Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA.......

+9
adrianpolo99
Juaan
juacog
pablojose55
rafita
eltonga
Nicolodo
pstraso
ADRITAMBÓ
13 participantes

23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA....... Empty 23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA.......

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/12, 09:22 pm

Hola amigos del foro,hoy cuando regrese del dique san roque (ya colgare unas fotos),me fui al suquia a mojar los señuelos. Al llegar,hago mis primeros intentos,como siempre hago es mirar a mi alrededor,en una zona siempre se juntan un par de personajes,nunca me molestaron ya que 2 de los que se juntan fueron compañeros del colegio y es por eso que ni me joden. Estas ves habia otro grupo de personajes y no se imaginan el cagazo que me pegue,estaba cerca del puente ee.uu y a unos metros mios veo como estos pelotudos de mierda tiran un balazo a un charco de agua que se encontraba debajo del puente,yo me asuste,es la primera ves que pasa esto,los miro para que vean que yo estaba por allí,porque estos boludos tranquilamente pueden tener un error y me pegan a mi,yo ya estaba nervioso y estaba decidiendo si me iba o no,por el momento sigo con lo mio,pero nuevamente a los pocos minutos estos negros de mierda vuelven a tirar otro balazo pero esta ves en dirección al medio del puente,los hijos de puta que no tienen otra cosa que hacer le habían tirado a unas palomas que se encontraban allí,al ver que estos boludos seguían allí decido juntar mis cosas y marchar a mi casa por precaucion,nunca se sabe si estos sujetos están drogados o les pinta hacerse los atrevidos con uno,es mejor evitar cualquier inconveniente con personas PELOTUDAS. Bueno amigos,les quería comentar esto que para mi es nuevo,nunca me habia pasado y les pido que también ustedes se cuiden si andan por allí,últimamente se ha vuelto una zona liberada,espero que pronto vuelva la comisaria a donde estaba antes,por lo menos en ese tiempo andaban mas patrulleros. Saludos y precaución si llevan a sus niños por allí.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA....... Empty Re: 23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA.......

Mensaje por pstraso 23/10/12, 10:04 pm

Sin palabras............ de no creer la situación.......... sólo queda pedir que bien lejos de nosotros esté esta gente........ entiendo las ganas de pescar... pero no vale la pena arriesgarse ante estas situaciones....
pstraso
pstraso

23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA....... Empty Re: 23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA.......

Mensaje por Nicolodo 23/10/12, 10:22 pm

Que bajón... es increíble cómo cada vez vivimos con más miedo. Cuidate Adrián, tratá de no ir solo, aunque sea tu barrio. Y dentro de todo me alegro que haya sido un susto nomás.
Saludos!!!!
Nicolodo
Nicolodo

Mensaje por eltonga 23/10/12, 10:49 pm

x q no buscaste un patrullero y los mandaste en cana!!!!
eltonga
eltonga

Mensaje por rafita 23/10/12, 10:56 pm

eeeeeeeh lokoooo no lo puedro creer q barbaro que maneras de aver pelotudos dogradictos en esta vida hay muchos dice QUEREMOS QUE LA MARIHUANA SEA LEGAL como va a ser legal sabiendo q cuando una persona lo toma sale hacer maldades vos la sacaste varata adrian deci q no se le dio por seguirte y robarte la verdad muy varata la sacaste
rafita
rafita

Mensaje por pablojose55 23/10/12, 11:31 pm

te tendrias que haber ido a la primera adrian no vale la pena correr semejante riesgo y es como decis vos ,, si estan drogados les puede pintar cualquiera a esos boludos y por quedarte podes correr grandes riesgos,,, aveces hay que resignar la pesca en algun lugar por gente como esta pero vale la pena hacerlo para que otro dia puedas volver a pescar ahi,,, gracias a dios que no paso nada
pablojose55
pablojose55

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/12, 11:32 pm

pstraso escribió:Sin palabras............ de no creer la situación.......... sólo queda pedir que bien lejos de nosotros esté esta gente........ entiendo las ganas de pescar... pero no vale la pena arriesgarse ante estas situaciones....

Tenes razon pablo,pero de todas las veces que voy y que podes ir en general es tranqui,hay veces que podes encontrarte con estas cosas,no pasa seguido,pero lo bueno siempre es ir varios. saludos.

