Apertura de Temporada taruchera en el anisacate
+10
eltonga
Manuel1870
juanjocab13
rafita
TARUCHO
L3ON
adrianpolo99
pstraso
ADRITAMBÓ
tinchooo
14 participantes
Página 1 de 1.
Apertura de Temporada taruchera en el anisacate
hola gente de puntopesca, este miercoles como tenia un dia libre y estaba cerca de villa los aromos agarre el equipo de mosca, mate y me fui al rio, comence con una streamer a metros de la cascada para calentar el brazo sorprendiendome el pique que tuve pero no pude concretar camine rio arriba y en plena corriente dos taruchas que me resulto raro ver segui caminando pero no vi actividad asi que volvi rio abajo donde el agua se calma un poco segui con las streamer teniendo respuesta de pequeñas tarus que solo jugaban ni siquiera atacaban daban vuelta alrededor de la mosca, asi que cambie a un popper y los tiros fueron hacia la costa cerca de las platas apenas cayo e hizo el primer movimiento tuve un ataque que no pude clavar me apuere y volvi a tirar a la mitad del recorrido ataco con todo la taru alcanza a clavar bien y comenzo a ir y venir mucha energia tenia esta morocha 4 o 5 saltos grandes hizo, se la veia bien alimentada despues de la creciente seguramente de mojarras no fue porque misteriosamente siguen sin aparecer.. bueno gente les dejo las fotos y el video dedicado a gaston por el popper que me regalo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Apertura de Temporada taruchera en el anisacate
Bien tronchi,se ve hermoso el lugar,aguas muy claras,no pareciera que fuese aqui. ¿Fuiste solo?,digo esto porque veo que la camara filma sola a la perfeccion,jajajajajajajajjajajaja.
muy lindo lugar Tincho! linda captura!
pstraso- Mensajes : 960
felicitaciones amiguito taruchon sacaste,ese popper es una maza,te felicito,muy lindo lugar.
Última edición por adrianpolo99 el 24/10/12, 10:33 pm, editado 1 vez
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muy bueno el popper, lo hiciste vos?
L3ON- Mensajes : 353
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no te pongas celosa loca juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzADRITAMBO escribió:Bien tronchi,se ve hermoso el lugar,aguas muy claras,no pareciera que fuese aqui. ¿Fuiste solo?,digo esto porque veo que la camara filma sola a la perfeccion,jajajajajajajajjajajaja.
TARUCHO- Mensajes : 1958
gracias muchachos! el popper me lo regalo gaston alias eltonga en el foro, la camara filma sola el anisacate tiene sus secretos jajaj
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que genio tincho este verano venis con todo con la mosca genio te felizito loko muy bueno che muy hermoso lugar esta lindo para ir para aya la verdad un paisaje expectacular
rafita- Mensajes : 2000
jajajajajajajaja,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatinchooo escribió:gracias muchachos! el popper me lo regalo gaston alias eltonga en el foro, la camara filma sola el anisacate tiene sus secretos jajaj
Felicitaciones pibe, se le ve super sana a la taru , se va al palo
Se ve que los secretos de que filma sola se delatan con una sombra aparentemente de sexo femenino o algo medio raro, capas que Adrian de un mejor veredicto jajajajaja va con humor tinchoADRITAMBO escribió:jajajajajajajaja,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatinchooo escribió:gracias muchachos! el popper me lo regalo gaston alias eltonga en el foro, la camara filma sola el anisacate tiene sus secretos jajaj
juanjocab13- Mensajes : 914
hermoso lugar y hermosas taruchas!!! felicitaciones Tincho! esta muy bueno ese popper
Manuel1870- Mensajes : 1491
q grande tincho!!!....hermosa taru tincho!!!.....asi q prendio rapido el popersito!!! q fuerte se la ve no?...muy musculosa, parese un salmon la loca como tiene el lomo encorvado!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Grandee tinchoo, hermosa tarucha!!, muy bueno el poper, que cristalino que se ve el rio . saludos!!!
fredy- Mensajes : 581
Buena observacion juanjo,mejor imposible,pero no puedo decir mas nada,necesito pistas,jajajajaja.juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, se le ve super sana a la taru , se va al paloSe ve que los secretos de que filma sola se delatan con una sombra aparentemente de sexo femenino o algo medio raro, capas que Adrian de un mejor veredicto jajajajaja va con humor tinchoADRITAMBO escribió:jajajajajajajaja,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatinchooo escribió:gracias muchachos! el popper me lo regalo gaston alias eltonga en el foro, la camara filma sola el anisacate tiene sus secretos jajaj
felicitaciones tincho!! con cuanta fuerza salio esa taru.. me imagino lo que debe haber peleado!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
todo un maestro tincho que buen lugar che,felicitaciones
daniel santillan- Mensajes : 704
Bichaso tincho felicitaciones loco!!!
tomas jaime- Mensajes : 1254
gracias muchachos por los comentarios! la taru estaba muy sana y peleadora, a pesar de los pesada saltaba lindo y vieron como se fue con mucha energia..
como les dije este rio tiene sus secretos jajajajajajajaja no hay pistas! jaja
como les dije este rio tiene sus secretos jajajajajajajaja no hay pistas! jaja