rana highlander
+7
sergiomv
Juaan
tinchooo
TARUCHO
ADRITAMBÓ
rafita
andresvw
11 participantes
Página 1 de 1.
rana highlander
hola muchachos les queria preguntar adonde compraron ustedes sus ranitas highlander ya q hoy fui a la tienda q esta afuera del dino de rodriguez del busto la q tiene un cartel de coleman en grande y no tenian mas asiq termine comprando 2 gusanitos de la misma marca pero me volvi con las ganas de terner la highlander en mis manos
andresvw- Mensajes : 1990
Re: rana highlander
lo que tengo entendido es q esta dificil de conseguir ese señuelo eso lo q tengo entendido
rafita- Mensajes : 2000
yo la consegui en la casa wekend,alli tenian de los 2 colores verde y negra a 48 pesitos.
en cualquier casa de pesca del centro de cordoba la tienen sale $48
TARUCHO- Mensajes : 1958
No tronchi,la ultima se la llevo sergiomv,habria que ver la manera de chorearcela,jajajajajajajajaja.tinchooo escribió:en el buen pique no hay??
bueno tendre q encontrar la forma de escaparme del laburo para comprar ambas,,,,,,lo q kiere decir q me voy a quedar con las ganas porq no me puedo escapar je, gracias muchachos
Andres A cuanto estaban Los gusanitos? les tengo unas ganas.
Juaan- Mensajes : 940
nooooooooo.... mmmmmmi rana ya fue modificada, le fabrique un anzuelo antienganche mas chico cuyo ojal se lo hise salir en la cabeza de la rana a la altura de los ojos.ADRITAMBÓ escribió:No tronchi,la ultima se la llevo sergiomv,habria que ver la manera de chorearcela,jajajajajajajajaja.tinchooo escribió:en el buen pique no hay??
sergiomv- Mensajes : 440
sergiomv escribió:nooooooooo.... mmmmmmi rana ya fue modificada, le fabrique un anzuelo antienganche mas chico cuyo ojal se lo hise salir en la cabeza de la rana a la altura de los ojos.ADRITAMBÓ escribió:No tronchi,la ultima se la llevo sergiomv,habria que ver la manera de chorearcela,jajajajajajajajaja.tinchooo escribió:en el buen pique no hay??
hola sergio querido,fijate como nada la rana highlander xq la que yo tengo nada al reves y se me enganchan todos los yuyos y basuras,jejeje aunque he pescado siempre con esta rana q es una maza,quizas mi rana nada asi porque no le he puesto el plomito y cuchara que le pusieron la mayoria de los chicos,fijate y me contas.abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:sergiomv escribió:nooooooooo.... mmmmmmi rana ya fue modificada, le fabrique un anzuelo antienganche mas chico cuyo ojal se lo hise salir en la cabeza de la rana a la altura de los ojos.ADRITAMBÓ escribió:No tronchi,la ultima se la llevo sergiomv,habria que ver la manera de chorearcela,jajajajajajajajaja.tinchooo escribió:en el buen pique no hay??
hola sergio querido,fijate como nada la rana highlander xq la que yo tengo nada al reves y se me enganchan todos los yuyos y basuras,jejeje aunque he pescado siempre con esta rana q es una maza,quizas mi rana nada asi porque no le he puesto el plomito y cuchara que le pusieron la mayoria de los chicos,fijate y me contas.abrazo
a lo mejor es una rana INVERTIDA...jajaja
eltonga- Mensajes : 1849
juuan compre 2 gusanitos el chico sale 38 y el grande 42
adonde esta dicha casa muchachos????
Weekend esta sobre Lima, 20 metros pasando rivadavia mas o menos...
Tonga, la que decis vos es el Buen Pique. En weekend la tienen a 48 pe, yo compre el viernes. En el buen pique no quedaban mas
Tonga, la que decis vos es el Buen Pique. En weekend la tienen a 48 pe, yo compre el viernes. En el buen pique no quedaban mas
Piojo- Mensajes : 572
gracias muchachos mañana voy a tratar de hacerme un llege a conseguir mis preciadas ranitas