nueva rana
+4
daniel santillan
pstraso
ELTORBELLINO
rafita
8 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
nueva rana
hola amigos les cuento q hoy me fui a comprar una rana HIGHLANDER ya q la mia no la tengo mas no se q paso creo q me la raptaron los ovnis porq no la encontre mas jajjaa. bueno esta apenas la compre ni dude en ponerle la cuchara hay nomas la tunie como lo hacen casi todos los q la tienen. aaah vi una cosa hoy cuando fui a comprarla el hombre trajo de otro color esa rana highlander un verde opaco y otras con elize, y tambien trajo ese highlander q no es ni el gusano ni la rana es otro q adritambo subio el video la verdad le tenia ganas para ver q onda pero la moneda no me alcanso a esta la pague 45 pesos saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: nueva rana
Muy buena rafa, aca en rio cuarto ya llego la de helice y creo que me la wa a compra' jaja ese otro que decir que era raro es el Jiglander que es un jigg.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Rafa, dónde la conseguiste? a $45 me parece que la pagaste dentro de lo que está en general.
pstraso- Mensajes : 960
justamente es esa q decis facu el el highlander jigg la verdad esta lindo pero no se cuando tenga plata la comproELTORBELLINO escribió:Muy buena rafa, aca en rio cuarto ya llego la de helice y creo que me la wa a compra' jaja ese otro que decir que era raro es el Jiglander que es un jigg.
la compre aca en oncativo loko le llegaron nuevas esta mañana yo me apure a comprarlas porq seguro q dentro de 2 semanas las aumenta el culeau jajajaj saludospstraso escribió:Rafa, dónde la conseguiste? a $45 me parece que la pagaste dentro de lo que está en general.
rafita escribió:la compre aca en oncativo loko le llegaron nuevas esta mañana yo me apure a comprarlas porq seguro q dentro de 2 semanas las aumenta el culeau jajajaj saludospstraso escribió:Rafa, dónde la conseguiste? a $45 me parece que la pagaste dentro de lo que está en general.
jaja, acá pasó eso aumentaron después de que medio foto (excepto yo, llegué tarde) las empezó a comprar...ja! gracias por la info
pstraso- Mensajes : 960
un caño la rana,felicitaciones rafa
daniel santillan- Mensajes : 704
!!!QUE SUERTON¡¡¡¡....ese precio creo que ya no existen aca,la ultima que compre fue con elice a $67 unos abusos totales,asi que si podes,comprate 1 o 2 mas para guardarlas,ya que se van a dar cuenta y las van a subir,saludos.
rafita!!!....fijate de agregarle un esmerillon en la union de la cuchara con la rana, ami sin el esmerillon siempre me tendio a girar!!...si no te gira!!... de lujo!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
jajaja gracias adrian voy a comprarme dos mas apenas tenga plata y si 67 aca tambien la tiene la q tiene elize pero yo la compre sin elize porq le pongo la cuchara jaja saludos lokoADRITAMBÓ escribió:!!!QUE SUERTON¡¡¡¡....ese precio creo que ya no existen aca,la ultima que compre fue con elice a $67 unos abusos totales,asi que si podes,comprate 1 o 2 mas para guardarlas,ya que se van a dar cuenta y las van a subir,saludos.
GASTON: gracias por la data hermano ya nomas se lo pongo ya empieso a poner los materiales sobre la mesa y empieso saludos gracias lokoeltonga escribió:rafita!!!....fijate de agregarle un esmerillon en la union de la cuchara con la rana, ami sin el esmerillon siempre me tendio a girar!!...si no te gira!!... de lujo!!!!
rafita escribió:GASTON: gracias por la data hermano ya nomas se lo pongo ya empieso a poner los materiales sobre la mesa y empieso saludos gracias lokoeltonga escribió:rafita!!!....fijate de agregarle un esmerillon en la union de la cuchara con la rana, ami sin el esmerillon siempre me tendio a girar!!...si no te gira!!... de lujo!!!!
de nada amigo!!...de eso se trata el foro, de sumar entre todos!!!
eltonga- Mensajes : 1849
a castigar de nuevos las tarus rafa! jajaja
tinchooo- Mensajes : 4252