Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

+8
TARUCHO
ADRITAMBÓ
pstraso
rafita
andresvw
fabrizio
adrianpolo99
juanjocab13
12 participantes

Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por juanjocab13 12/10/12, 09:39 pm

Hoy tipo 12:30 hs recibo un mensaje de Adrianpolo invitándome a señuelear al suquia, a si que cuando salí del trabajo nos encontramos en un lugar de la zona Norte, al llegar armamos las cañas y empezamos a recorrer la zona sin un solo pique, por lo que al pasar una hora decidimos dirigirnos rio abajo, en el segundo lugar que decidimos ir había muy mucha correntada pero igual decidimos probar y recorrer un poco el rio en busca de alguna taru pero ni un solo pique por lo que de nuevo emprendimos viaje rio abajo.
Ya en el tercer lugar empezamos a realizar unos lances y obtengo un lindo pique clavo y le digo a Adrian ahí viene y venia hasta que a unos pocos metros la muy guacha me soltó el señuelo, una bronca, Adían viendo que en esa zona había actividad decide ir al otro costado de donde estaba yo, en eso sigo haciendo lances donde había obtenido el pique y otra pico ahora clave bien y la pude traer, dio su linda pelea y hasta saco tanza del reel, bueno foto y de nuevo al agua, luego de unos lances mas obtengo la segunda captura un poquito más grande que la anterior y muy peleadora, por lo que Adrian se viene a donde estaba yo y empezamos a tirar los dos en la zona, en una de esas se le prende una linda Tarucha a Adrian que daba pelea iba de acá para allá pero cuando se acerca para levantarla se desengancho y se fue una bronca tenia Adrian porque ya la tenía ahí para sacarla y se soltó. Seguimos haciendo unos lances más en la misma zona y la actividad mermo por lo que nos corrimos unos metros rio abajo a otros remansos pero no había caso estaban en la zona anterior por lo que decidimos hacer los últimos lances en el lugar donde había obtenido las dos capturas y se nos habían ido una a cada uno, empezamos a señuelear y al ratito tengo otro pique pero se soltó a unos pocos metros de la orilla, pero bueno la vida da revanchas me acomodo hago un par de lances mas y logro clavar la tercera tarucha que dio una muy linda pelea sacaba tanza a lo loco, foto y de nuevo al agua. Hicimos un par de lances mas y ya se hizo hora de irnos ya que ambos teníamos diferentes compromisos.

PRIMERA CAPTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SEGUNDA CAPTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



TERCERA CAPTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SALUDOS NOS VEMOS


Última edición por juanjocab13 el 13/10/12, 12:29 am, editado 1 vez
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por adrianpolo99 12/10/12, 09:50 pm

un maestro juanjo ud,muy buen pescador este pibe,te felicito amigo,yo me fui silbando bajito y con un broncon jajaja pero al instante se me paso,xq vos fuiste testigo de que venia y como se me rompio mi highlander la taru aprovecho y se desengancho,esta vez gano ella la batalla.abrazo nos vemos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por fabrizio 12/10/12, 09:55 pm

Muy buena pesca Juanjo!! Se ve que la ranita spinit anduvo bien jeje..Saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por andresvw 12/10/12, 09:56 pm

q lindo che! como rindio la highlander, un lujo!felicitaciones chicos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por rafita 12/10/12, 10:51 pm

aaaaah letal puede ser q esa rana este verano sea mortifera?
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por pstraso 12/10/12, 11:00 pm

buen pesca Juanjo, ... ya habrá revancha Adrián!!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por adrianpolo99 12/10/12, 11:36 pm

pstraso escribió:buen pesca Juanjo, ... ya habrá revancha Adrián!!
eso tene la plena seguridad q asi sera,hoy te mande un texto,lo recibiste???????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/10/12, 11:41 pm

