habla de ellas .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias x la info, muy buena, esta rana la habia visto en la web, no la consco personalmente, pero ahora se torna mas interesantes, pero se podrian haber esmerado mas en la estetica ya q no llama para nada la atencion, similar a lo de la highlander, si es efectiva!!!... razones sobran para incorporarla a la caja!!..gracias


es fea digamos fiera jaja pero el modelo big bad no erra pique y no se rompe ....yo las recontra probe ya...la rana anda de 10 tambien ...la rata si bien clava muy bien no es tanto como los otros modelos ....... nada tiene que hacer las otras ranas al lado de estas
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por eltonga 13/11/12, 04:07 pm

guarda con la highlander eh!!....terriblemente efectiva es esa rana!...y mas q comprovado!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

rana antienganche  Empty Re: rana antienganche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.