tarus en el suquia
+6
eltonga
tinchooo
adrianpolo99
rafita
vonzo26
Mariano Charly
10 participantes
Página 1 de 1.
tarus en el suquia
Mi segunda taru fue hoy domigo en el suquia, arranque para el rio como a las 5, estuve pescando solo pero al frente vi dos muchachos tirando tambien, pero se fueron enseguida, yo intente en un lugar por media hora, luego me cambie de lugar y ahi vinieron los piques, primero una grande q se prendio y empezo a irse para la costa del frente con tremenda fuerza, no la podia hacer venir para mi lado hasta q se desprendio. Luego al ratito otra muerde y esta si la clave bien, fue la unica q saque, en ese momento alboroto de la gente q estaba x alli, se acercaron dos personas, cuando miro uno de ellos era sebastian q habia venido con señuelos nuevos luego de perder cucharas ayer, asi q se ofrecio para sacarme una foto, y otro muchacho q me observaba hace un rato me saco estas q ahi van para cerrar una linda tarde en este querido suquia q me ha hecho debutar con los muñequitos a gran escala..jej luego quedamos viendo a los hijos de sebastian intentando tambien pero cayo la noche. saludos a todos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: tarus en el suquia
Muy bueno che, todavía activas, increíble, lastima que ese anzuelo de las highlanders son mortales, a mi también me paso una vez que le hice perder el ojo a una!!! Pero son cosas que pasan, felicitaciones!!!
vonzo26- Mensajes : 316
JAAA!!! embalado estas ahora jajajaja muy buena señorrr..
rafita- Mensajes : 2000
que jugador,estas a fulllllllll jajajajaja te enviciaste mal ,ahora no vas a querer hacer otra cosa que no sea pensar en ir a pescar con señuelos jajajajaja,te lo digo por experiencia propia.
un abrazo y muchas felicitaciones capo_!!"""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo y muchas felicitaciones capo_!!"""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adrianpolo99- Mensajes : 2324
como estamos mariano!!!! muy bueno! me imagino al comienzo de la proxima temporada haces estragos jaja felicitaciones!
tinchooo- Mensajes : 4252
mariano, deci q arrancaste asi al final de temporada, sino te quedas sin laburo, sin flia, todos los dias al rio!!!..jaja... felicitaciones!
eltonga- Mensajes : 1849
felicitaciones mariano!!! hermosa taru clavaste es como todos de deciamos una vez que sacaras la primera no te para nadie!!! disculpame que no te conteste el msj pero ando sin credito hasta mañana.. saludos!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
felicitaciones mariano ya arrancaste a full ahora te vas a volver un enfermode los señuelos como todos nosotros jeje
andresvw- Mensajes : 1990
felicitaciones mariano por la pesca.... saludos
sergiomv- Mensajes : 440