Nicolodo escribió:Que bajón... es increíble cómo cada vez vivimos con más miedo. Cuidate Adrián, tratá de no ir solo, aunque sea tu barrio. Y dentro de todo me alegro que haya sido un susto nomás.
Saludos!!!!

Gracias nicolodo,te repito lo que le respondi a pablo,es muy raro que pasa cosas seguido,debes en cuando se saben ver estas cosas,fue como esa ves cuando estabamos con adrianpolo que nos asustamos a lo lindo,osea,pasa muy pocas veces,siempre hay que tener cuidado pero ya cansa y mucho estas cosas,no se puedo estar siempre con miedo,no deben ser las cosas asi,lamentablemente el mundo esta muy perdido. saludos.

eltonga escribió:x q no buscaste un patrullero y los mandaste en cana!!!!

Gaston,vos sabes que no llevo el celu por estas cosas,prefiero perder mi equipo antes que mi celu,no te imaginas las ganas de llamar el patrullero,pero era imposible. saludos.

rafita escribió:eeeeeeeh lokoooo no lo puedro creer q barbaro que maneras de aver pelotudos dogradictos en esta vida hay muchos dice QUEREMOS QUE LA MARIHUANA SEA LEGAL como va a ser legal sabiendo q cuando una persona lo toma sale hacer maldades vos la sacaste varata adrian deci q no se le dio por seguirte y robarte la verdad muy varata la sacaste

Tenes razon rafa,lamentablemente parece que las ratas son dueño de todo,esta gente que se cree hombre por tener un arma en la mano,osea estan re perdidos,no saben nada de la vida y se la dan de vivos,pobres infelices. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/12, 11:36 pm

pablojose55 escribió:te tendrias que haber ido a la primera adrian no vale la pena correr semejante riesgo y es como decis vos ,, si estan drogados les puede pintar cualquiera a esos boludos y por quedarte podes correr grandes riesgos,,, aveces hay que resignar la pesca en algun lugar por gente como esta pero vale la pena hacerlo para que otro dia puedas volver a pescar ahi,,, gracias a dios que no paso nada

Tenes toda a razon pablo,pero debo decirte que en ese momento se me cruzo la idea de que me podian robar,continuamente estaba mirandolos,hasta escondi la camara entre las plantas por las dudas,ya te voy a mostrar a donde estaban estos,seguro has visto algunos chicos que se juntan serca de la alcantarilla,pero estos no parecian de por ahi,la proxima voy a tener mas precaucion,aunque siempre la tengo,pero si algo tengo en claro es que tarde o temprano a cualquiera de los que vamos a pescar lamentablemente algun dia nos tocara una situacion fea,solo es cuestion de tiempo,es loco lo que digo,pero miro la realidad y lamentablemente es asi. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por juacog 23/10/12, 11:49 pm

para mi estan hablando sin saber, me parece que no estan informado de lo que es la marihuana , no creo que te agarren ganas de tirar tiros y andar haciendo boludeses , te agarran risas , hambre y sueño , ademas esta comprovado cientificamente que no es una adiccion como el tabaco , es como un chocolate que genera otro tipo de adiccion que no recuerdo , me lo explicaron en el cole , cura montones de enfermedades , yo creo que esto es un conflicto mas social y economico , ya que creo que el alcohol y el tabaco es mucho mas adictivo y perjudicion , porsupuesta que la marihuana hace mal a los pulmones porque estas hinalando humo
juacog
juacog

Mensaje por Juaan 23/10/12, 11:52 pm

rafita escribió: en esta vida hay muchos dice QUEREMOS QUE LA MARIHUANA SEA LEGAL como va a ser legal sabiendo q cuando una persona lo toma sale hacer maldades
Disculpame Rafa pero en eso No estoy de acuerdo con vos, La Marihuana no te produce un efecto de salir a tirar tiros por ahi, Yo conocí sus efectos y no tiene nada que ver con eso. Eso lo puede preducir el alcohol, cocaina O SOLAMENTE PORQUE SOS UNOS PELOTUDOS.