Bien ahi juanjo,siempre demostrando su calidad. bue,que decir del señor adrian a ver........ya se,no invites a nadie,asi tenes la chance de pescar algo,porque al que invitas te pinta la cara,jajajajajajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por TARUCHO 13/10/12, 12:07 am

buena pesca muchachos ,parece que por mas caudal de agua las taruchas siguen picando , adrian lo bueno que tiene la pesca con señuelos esque muchas se escapan entonces volves al otro dia con mas ganas, imaginate si cada pique fuera una captura seria muy aburrido , suerte para la proxima
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por adrianpolo99 13/10/12, 12:10 am

ADRITAMBO escribió:Bien ahi juanjo,siempre demostrando su calidad. bue,que decir del señor adrian a ver........ya se,no invites a nadie,asi tenes la chance de pescar algo,porque al que invitas te pinta la cara,jajajajajajajajajajajaja

q bostero q sos jajajajaj,cuando te invito a vos ,yo pesco y vos no jajajaja te acordas????? que te dice 3-1 en tu zona?????hace memoria A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente 927261665
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/10/12, 12:23 am

adrianpolo99 escribió:
ADRITAMBO escribió:Bien ahi juanjo,siempre demostrando su calidad. bue,que decir del señor adrian a ver........ya se,no invites a nadie,asi tenes la chance de pescar algo,porque al que invitas te pinta la cara,jajajajajajajajajajajaja

q bostero q sos jajajajaj,cuando te invito a vos ,yo pesco y vos no jajajaja te acordas????? que te dice 3-1 en tu zona?????hace memoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mirá,son tan pocas mis perdidas que ni las recuerdo,lo que si recuerdo es que vos parecias una estatua de la forma que estabas ese dia,no te movias de ese lugar ni a palos,en cambio yo me camine todo y ahi quedo demostrado que fue pura suerte la suya,luego si usted no recuerda,le pinte la cara 2 veces,asi que guarda que va abajo en el historial de pesca en la ciudad de cordoba.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por tinchooo 13/10/12, 01:30 am

a pesar de las condiciones las tarus dicen presente! buenisimo muchachos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por Manuel1870 13/10/12, 09:46 am

espectacular juanjo! te felicito!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por eltonga 13/10/12, 01:38 pm

ffaaaa... hermosa pesca!!!..... juanjito anda muy afilado eh!!...felicitaciones!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por Juaan 13/10/12, 03:00 pm

Muy buena Pesca Muchachos y ya se va a dar Adrianpolo...
Los felicito.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por adrianpolo99 13/10/12, 09:17 pm

ADRITAMBO escribió:
adrianpolo99 escribió:
ADRITAMBO escribió:Bien ahi juanjo,siempre demostrando su calidad. bue,que decir del señor adrian a ver........ya se,no invites a nadie,asi tenes la chance de pescar algo,porque al que invitas te pinta la cara,jajajajajajajajajajajaja

q bostero q sos jajajajaj,cuando te invito a vos ,yo pesco y vos no jajajaja te acordas????? que te dice 3-1 en tu zona?????hace memoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mirá,son tan pocas mis perdidas que ni las recuerdo,lo que si recuerdo es que vos parecias una estatua de la forma que estabas ese dia,no te movias de ese lugar ni a palos,en cambio yo me camine todo y ahi quedo demostrado que fue pura suerte la suya,luego si usted no recuerda,le pinte la cara 2 veces,asi que guarda que va abajo en el historial de pesca en la ciudad de cordoba.

AMIGUITO YO NO CAMINO AL VICIO, COMO CIERTAS PERSONAS,TIRO EN LUGARES ESTRATEGICOS,ESE DIA UNA PERSONA CAMINO Y CAMINO Y CAMINO PARECIERA QUE FUERA A UNA PROCESION...JAJAJAJAJA Y DE PURA SUERTE QUE SOLO PESCO UNA TARU,(IMAGINATE SI NO PESCABA)SE SUICIDABA JAJAJAJA,YA QUE ME REFREGAS TUS CAPTURAS,EN LABIO DEL INDIO TENGO TESTIGOS DE QUE ABANDONASTE A PESCAR PORQUE TE PINTE LA CARA ASIQUE ESTAMOS A MANO. A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente 2121922983
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente Empty Re: A pesar de la apertura de las válvulas las Tarus dijeron presente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.