MIS 2 SALIDAS A ESTE GRAN RIO
+3
lygoz
ezebustos
ADRITAMBÓ
7 participantes
Página 1 de 1.
MIS 2 SALIDAS A ESTE GRAN RIO
Hola amigos del foro,por una u otra cosa no publico mis salidas,aun me falta 3 mas de otros lugares,pero aun asi cumplo en compartir mis salidas,que gracias a dios siempre me va bien,no me puedo quejar de nada.
Esta pesca fue realizada el dia 13/03/2014,recuerdo que fue una tarde tipo 19hs,solo habia ido para probar suerte un ratito y salio este hermoso ejemplar ya realizando mis ultimos intentos,ahi van las fotos y video,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta otra salida fue el dia 20/03/2014,obteniendo 4 capturas,muy linda tardecita en nuestro suquia,solo estuve 2hs caminando y buscando y los resultados estan a la vista,saludossssssssssssss.
Esta pesca fue realizada el dia 13/03/2014,recuerdo que fue una tarde tipo 19hs,solo habia ido para probar suerte un ratito y salio este hermoso ejemplar ya realizando mis ultimos intentos,ahi van las fotos y video,saludos.
Esta otra salida fue el dia 20/03/2014,obteniendo 4 capturas,muy linda tardecita en nuestro suquia,solo estuve 2hs caminando y buscando y los resultados estan a la vista,saludossssssssssssss.
Re: MIS 2 SALIDAS A ESTE GRAN RIO
Papa qe clavadones qe tienen, me imagino el cañaso . buena pesca.
ezebustos- Mensajes : 15
Buena pesca maestro. Soy nuevo en el foro y la idea es unirme a esta comunidad de pescadores!!! Un abrazo y saludos a todos.--
lygoz- Mensajes : 3
Muy buenas taruchas,, a que parte vas?.. yo suelo ir al frente del chateu.. salen lindos ejemplares ahi.. tambien con señuelo. Ahora que estoy viviendo en calera voy a probar que onda.., saludo.
Santiago52- Mensajes : 3
FELICITACIONES ADRIA, COMO SIEMPRE GRAN PESCADOR Y FORISTA, YO SOY MAS DE LA PESCA DEL PEJERREY PERO ME INSPIRASTE UQE TANZA USAR PARA LAS TARU?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS...
El flaco pescador- Mensajes : 111
Gracias por comentar eze....por lo gral siempre un cañazp fuerte y seco,a veces 2,la taru tiene muy dura la boca y hay que asegurar una buena clavada,saludos.ezebustos escribió:Papa qe clavadones qe tienen, me imagino el cañaso . buena pesca.
Muchas gracias,bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado,un abrazo.lygoz escribió:Buena pesca maestro. Soy nuevo en el foro y la idea es unirme a esta comunidad de pescadores!!! Un abrazo y saludos a todos.--
Muchas gracias santiago por comentar,a lo largo del suquia tenes taruchas,esto es por san vicente,un abrazo.Santiago52 escribió:Muy buenas taruchas,, a que parte vas?.. yo suelo ir al frente del chateu.. salen lindos ejemplares ahi.. tambien con señuelo. Ahora que estoy viviendo en calera voy a probar que onda.., saludo.
Mucha gracias por tus palabras flaco. Ahora le estoy dando a full al peje,me encanta esa pesca,a tu pregunta,te comento que uso multifilamento 0,26mm con una resistencia de 12kg calculo. Si queres usar tanza podes hacerlo tranquilamente,yo te recomendaria una de buena marca asi no andas renegando,yo sabia usar de 0,35mm marca okuma,turtle,pero como el multi no hay,tenes mas ventajas y me inspira mas seguridad. Un consejo si usas tanza,cada ciertos lances controla la resistencia en el nudo,osea en la union del leader de acero,alli debilita mucho y podes tener sorpresas cuando metes un cañazo (cortas) y adios señuelo y la captura,saludos.El flaco pescador escribió:FELICITACIONES ADRIA, COMO SIEMPRE GRAN PESCADOR Y FORISTA, YO SOY MAS DE LA PESCA DEL PEJERREY PERO ME INSPIRASTE UQE TANZA USAR PARA LAS TARU?
MUCHAS GRACIAS ADRIAN POR LA INFO. YA PARA CUANDO EMPIECE LA TEMPORADA Y AYA MAS CALORCITO ME VOY A ARMAR UN EQUIPO PARA TARU. SALUDOS Y BUENA PESCA...
El flaco pescador- Mensajes : 111
Muy bueno, igual cada vez que veo ese anzuelo de las highlander, sinceramente pienso que es terriblemente dañino para los bichos, traspasan cualquier cosa, impresionante!
vonzo26- Mensajes : 316
Que lindos bichos A pesar de la contaminacion del rio no sigue entregando estos hermosos ejemplares.Un rio muy generoso
Saludos
Saludos
benja20- Mensajes : 53