Y vos Adriancito te hubieses ido en el primer disparo, Llamas a la Policia. Pudo haber corrido en riesgo tu vida loco. Ojala esto ya no se vea mas.
Juaan
Juaan

Mensaje por adrianpolo99 24/10/12, 12:19 am

adriancito,trata de no ir x un tiempo al rio,no hay necesidad que pongas en riesgo tu vida o tu integridad fisica,x ir a pescar,o en su defecto si queres seguir yendo anda acompañado de varios q te hagan el aguante,disculpame que me entrometa en tu vida y en tus cosas,pero es un sano consejo de alguien que ha vivido situaciones de robos a mano armada,y no quisiera que hoy o mañana te toque a vos.
un gran abrazo amigo y me alegro que no te haya pasado nada.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/10/12, 12:48 am

adrianpolo99 escribió:adriancito,trata de no ir x un tiempo al rio,no hay necesidad que pongas en riesgo tu vida o tu integridad fisica,x ir a pescar,o en su defecto si queres seguir yendo anda acompañado de varios q te hagan el aguante,disculpame que me entrometa en tu vida y en tus cosas,pero es un sano consejo de alguien que ha vivido situaciones de robos a mano armada,y no quisiera que hoy o mañana te toque a vos.
un gran abrazo amigo y me alegro que no te haya pasado nada.
Tenes toda la razon adri,a mi tambien me han robado a mano armada,te pegas un susto terrible y es muy feo vivir esa situacion,en el rio me paso algo similar,deje de ir por un tiempo por el miedo que me quedo,pero tome coraje y sali nuevamente. Es muy dificil que deje de ir,ya no voy aceptar que mugres me impiden mi alegria,basta de eso,esto debe tener un fin,no se puede seguir asi,todo el dia con temor,pero bue,me voy a cuidar mas y ya no se si llevar la camara cuando voy solo. saludos adri.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por leito_juncos 24/10/12, 01:34 am

chicos no es un lugar para discutir sobre puntos de vista de un vicio o no... es un lugar para compartir... por ahi rafa englobo a la marihuana como drogas en general... chicos... yo vivo hace años en un barrio muy cercano... nunca me drogue ni me drogaria mas que tomar unos tragos sin descontrolar ni nada por el estilo... todas las drogas te hacen escapar de una realidad... la marihuana es un relajante y aletarda... pero tmb produce alusinaciones... lo que tengas cargado en tu subconsiente te sale a flote... no todos los cuerpos son lo mismo... el alcohol es otro detonante... hay quien se pone agresivo y hay quien no... se pone mas simpatico que nunca... otro tema.. el chocolate se vuelve una adiccion para las personas... como tengo amigos que no pueden dejar la marichuana hace años... el drama no es la agresividad... es que pueden estar pasando un mal momento y la mejor manera de expresarlo es cagarte de un tiro... bajo cualquier efecto narcotico... sin por ahi entender ni que mierda estan haciendo.... los riesgos son altos... hoy no se jode... cualquier rata anda con un fierro y se cree un loco barbaro... se fuma un porro y es superman.. pero es todo psicosis mas que efecto.... adrian... antes la duda... soldado que huye sirve para otra batalla... al menos que tengas un misil atomicoooo.. jajaja..... no se que tenes en tu caja de pesca no... jajaja un abrazo... hay que cuidarse gente...
leito_juncos
leito_juncos

Mensaje por tinchooo 24/10/12, 03:05 am

que loco, como esta de enferma la gente, cuidate adrian..

para mi te quedaste para verles la "pistola" mas de cerca jajajajaaj
tinchooo
tinchooo

Mensaje por eltonga 24/10/12, 06:18 am

tinchooo escribió:que loco, como esta de enferma la gente, cuidate adrian..

23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA....... 2012742406
eltonga
eltonga

Mensaje por sdl 24/10/12, 07:43 am

adrian , no hay que correr esos riesgos y mucho menos yendo solo.
la mano viene jodida , cualquier pendejo anda calsado..
A TENER CUIDADO..
SALUDOS
sdl
sdl

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/10/12, 01:22 pm

eltonga escribió:
tinchooo escribió:que loco, como esta de enferma la gente, cuidate adrian..

23/10/2012-OTRO SUSTO POR EL SUQUIA....... 2012742406
uhhhhh,que raro las chicas humoristas,no entiendo porque festejas gaston.....te gusta la pistola?,jajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por ELTORBELLINO 24/10/12, 09:25 pm

Que negros de mierda loco! Habria que juntarse en una trafic negra con vidrios polarizados e ir con algun arma bien tapados la cara y poner uno a uno contra la pared y sacudirle un balazo en el crater.
Tene cuidado Adrian y que todos los otros tambien se cuiden un saludo
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado